Solo quiero saber una cosa...
Dios, ¿Qué te hice para merecer esto?.
Me sentía tan avergonzado, todos se reían mientras Ezequiel y yo estamos uno encima del otro.
Bruscamente me muevo tratando de quitar a Ezequiel de mi espalda, el nota mis acciones y empieza a ponerse de pie.
Se reincorpora y por fin ya no siento un peso en mi espalda. También me levanto pero fue un error, al levantar la vista podía ver todas las miradas de mis compañeros, algunos seguían riéndose y otros sólo me miraban con la misma cara de siempre como si fuera un bicho raro. Además alguien también estaba en ese grupo de miradas, era Thomas quien parecía molesto por lo ocurrido pero tengo que ser sincero esa cara no era de molestia, el estaba celoso, había visto esa cara muchas veces realmente creo que lo que paso ayer nos dejó una idea equivocada a ambos, simplemente no quiero estar junto a el pero en estos momentos creo que estoy más seguro viviendo con el que con mi padre.
Giro y me encuentro con la mirada de Ezequiel y noto que de cerca se ve más guapo, su mirada era de interrogante supongo que se preguntaba lo mismo que yo.
¿Qué carajos acaba de pasar?.
—Yo... L-lo... Eh, dis-culpa yo me atravesé— Los nervios me estaban haciendo actuar como un loco.
Un pequeña risita burlona sale de su boca.
—No te disculpes, no tienes nada de que disculparte simplemente fue un accidente y los accidentes pasan— Decía —Además, si yo no me hubiera caído sobre ti este momento no fuera tan vergonzoso.
Sus comentario de alguna manera me hizo sentir mejor.
—Bueno ahora que noto que estoy pintado en la pared y les gusta andar de burlones les asignaré un trabajo tendrán que investigar sobre ''La vida y obras de Beethoven'' tendrán que traerlo para mañana a excepción de Ángel y Ezequiel, ellos podrán traerlo el próximo lunes. Espero que con esto no les guste estar con risitas en mi clases, buen día— El busca su maletín en donde guardaba algunas cosas y sale del salón con un aura de enfado.
Las miradas de todos no se hicieron esperar pero esta vez eran fulminantes y desgraciadamente el centro de esas miradas eramos Ezequiel y yo.
Ignorando que nos están asesinando con la mirada, supongo que nosotros vamos a hacer el trabajo en pareja, ¿cierto? —Preferiría hacerlo con María pero al parecer ella ya había encontrado a otra persona con quien hacerlo.
Asentí pero ahora que lo pienso ¿En qué me metí?, era un trabajo en parejas así que tendríamos que reunirnos en un lugar para poder realizar el trabajo, ¡Reunirnos! Eso es imposible mi padre jamás me dejaría salir por la puerta de mi casa si no es para la universidad.
—Eh si, creo que podemos hacerlo por separado, tu en tu casa y yo en la mía, si, así no nos reunimos— Dije con nerviosismo, el sólo hecho de pensar ir a casa de Ezequiel me asusta o peor que el venga a la mía.
—Me parece mejor idea reunirnos, así podríamos hacer el trabajo juntos y asegurarnos de que todo esta bien hecho— Su acento francés era tan sensual— ¿Te parece bien en mi casa? —Oh no esto esta mal, muy mal pero no me queda de otra es más que obvio que no aceptará hacer el trabajo por separado.
—Esta bien pero ¿Cuando?— Entre más antes lo hagamos mejor.
—El sábado sería buena idea y no te preocupes yo puedo ir a buscarte a tu casa si quieres, no vivo muy lejos de la universidad— Me explicaba.
—Me parece bien, oye después seguimos organizando esto tengo que ir a la próxima clase— Dije un poco apurado ya habían pasado 10 minutos desde que término la clase con Thomas, ahora que lo pienso tengo muchas preguntas que hacerle.
ESTÁS LEYENDO
Frágil (Pausada) (Editando)
Teen FictionÁngel es el personaje principal en esta historia al cual por culpa de unos sucesos tuvo que enfrentarse a momentos crueles, horribles y muy malos de su vida y así ahogarse en un mar de llantos y destrozarse con muchos dolores en él. Su vida un total...