Como yo he dicho antes, nuestra habitacion del hotel es enorme, y nos estan tratando super bien, las maletas ya estaban aqui cuando llegamos, y toda nuestra ropa colocada perfectamente en el armario.
La habitacion tiene 2 camas de matrimonio, la primera esta al entrar a mano izquierda y en frente tiene un armario y al lado un sillon, si miras hacia arriba hay una television enorme. Despues de esto hay una puerta, en la que hay una habitacion exactamente igual que la anterior, y una ventana que da al balcon, donde hay una mesa y varias sillas. En un estremo hay unas escaleras que dan a la parte de arriba, donde hay como una pequeña sala de estar con una pantalla de la mitad de grande que las de cine y una piscina ¿en el salon? Este hotel es alucinante, te adoro clipton.
- chicas teneis que vestiros formales, vamos a un musical- dice Jose sin darle importancia
- me levanto de la cama intusiasmada y me meto corriendo en el baño- que musical es? eh eh eh!
- ese nuevo que os gusta tanto- contesta Juan abriendo el armario para elegir su ropa.
- UNA AVENTURA FABULOSA?? - gritamos las dos intusiasmadas al unisono.
- siiii- gritan los chicos desde el otro lado del cuartoYa estamos listos, los chicos van con camisa, vaqueros y chaqueta, formales pero sin ir de gala. Yo voy con un vestido azul ceñido por la parte de arriba y con tul por abajo, palabra de honor y con un fajin desde la cintura hacia atras que acaba en un lazo. Y Male un vestido de tirantas negro del mismo estilo que el que llevo yo, pero con detales dorados con purpurina, y ambas unos tacones color crema, maquillaje sencillo pero llamativo y unas ondas en el pelo.
Nos cogemos un taxi hacia el musical, no lo entiendo, tenemos la mejor habitacion en el clipton y no podemos pagarnos un chofer personal? En verdad si que tiene sentido, pagar eso mas Oxford a tenido que salir bastante caro...
Ya hemos llegado al musical, nos regalaron las entradas al meternos en la agencia de navy, que gente más atenta.
Entramos y nos dirigimos a nuestras butacas, cuando vemos a un montón de personas gritando y muy alvorotada en una esquina.
- que no va a venir!
- ha dicho que merece un papel mejor
-PERO SI ES LA PROTAGONISTA
- que hoy es viernes y son los dias donde viene mas gente
- esto debe ser broma, no me lo creoTodo este barullo lo estan montando los directores, encargados, e inventores del musical. Nos acercamos lentamente y no se inmutan.
- oye, ellas se saben el papel- dice Jose tocandole el hombro al director.
- shhh callate Jose! - le susurramos las dos.
- ellas? Dos? Si solo necesitamos una. Es LA protagonista, no LAS.
- confie en ellas, te prometo que no se decepcionara - le dice Marc con una gran sorisa pasando sus brazos por nuestro hombros.
- mmmmm esta bien... No tengo tiempo, son guapas y... Ufff me arriesgare, pero como no salga bien os las cargais. - dice el director con tono brulon y amenazante.En tres segundos estamos en peluqueria, maquillaje y vestuario y sin a penas darnos cuenta estamos vestidas , maquilladas y peinadas, esto es alucinante... Llevamos las dos el mismo vestido, el que solia llevar Amber, el nombre de la actriz protagonista. Male lo lleva en rosa, y yo en blanco, son muy bonitos, el pelo nos lo han dejado como lo llevabamos salvo por unas trenzas a los lados.
- chicas 20 segundos! - nos gritan colocandonos justo en el medio del escenario.
- os va a salie super bien- Marc
- no os altereis, os lo sabeis perfecto -Juan
- mucha mierda!- JoseAbren el telón, suena la melodia, empezamos a cantar, la gente ya se ha dado cuenta de que Amber no esta, obviamente, pero nos aplauden y nos silvan. Creo que les gustamos.
Terminamos el teatro con muchisima adrenalina, saludamos para acabar y salimos donde nos esperan Jose, Juan y Marc. Los 3 nos dan un beso, Marc a mi en la boca y Juan a Male, y al ver esto Jose les pega en el brazo de broma.
Nos dan flores y nos ponen unos abrigos de piel para salir fuera, donde hace frio, miles de personas nos felicitan y nos dan la enohorabuena. Al salir hay muchas personas y muchos fotografos, sonreimos y saludamos.
- no sabia que el papel de una persona podian hacerlo dos- nos viene a felicitar el director saludando a las camaras tambien.
- ya ves, a veces hay que confiar solo un poquito- respondo
- si, muchisimas gracias chicas. No os gustaria ser las protagonistas del musical cada dia?
- claro que si, pero acabamos de llegar a Londres y queremos ver lo que nos espera- dice Male
- os entiendo, muchisima suerte. - nos dice desde lo mas sincero de si corazon con una gran sonrisa.Salimos de ahi y vamos al hotel, esta vez si, con un chofer, nos desmaquillamos nos ponemos los pijamos y nos tumbamos para dormir. Marc y yo dormimos en una cama, Juan y Male en otra y Jose se ha subido arriba, ha sido el mas listo, aunque duerma en el sofa es grande y muy comodo y tiene la tele gigante para el solo.
- has estado fantastica cariño- me da un beso Marc ya en la cama y me abraza pegandome a su cuerpo
- es gracias a ti y a todos vosotros, que siempre confiais en nosotras y nos apoyais en todo - le sonrio como puedo por el cansancio.- te quiero Marc
- te quiero Martina- me abraza y nos dormimos
ESTÁS LEYENDO
Cumpliendo un sueño
RandomMartina es una niña alocada y bastante gamberra, tiene 17 años y toda la vida por delante, es rubia, con los ojos azules y muy delgada y bajita, a pesar de su apariencia no es nada superficial, solo es una chica corriente. Su mejor amiga Malena es i...