mi día a día...(cap1).

442 18 2
                                    

-¡Te me vas para tu cuarto y no sales de ahí hasta mañana, y te quedaras sin cenar!- dijo mi madre gritando.

Entré a mi cuarto llorando, cerré la puerta con seguro y me tiré en mi cama a sollozar, agarré mi diario qué tengo escondido bajo la cama y lo abrí, escribí todo lo que me paso, me desahogue, ya que es mi mejor Amigó.

06\11\14
Querido diario como siempre te vine a contar todo lo qué me paso hoy, no hay nada nuevo que contar ya que es lo mismo, mi madre me gritó solo por preguntarle porqué son así conmigo, que les hice para que me traten tan mal, ella me grito me dijo que me lo merezco por ser como soy una cualquiera yo le grité y le dije que no soy una cualquiera que no me quieren que me iré de la casa ella me dio una cachetada y me mandó a mi cuarto, salí corriendo y llorando. Lo único qué quiero es salir de este hoyo algún día....

Papá no había llegado y eso me da miedo ya qué cuando llega tardé eso significa qué llegará tomado, y no quiero qué me pegué como lo a hecho desdé que cumplí los 14-si, mi papa me maltrata desdé hace 3 años-. Me paré de la cama y me fui a bañar, al terminar salí y me acosté a dormir rezando que mi papá no viniera...

Sentí que alguien me agarraba por los píes y me jalaba me desperté sobresaltada y vi a mi papá, estaba... borracho....
Me volvió a jalar y pegué un gritó, me tiró en el pisó y me empezó a golpear yo intentaba sacármelos de encima pero no podía era inútil, él era más fuerte qué yo, grité, grité pero nadie me oía.

-¡callate zorra!- dijo mi padre gritando.

sentí unas risas, voltie como pude la cabeza y vi a mi madre parada en el alumbrar de la puerta riendo, le grite que me ayudara pero lo único que hacía era reírse, sentí una quemada en mi mejilla derecha.

-¡Dije que te callaras tu asquerosa boca!- volvió a gritar mi padre.

después sentí un golpe en las costillas, por último un golpe en el estómago tan fuerte qué me dejo sin aire. No sentí más nada así qué levante la cabeza y vi qué mis padre sé fueron, me paré del pisó y fui directo para el bañó cojeando ya qué me dolía todo el cuerpo, al terminar salí y me acosté en la cama a llorar silenciosamente como siempre las lágrimas caían a bordones por mis mejillas, saque mi diario y comencé a escribir todo lo que sucedió, las lágrimas resbalaban por mis mejillas y caían en las hojas de mi diario, al terminar de escribir todo, guardé mi diario y me acosté... Pero no pude seguir pensando porque me quedé profundamente dormida.....

Me desperté gracias al despertador anunciando que ya me tengo qué levantar para ir para el trabajó, si ya se qué se estarán preguntando "kate no estudia?" bueno la verdad es que hubo un tiempo en el cuál si estudié pero cuando empezaron los maltratos dejé de estudiar, quiero reunir dinero para qué cuando sea mayor de edad me vaya de esta casa. Bueno sigo me levanté de la cama y me metí en el bañó y me miré en el espejo la verdad es que esa chica qué estaba al frente mio ahora no sé parece en nada cuando tenia 13 años, estaba toda golpeada, con moretones, un ojo morado, como no podía seguir viendo me metí en la ducha y Medí un baño de unos 20 minutos al salir de la ducha me vestí me puse un suéter morado, unos vaqueros y me puse mis convers negras, antes de salir de mi habitación vi la hora en el despertador son las 6:35ame mis padres deben seguir dormidos, salí de mi habitación y baje las escaleras con cuidado no quería hacer ruido al terminar de bajar agarre las llaves, abrí la puerta y salí.



----------------------------------------------------------------------------------------------

Holaza amores mios bueno está es mi primera novela espero de verdad qué les gusté, puse todo mi esfuerzo en esta novela para qué les gustara, voy a subir un capítulo cada día hasta dos si es posible *-* si quieren qué les dedique un capitulo solo diganme y yo los dedicó ~(*-*)~ y disculpen si es algo cortó es que soy nueva, para el próximo capitulo lo haré más largo!

Bye bye amores nos vemos en el siguiente capítulo!!!!!

Querido Diario...{Francisco Lachowski}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora