~Cristopher PO'Vs~
Alguien tocaba la puerta de mi oficina, no estaba de humor para hablar con nadie.
—¿Quien es?— Pregunte sin darle mucha importancia.
—El amor de tu vida— Decía con sarcasmo —¿Me vas a dejar aquí afuera?.
Perfecto lo que faltaba aunque tenía que admitir algo, esto será interesante.
—Espero que vengas con noticias— Si no tenía nada bueno que decirme, alguien morirá hoy— Pasa.
La puerta se abre y entra, tenía unos papeles en sus manos y como siempre traía consigo ese anillo que nunca se quitaba.
—¿Qué tienes para mi?— Le interrogue.
—Te va a encantar— Una sonrisa pícara se delinea en sus labios —Está en casa de Thomas que esta ubicada a unos 45 minutos de la universidad, Thomas le sanó la herida y los muy pillos se besuquearon, cenaron y después durmieron juntos, fue tan tiernos verlos dormir— Decía con un notorio sarcasmo, lo hacia por que sabia que eso me hacia hervir la sangre —Estuve investigando un rato y al parecer Thomas llegó a la ciudad hace 1 mes, la casa en donde se aloja era de sus abuelos paternos que al morir se la dejan como herencia a el, Thomas le pago a Jeff O'Delli para que investigara el paradero de tu hijo, al cabo de dos semana consiguió lo que quería. Actualmente Thomas esta ejerciendo la labor de maestro de música, ¿Adivina en que universidad?— Sabía a lo que se refería— Exacto, la misma en donde estudia Ángel. Me sorprendió creí que el era estúpido pero parece ser que piensa las cosas dos veces, sabe que teniendo a Ángel cerca lo podrá proteger más y tu no podrás hacer nada para evitarlo.
Tenía razón, Thomas no era tan estúpido como pensábamos pero si puedo evitarlo, una muerte lenta y dolorosa solucionara todo esto. Pero eso no sera ahora.
Coloca los papeles en mi escritorio, los tomó y comienzo a leer. Era el expediente de Thomas, había mucha información sobre él escrita en esos documentos.
—Ya tengo pensando como lo asesinaremos, tengo un contacto al cual le fascina asesinar chicos como el, los descuartiza y luego los desmiembra o podemos lanzarlo a un incinerador de basura, una muerte digna para el— Decía, al parecer tenía una gran imaginación.
Dejo de leer la información y carraspeo la voz, dando a entender que dejara de hablar.
—No lo asesinaremos, no ahora. Tendremos que esperar a ver como la situación sigue, nuestra principal tarea actualmente es alejar a ese desgraciado de Ángel, es muy peligroso— Le contaba —Y deja de pensar en como matar gente, te pago para que investigues no para que enciendas tu imaginación.
—Tranquilo, sólo era bromeando— Me guiñaba el ojo— Ahora me toca mi parte del trato-.
Se acerca lentamente a mi, cuando está lo suficientemente cerca con su mano acaricia mi pecho y va bajando hasta llegar a mi entrepierna.
—Esto será divertido— Decía entre risas.-
—Si que lo sera— Me acerco y le doy un fuerte beso y muerdo su labio haciendo que sangre.
~Angel PO'Vs~
Los rayos del sol que alumbraban mi cara perturbaban mi sueño y tranquilidad.
Lentamente abro los ojos observando el techo de madera.
Estuve un rato viendo hacia arriba hasta que caí en cuenta, tenía que analizar algunas cosas.
Primero, mi padre se droga, ¿Ese es el motivo de su rabia?, ¿La droga lo enfada?. No lo se, pero lo que si sé es que tenía que averiguar más sobre ello ya que mi padre nunca había hecho algunas de esas cosas, almenos no que yo sepa pero estaba seguro que esto es algo tan nuevo para el como para mi.
ESTÁS LEYENDO
Frágil (Pausada) (Editando)
Ficção AdolescenteÁngel es el personaje principal en esta historia al cual por culpa de unos sucesos tuvo que enfrentarse a momentos crueles, horribles y muy malos de su vida y así ahogarse en un mar de llantos y destrozarse con muchos dolores en él. Su vida un total...