llamada telefonica (cap7).

178 11 0
                                    


Cuando termine de bajar las escaleras me quede sorprendida-este chico debe de tener dinero dije para mis adentros, esta sala de estar era moderna.

Habían tres muebles de cuero negro, el mueble grande era una "L", se veía cómodo, seguí analizando y también había una mesita de centro, las patas blancas y el vidrio transparente, tenia un libro y estaba cerrado, me acerque más y vi que el libro era de ¿cazadores de sombras?, me quede viéndolo como por dos minutos y después seguí analizando la sala, había una enorme pantalla plana colgada en la pared, baje la mirada y vi que había un DvD, un playstation 4, muchos juegos, películas, todas esas cosas estaban en una mesita.

Seguí caminando y llegue a la cocina, era hermosa y grande, claro todo era moderno como en la sala,- vi que este chico tiene una obsesión con el color blanco y negro-.

La cocina era blanco con negro, tenia todo lo que una cocina tiene, horno, nevera, microondas, etc, -pero se veía hermosa-, busque con la mirada el teléfono y lo conseguí a en una mesita, me acerque a el y lo agarre pensé el número de la casa y marque

*PII*
*PII*
*PII*
-aló?- habló una voz masculina

Papa esta en casa...

Narra thiago;

Cuando vi a kate desparecer me voltie y me quede viendo la puerta...

Entre a la habitación y me acerque al piano-yo casi no entraba a este cuarto, no quería recordar- toque el piano y una corriente eléctrica recorrió todo mi cuerpo.

Le quite la sabana blanca al piano y lo mire- tanto tiempo -, me senté y deje que mis manos me guiarán, cuando reaccione estaba tocando su musica favorita...

Deje de tocar rápidamente y sentí un escalofrío, me levante y volví a buscar la sabana, cuando la encontré tape nuevamente el piano.

Camine hasta la puerta y la abrí pero antes le eché un ultimo vistazo a la habitación.

-no sabes cuanto te extraño- dije y salí.

Camine por el largo pasillo baje las escaleras, llegue a la sala y empecé a caminar hasta el sofá, pero unos gritos me detuvieron, cuando agudice mi oído, oí que los gritos venían de la cocina, me acerque lentamente para escuchar mejor-no es que sea un chismoso, solo que esta niña kate esconde algo-.

Cuando pude oír bien la conversación me quede quieto.

-¡Robert todo esto es tu culpa!- dijo kate llorando.

-¡TU NO MERECES QUE TE LLAME PADRE!-grito kate tapándose la boca para ocultar un sollozo

Se escuchaban gritos al otro lado de la linea.

-¡No sabes cuanto te odio!-grito nuevamente.

-¡Todas estas putas heridas son tu culpa!- dijo.

Ya van, ¿esas heridas se las hizo el papa?

-¡PAPA NO POR FAVOR!-grito!

-¡TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO!!!-grito nuevamente kate y corto el teléfono.

Kate se pego de la pared y se resbalo hasta quedar en el piso sentada, se agarro las piernas y se acurrucó, empezó a llorar y a llorar silenciosamente.

Me acomode y salí de la cocina, subí las escaleras y camine hasta mi habitación, cuando llegue abrí la puerta y entre.

Necesitaba una ducha, busque algo cómodo para dormir, y me metí al baño, me duche, salí y me puse la ropa, era un mono deportivo y nada de camisa, me acosté en la cama y me puse a pensar en esa chica kate.

-que escondes kate?- dije antes de quedarme dormido.

Narra kate;

¿por que?
¿que hice yo?
¿por que me trata así?

Lloraba silenciosamente en el piso, recordando todo lo que Robert me dijo

FLASHBACK

*llamada telefónica*

-aló- dijo una voz masculina

Mi padre esta en casa...

-robert- dije intentando mantener mi voz firme.

-Kate eres tu?- dijo subiendo un poco el tono de voz.

-s-si- dije tartamudeando.

-donde estas pequeña zorra?- dijo Robert con un tono firme.

-no te importa robert- dije sorprendiendo me por mi tono de voz tan firme.

-¡yo soy tu padre, respeta me!- grito Robert.

-¡TU NO MERECES QUE TE LLAME PADRE!- grite.

Sentía mis mejillas mojadas-estaba llorando-.

-¡REGRESA A CASA! NO SABES CUANTO QUIERO DIVERTIRME!- grito robert y después soltó una carcajada.

-¡No sabes cuanto te odio!- grite nuevamente.

-¿Por que me odias pequeña kate?- dijo, seguramente tenia una sonrisa en su estúpida cara.

-¡todas estas putas heridas son tu culpa!- le grite.

-sabes que me conseguí? Si kate tu diario, tu pequeño diario, en un capitulo dice que es algo preciado para ti, pero, dime algo, escribes todo lo que te pasa aquí?, ¡QUE PASARIA SI TE QUEMO ESTE PUTO DIARIO!?- dijo mi padre y sentí que mi mundo se derrumbaba, mi diario...

-ROBERT NO POR FAVOR- grite llorando.

Mi diario, mis secretos..., mis maltratos. Todo eso esta ahí en ese pequeño diario.

-vuelve a casa, si mañana no estas aquí, quemaré tu diario- dijo Robert para después colgar el teléfono.

*fin de la llamada*

-¡TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO!!!- grite para después colgar el teléfono nuevamente.

FIN DEL FLASHBACK.

-te odio, te odio, te odio- dije llorando, para después quedarme dormida en el piso...


-++(++++(+(+(+--(-(-((-(--(-(--&(-(-(-(--(-(---+-+-+---+--%%%%%&&&+-+-+

Wuenas chicas jijijij.

Primero: lo siento por tardar me tanto, de verdad lo siento, nunca quise tardar me tanto, pero mi internet de estúpida siempre me deja mal

Segundo: voy a hacer otra novela:3 sera como un chat mas o menos, todavía no tengo el nombre, ayudenme cual les gustaría? "El numero desconocido", "whatsapp", "el chico desconocido", "mensajes anónimos" o " mi acosador"?? Eligan porfa

Tercero: voten y comenten por mi novela porfa, ¿que les pareció el cap?

Cuarto: FELIZ AÑO 2016!!!

Repito voten por mi novela porfa

Querido Diario...{Francisco Lachowski}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora