Después de dar mi despedida me levante en silencio, sumergido en una ligera tristeza que me consumía y destruía lo que quedaba en mi.
En mis manos yacía el objeto que me extrañó por completo encontrarlo dentro de el piano, aún mejor, tenia una nota que me dejo aun mas confundido que antes.
Verdad y perdón, ¿Qué significa eso?.
Lo más fascinante es que tengo que encontrar a la verdad y el perdón, ¿donde? No lo se, ¿pistas? No, ni una sola.
¿Qué haré? Tampoco lo sé.
Una frustración inmensa llega a mi, una llave y una nota, la llave abre algo y debo encontrarlo pero no sé por donde empezar.
La noche cubría el cielo y la brisa fría me congelaba, estaba cansado y tenia sueño, necesitaba dormir.
Salí de la habitación. Cuando estuve en el pasillo el ambiente se sentía distinto, era una inexplicable sensación incomoda, el pasillo en sí se sentía como si no hubiera salida.
Caminaba con pasos apresurados, algo me decía que estar mas tiempo ahí era una mala idea. Guarde la llave y la nota en mi bolsillo, en algún momento volveré a acá, si quería pistas o indicios para comenzar mi búsqueda que mejor lugar que donde encontré la llave.
Salí de la casa de Thomas y por alguna razón me sentí libre, deje de sentir ese mal presentimiento para después respirar hondamente dejando de sentir la opresión de antes.
Mis piernas se sentían tan agotadas como yo, era un largo camino de regreso a casa y era de noche.
Podría ser peor así que comencé a recorrer el camino de regreso.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Al cabo de un buen tiempo, estaba cerca de mi hogar donde seguramente lo primero que haré será tumbar mi cuerpo en mi cama. La gran casa se veía a pocos pasos de mi, sentía la necesidad de llegar pronto y descansar, mis piernas están agotadas, la idea de salir a pasear me la tome muy en serio.
Suspiré de alegría estando por fin en la entrada y acto seguido entrar, al adentrarme no logré ver nada gracias a la oscuridad que abarcaba toda la sala. Encendí las luces muy rapido y doy de cuenta que la casa sigue igual de vacía que antes, pero aún habían lugares por revisar para poder decir que estaba completamente solo.
Camino en dirección a mi recámara para saciar la necesidad de mi cuerpo por recuperar mis energías, pero, una luz iluminaba el pasillo de las habitaciones, era la oficina de mi padre, la puerta estaba entreabierta dando paso a que la luz alumbre y deshaga la penumbra que antes había.
¿Mi padre habrá regresado?.
Mentiría si digo que no siento miedo, pero estoy totalmente asustado y a la vez aterrado, no escuchaba ningún tipo de ruido, y desde que mi padre desapareció la puerta de la oficina ha permanecido cerrada.
Di pasos más sigilosos y sin hacer mucho ruido me acerque un poco más para observar mejor que o quien estaba dentro. La puerta está a pocos centímetros de mi, coloco mi mano en ella y espero unos segundos para prepararme mentalmente y tomar el valor suficiente para hacer lo que tenia en mente.
Mis piernas cansadas por la larga caminata que tuve comenzaron a tener un ligero temblor, mi corazón latía con fuerza y más seguido. Estaba loco, muy loco, pero tengo que hacerlo. Con un veloz movimiento de mi mano abro la puerta produciendo un fuerte sonido cuando ésta choca contra la pared, estoy rezando por que no sea mi padre o algún extraño, pero ¿cómo rayos alguien entraría sin tener una llave? El único que podía tener acceso a ese lugar era mi padre, solo el abría y cerraba la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Frágil (Pausada) (Editando)
Teen FictionÁngel es el personaje principal en esta historia al cual por culpa de unos sucesos tuvo que enfrentarse a momentos crueles, horribles y muy malos de su vida y así ahogarse en un mar de llantos y destrozarse con muchos dolores en él. Su vida un total...