Querido Diario, mi vida es un asco, ser violada por tu propio "padre", empezar a cortarte, pensar lanzarte de un acantilado, ya no puedo seguir en esta vida, los demonios se están apoderado de mi.Me convertí en lo que no quería, soy una suicida, hoy me corte y una sonrisa apareció en mi, la niña que era antes no estaría orgullosa de la que hoy soy, la adolescente que soy es triste, fría, distante, no tiene amigos. Ahora pienso que mis únicas amigas son las navajas, cuchillas y hojillas.
Estoy muriendo lentamente y dolorosamente.
¿Amor?
Para mi eso no existe, de pequeña si tuve amor, mis padres me amaban, pero, ya eso se acabó, ahora para mi, para la kate adolescente eso no existe.
Siempre cuando salgo a caminar, estoy con una sonrisa, siempre aparentando que todo esta bien, cuando la verdad es que nada esta bien.
Y ese chico que me salvo de mi muerte, era lindo, lo admito, su voz era tan angelical y sus ojos...
Thiago, era el nombre del chico, su carácter a veces me daba miedo a decir verdad.
Mi hermano, esta muerto por culpa de Robert, yo viví todos estos años pensando que mi hermano se fue y me dejo, cuando la verdad es que mi hermano estaba muerto.
Mi vida siempre a sido una mentira, "I'm Fine", era lo que siempre decía en respuesta cuando me preguntaban si estaba bien.
Ahora con esto de mi enfermedad, no se como explicarlo, tengo cáncer de ojo, me falta tratamiento, no esta avanzando, pero nunca se sabe.
Si algún día llegara una persona a cambiar mi vida le diría, que no, que ya estoy bastante destrozada, que nadie puede cambiarme, que los demonios ya se apoderaron de mi, que se aleje, porque lo único que puedo hacer es arrastrar a esa persona al hoyo en el cual estoy atascada. No quiere lastimar a nadie, no la quiero arrastrar a mi vida de mierda. No quiero...
ESTÁS LEYENDO
Querido Diario...{Francisco Lachowski}
Random-¡Dejame por favor!-Grite cuando sentí su puño conectar con mi cara. -¡Callate!- grito. -¡Nooo!, ¡Por favor para!- grite y lágrimas empezaron a caer por mis mejillas. No me respondió. -Ella dijo que pararas- escuche una voz lejana. Todo paso en cáma...