Cap XIII

547 38 6
                                    

___ era oficialmente novia del actor Thomas Brodie-Sangster. 

¿Acaso estaba soñando? ¿Acaso Dios la había escuchado? Nunca podría encontrar una respuesta a cada una de las preguntas que se hacía continuamente en su cabeza. Sentía que su vida había dado un increíble giro de 360º. Todo era totalmente diferente. Incluso se sentía cambiada. Su cuerpo era liviano, sentía que volaba todo el tiempo. Eso es lo que había estado esperando: sentirse de esa forma. Que su corazón de pequeños saltos de alegría constantemente. Era la misma vida festejando las cosas bellas.

Pero no terminaba aquí. Millas de sorpresas y emociones la esperaban. 

Aunque al principio no pudo captar rápidamente cada palabra que había dicho Thomas, ___ terminó abrazándolo y liberando una que otra lágrima. Sabía que no estaba bien pero necesitaba seguir su corazón al menos una vez. No se atrevería a perder oportunidad como esta. ¿Cuál era el problema? Ellos se protegían mutuamente. Aunque nadie sabía de su relación por el momento, podrían decir que fue como compañía en una gira con el fin de promocionar la película de Thomas. Era bastante creíble, después de todo.

Thomas quería llevar a ___ a una hermosa cabaña en el medio de la nada. Era un lugar lluvioso, por cierto; pero muy hermoso. Era un maravilloso paraíso de constante liberación y relajación. Además, cambiarían el ambiente y no tendrían que tener cuidado por si alguien apareciera, como los paparazzi y diversas fanáticas que quisieran estar día y noche fuera.


___ hizó su maleta. Llevaba lo justo y necesario. Solo pasarían una semana antes de que Ava y su madre vuelvan. Disfrutaría al máximo esta experiencia. 

Al día siguiente partirían hacia un nuevo destino. ___ temía un poco. ¿Si todo era una farsa? Pues, tal vez quisiera deshacerse de ella. Pero decidió esperar. Actuaría en el momento indicado si semejante acontecimiento llegaría a ocurrir.


Su última noche antes del viaje, Thomas y ___ durmieron juntos en la habitación del primero. 

Se miraban el uno a otro. Se admiraban. Se estudiaban detenida y detalladamente. Parecía que el mundo quedaba atrás, solo ellos se encontraban. ___ se concentró en uno de sus pensamientos. Era su consciencia, notando nada más y nada menos este cambio en su vida: "Creí que era algo imposible, inalcanzable. Pensaba que debía de tener un gran golpe de suerte como para tener tal oportunidad. Y ahora... no podemos parar de besarnos día y noche."

Thomas besó a ___ con mucha pasión. Mientras que recorría su suave nuca y se embriaga lenta y profundamente con su exquisito aroma femenino. Esto era todo lo que estaba absolutamente bien. Se sentía en el cielo cada vez que sentía las caricias de su hermosa chica. Pudo convencerse de que había realizado una buena elección.

Claro, ellos dos querían avanzar en algo más fuerte (Ya sabeeen (͠≖ ͜ʖ͠≖)👌 ). Thomas llegó a intentarlo. Pero ___, ___ prefirió esperar. Se había puesto demasiado nerviosa y tenía miedo. Al principio pensó que lo haría igual, ¿Quién no aprovecharía esa oportunidad con alguien tan bello como Thomas?; Pero su corazón decidió esperar. Aún no era el momento. 

Por el momento, decidieron descansar, acurrucados el uno en el otro. 





♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ 

ME VAN A ODIAR, SIPPPP. 

ES QUE ME DA COSITA ESCRIBIR UN CAP ZUKULEMMMTOOHHH, AHRE, JAJAJA. OKNO -.-

BUENO, CAPAAAZ ALGÚN DÍA LO HAGA Y LAS VOY A SORPRENDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERR!

LAS AMO Y PERDÓN POR DECEPCIONARLAS CON ESTE CAP. 

POR FAVOR, LEAAAAN MUCHO, COMENTEN COSAS LIINDASS Y VOTEEN DEMAAASIIIADOOO :)

BESIITOOSS <3

-Pau.

PD: AGUS G, no me odies por el último párrafo. Te prometí que no iba a zarparme. Te amooo!















Fangirl-Thomas Sangster y tú- #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora