Capitulo 8. Te extraño.

139 17 3
                                    

Escuchaba unos ruidos en la sala de la casa, todavía me sentía un poco triste ya que mi padre golpeo una parte en mi corazón y eso me dolió.

Escuchaba algo... Eran unas fuertes y rápidas pisadas, alguien subía por las escaleras y yo simplemente estoy viendo la puerta de la habitación esperando que sea abierta.

Y así como pensé se abrió y una figura venía hacia mi.

Ángel ¿estas bien? —Thomas era quien hablaba, cuando subo la mirada puedo ver su cara, tenía algunos golpes y moretones.

Eso te debería preguntar yo, ¿Qué paso allá abajo?—.

No respondas mi pregunta con otra pregunta—.

Estoy bien, mi padre estaba aquí y... —No termine de hablar, no quería decirle a Thomas acerca del acuerdo entre mi padre y yo.

¿Y qué?, dime por favor—.

Si no se enteraba ahora se enteraría después entonces que mas da.

Hice un acuerdo con el, en tres día debo decirle mi respuesta—.

¿Cuál es ese trato?—.

Debo escoger entre irme de tu casa o quedarme contigo y que tu sufras las consecuencias —Thomas cambio su rostro drásticamente, se veía preocupado y nervioso pero quien no lo estaría habiéndose enterado que su vida corre peligro.

Maldito —Parecía que estaba muy frustrado— ¿Qué harás?.

No lo sé, tengo que pensarlo muy detalladamente— Sufrir yo o que Thomas sufriera esa es la cuestión, no me perdonaria si a Thomas le pasara algo por mi culpa pero tampoco quería volver a casa de mi padre— ¡Maldita sea! Yo... Yo sólo quiero huir de esto, quiero irme a un lugar en el que no tenga estos problemas un lugar donde pueda ser feliz.

El se acerca a mi y me abraza.

Ángel ese lugar no existe por que la felicidad viene acompañada de la tristeza, y ambas son un problema —Maldición Thomas tenia razón.

Baje mi mirada, yo simplemente no podía entender que hice para merecer todo esto, sé que lo que hicimos quizás no fue muy fácil de aceptar para mi padre.

Tampoco para ella.

Ahora responde tu, ¿Qué paso allá abajo? —Ahora que lo noto la cara de Thomas estaba destrozada completamente parece que hubiera estado en un ring de boxeo.

Thomas comienza a contarme lo sucedido.

''Cuando subíamos las escalera algo me halo del brazo, me taparon los ojos con una banda y después estaba amarrado a una silla, me quitaron la banda dejándome ver, estaba en una habitación oscura en la que sólo había un bombillo que me alumbraba y veo como unos tipos se me acercan.

El Sr.Senner quiere que te alejes de Angel —Era un hombre el que hablaba, su voz era muy grave y rasposa— Es mejor que colabores o no querrás saber lo que pasará si haces lo contrario.

Pues dile a ese maldito desgraciado que esta muy equivocado si cree que me alejare de Ángel por que ahora es cuando más cerca estaré, si no lo pude proteger antes de que todo esto sucediera lo haré ahora evitando algo peor —Intente ser lo más firme posible en mi—No caeré ante su amenaza.

Esta bien se lo diré, no quería llegar a esto pero tu te lo buscaste —De las sombras salieron otras 5 persona, el hombre de la voz grave me dio un gran puñetazo en mi cara y los demás imitaron sus acciones.

Y así estuve por unos minutos hasta que la puerta de la habitación sonó y ellos se detuvieron, me desataron y salieron por la puerta, al instante salí corriendo dirigiéndome a esta habitación''.

Frágil (Pausada) (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora