Capitulo 9. Dulce venganza.

117 13 5
                                    

¿Ahora qué hago?.

Sólo tenía 6 horas para decidir, tenía un poco de dudas acerca de que camino debía tomar pero me guiaba por ir con mi padre, es lo mejor.

Me pongo de pie para empezar a correr hasta el comedor, ojalá Thomas este ahí necesito decirle.

Cuando llegue había mucha gente pero ninguna era la que buscaba.

Thomas no estaba aquí, alguien toca mi hombro y volteo para ver quien es.

Era Ezequiel quien venía con una sonrisa de par en par.

-Hey ¿Qué tienes?, luces más estresado que antes.

-Yo... Es ahora que necesito buscar esa tercera opción que dices, pero no la consigo.

-Sigue intentando en algún momento la veras.

-¡Maldición! La necesito ya, como sea, ¿Haz visto al profesor Thomas?.

-Si hace un momento lo vi ir al salón de profesores.

-Muchas gracias, adiós.

Emprendí mi rumbo hasta el salón de profesores.

Cuando llegué efectivamente Thomas estaba ahí conversando con unos de los otros profesores.

-Disculpen, ¿Profesor Thomas podemos hablar un momento?- Pero ¡ya!, Pensé.

-Por supuesto, disculpeme Alex deme un momento- La otra persona sólo asintió y se fue.

-Thomas, iba caminando hacia el comedor y alguien chocó conmigo y esto se le cayó- Le extendí la nota y el la tomó -¿Qué haremos ahora?.

-Lo estuve pensado y creo que lo mejor es que huyamos lo más lejos posible, tu y yo hacia otro lugar- ¿Se ha vuelto loco? Mi padre no tardaría ni 5 segundo en estar al lado de nosotros en el lugar que estemos.

-No eso me parece pésima idea. Sólo crearemos más problemas, recuerda lo que paso ayer por intentar huir de el.

-Entonces ¿Volverás con él?.

-Si- Thomas no mostró ninguna expresión en su cara sólo fijó su mirada profunda en mi, mirándome intentando descifrar algo.

-Es tu decisión y si así lo quieres me parece bien- Sus palabras frías me hicieron sentir mal -De nuevo te alejas de mi.

-No me alejo de ti sólo me alejo de lo que puede causar un gran problema- El agachó la cabeza -Tienes que entender que no quiero que te hagan daño a ti.

-Pero tu ya haz sufrido mucho esto tiene que parar sea como sea.

-Tengo fé en que eso pasará- Si, aún pensaba que algún día llegaría ese cambio, quizás no ahora pero sé que llegará.

-Es bueno que pienses así... Trataré de hacer todo lo posible por defenderte.

-Gracias...- El sencillamente se volteó y camino recto por los pasillos.

Respire hondo y cerré los ojos, tengo que prepararme mentalmente por lo que vaya a pasar, debo pensar en todo lo que podría hacer.

Lo peor que podría pasar era morir.

Por lo demás sería el típico maltratado.

~Cristopher PO'Vs~

Estaba sentado en la silla de mi oficina bebiendo un café, estaba esperando respuestas y la paciencia no es mi don; ese fue el error que cometió Ángel.

Tocaron a la puerta y yo con alegría di permiso a que pasara.

-¿Me traes noticias?- Como siempre en su cara traía su sonrisa grande.

Frágil (Pausada) (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora