La joven ___ le daba pequeños sorbos a su taza de chocolate caliente.
Aún no lograba entrar en calor. Había estado por horas bajo la lluvia. Era una total lunática. Ni siquiera contemplar la chimenea le transmitía calidez. Literalmente, sentía que se encontraba en el Ártico.Thomas la observaba desde el sofa frente a ella.
Contemplaba cada una de sus facciones y movimientos. Pero no podía soportar este silencio. Quería disculparse como sea. No quería perder esa gran amistad que tenían.
-No puedo decirte más que perdón, porque no logro expresar cada pensamiento que se me pasa por la cabeza.- Él se sentía arrepentido y apenado por el estado en el que se encontraba ___. Él era culpable.
Ella tardó en contestar. Solo observaba el fuego de la chimenea y tomaba de su taza.
Luego, dejó esta última a un lado y habló:
-De acuerdo. No te preocupes. Ya está todo más que bien.- Él se desesperó.
-No está bien absolutamente nada, ___. ¿Aún no te das cuenta de lo que te hice? Soy un maldito estúpido.- Habló, acompañando cada palabra con el movimiento de sus manos.
-Lo está Thomas, lo está.- Para ___ todo había terminado. Punto.
-No puedo creer lo que dices.-
Y así fue como ella se dignó a mirarlo. En sus ojos pudo ver aquella noche donde se dieron su primer beso. Tan hermoso y admirable. Tan único y especial.
-Vale, lo siento. También he hecho de mi parte. Además, estaba allí tirada porque me sentía cansada, no tienes de que preocuparte. Puedes volver a confiar en mi.- Dijo, acompañado de una sonrisa no tan convincente.
-Bueno.- Dijo Sangster. -Mañana será un largo día, ___. Deberías de ir a dormir.- Aclaró el muchacho de veinticinco años.
-Claro.- Afirmó ___.Thomas decidió acompañar a ___ hasta su habitación.
Una vez allí, la arropó como una pequeña niña. Eso le gustaba. La estaba protegiendo.
Thomas se levantó, sabiendo que ___ lo miraba continuamente.
-Thomas...-susurró ella con suavidad. Su voz envolvió de amor a Thomas. Había estado esperando que ella le hable luego de tanto tiempo. Necesitaba saber que ella aún estaba ahí.
-Dime...- Habló él, girándose y contemplando su tierna mirada desde la puerta.
-Solo quiero una última cosa...- Reclamó con tranquilidad.
-¿Si?-
-Bésame.- Dentro de él, todo estaba completamente alborotado. No sabía como reaccionar. Necesiraba oír esa petición tan bonita pero no había logrado descifrar si sucedería.
-Claro.- Y se acercó a ella, acurrucándose a su lado, tomándo su mentón, frente con frente... le brindó un hermoso beso. Lento pero lleno de amor y desesperación.
Los dos necesitaban volver a estar juntos. Querían saber que todo estaba bien entre ellos. Nada podía terminar con esto.Ya muy tarde, Thomas se despertó luego de un rato largo de siesta nocturna. No queria irse pero era necesario. Esta vez no podían a volver a colocar seguro, levantarían sospechas.
Entonces Thomas observó a ___ una vez más, le besó tiernamente la mejilla y se retiró rumbo a su habitación.♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Holaa!
Primero que nada, haciendo autocrítica, no me convence mucho este cap, pero wee, no les quiero transmitir mi mala energía, ahree.
Okno -_-
Las amoo cerezass!
Beeesoss!-Pau.
PD: VOTEN, COMENTEN COSAS CHULAS Y LEAN MUCHO :)
ESTÁS LEYENDO
Fangirl-Thomas Sangster y tú- #Wattys2016
Fanfiction"Creí que era algo imposible, inalcanzable. Pensaba que debía de tener un gran golpe de suerte como para tener tal oportunidad." ¿Quién diría que una simple fanática podría llegar a conocer tan profundamente a su gran ídolo? Pues, ni siquiera para...