Hermano...(cap8).

187 14 0
                                    

Narra thiago;

Me levante a media noche, no podía dormir así que me pare de la cama y baje.

Entre a la cocina y me asuste, en el piso había un pequeño cuerpo, me acerque y pude ver que ese pequeño cuerpo es kate, me quede viendo la, para después cargarla- vuelvo a repetir esta chica no come?- no pesaba nada era como tener una pluma.

Me quede viéndola por un momento, y después me dispuse a subir las escaleras, cuando llegue al cuarto, abrí la puerta y la cerré con un pie tras de mi, me acerque a la cama y puse a kate con cuidado no quería que se despertara.

Cuando ya estaba en la cama, la acomode y la arrope, camine hasta la puerta, la abrí y antes de cerrarla dije;

-Descansa pequeña kate- y salí.

Narra kate;

Sentía que alguien me movía y me llamaba, pero yo no podía despertar, sentía mis ojos sellados.

~estaba en una hermosa pradera, todo era hermoso, habían flores de todos colores, llevaba un vestido color rosa, y estaba descalza, mi cabello estaba suelo y se movía con el viento, entonces un chico apareció en mi vista, era él, mi hermano, llevaba toda la ropa blanca, pero que hace aquí, él debería estar en los ángeles.

-kate- pronuncio mi nombre se oía cerca de mi, como en mi oído, pero él estaba lejos de mi.

-j-james- dije tartamudeando. El no puede estar aquí en mi sueño.

-papa no te dijo ¿verdad?- dijo James.

-decirme que?- dije, mi voz ya no temblaba estaba firme ahora.

-jajaja claro- río con amargura- kate yo estoy muerto.

Me quede en shock el no puede estar muerto, Robert me dijo que el me abandono, que el se fue. No puede ser...

-n-no, R-robert m-me dijo que me abandonaste- dije y sentí mis mejillas húmedas.

Querido Diario...{Francisco Lachowski}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora