violada...(cap2)

315 16 0
                                    


Al llegar al trabajó me cambié y me puse a atender mesas, si soy mesera de una cafetería no tan lejos de mi casa, todo el día tenías que atender clientes sobrados que se creen que pueden tratar mal a la gente, pero tenéis que aguantarlos ya que las propinas son buenas, vi que un chico levando la mano y fui directo a atenderlo.

-buenos días me llamo kate seré su mesera de hoy y bienvenido al café feliz- dije con una sonrisa.

-hola, si, quisiera un café, un pastel de chocolate y a ti preciosa- dijo el chico con una gran sonrisa.

La verdad es que nunca había visto una sonrisa tan hermosa como ésa, este chico era lindo, tenía el cabello castaño claro, los ojos de un color gris y se veía que hacía ejercicio, me sonroje por su comentario y voltie la cara

-lo siento pero yo no estoy en el menú- dije volviendo mi cara al chico con una sonrisa.

-qué mal.... Me llamo Daniel- dijo Daniel extendiendo su mano.

-un gusto Daniel, soy kate- dije estrechando mi mano con él.

-el gusto es mió linda- dijo sonriendo.

No sé que me vio daniel de linda, ya que estoy toda fea, con moretones, un ojo morado y con el labio roto.

Vi que un señor levanto la mano y voltie a ver a mis compañeras estaban ocupadas.

-lo siento Daniel me tengo que ir atender, ya te traigo tu pedido- dije anotando lo que él pidió.

-per..- no lo deje terminar porque salí corriendo a atender al señor.

Pasaron las horas y saben que paso? Cuando le fui a llevar su pedido a daniel el no estaba dejo un papel que decía "se me presentó un problema familiar lo siento, fue un gusto conocerte kate
Att: Daniel". No deje de sonreír en todo lo que quedaba de trabajó.

Cuando llegó la hora de salida me cambié por la ropa que tenía antes y salí a tomar un autobús. Cuando llegué a casa no quería entrar ya que sabía que me esperaba, pero tenia que entrar y ser fuerte, abrí la puerta sin hacer ruido y entre despacio la cerré lo mas silencioso que pude, cuando voltie vi a mi madre sentada en lo muebles con las piernas cruzadas.

-¿por que llegas a esta hora?- preguntó mi madre seriamente.

-estaba... En la biblioteca leyendo unos libros para niños.. Es una recaudación de fondos- dije con miedo a que me descubrirá.

-¿por qué será qué no te creó?- dijo ella

-es normal que no me creas, ya me acostumbré- dije en cogiéndome de hombros- y si me disculpas me voy para mi cuarto- dije caminando para las escaleras.

Sentí qué alguien me agarró por los brazos y me jaló cuándo levante la cabeza vi a un hombre negro y robusto, me arrastró hasta que quede al frente de mi madre.

-muy bien thomas- dijo mi madre con una sonrisa que no podía descifrar- ¡manuel ven, ya puedes venir!- gritó mi madre.

Vi a un hombre alto salir de la cocina, cuando se acercó lo pude ver bien, tez de piel blanco, tenia el cabello negro y los ojos de un azul intenso le calculaba unos 22 o 24 años de edad, tenía la misma sonrisa que mi mama como ¿malevola?.

-bueno Manuel ella es mi hija kate sigue pura solo para ti- dijo mi madre refiriéndose a manuel.

No sabia de que hablaban hasta que entendí cuando Manuel dijo.

-perfecto Miranda haz cumplido lo que te pedí, toma- le estrechó una maleta- esta completo- dirigió su mirada hacia mí- está noche me voy a divertir, thomas llevala al cuarto- dijo con una sonría malévola.

Le grite a mi madre mientras lloraba, pero ella solo veía la maleta, cuando entramos al cuarto el hombre me tiró en la cama y salió, a los 2 minutos entró Manuel.

-oh pequeña kate esperó que obedezcas todas mis ordenes y me complazcas- dijo quitándose la ropa.

-dejadme- dije tranquila.

-shh le pagué a tu madre 5.000 millones de dólares sólo por ti- dijo empezando a acercase.

Cuando dijo eso sentí qué todo se me vino abajo mi madre acaba de vender mi virginidad a un cualquiera. Miguel empezó a besarme y yo gritaba que me dejará pero el no queria, grité y grité pero nadie venía a ayudarme, lloré hasta que me quedé sin lagrimas , lo único que pensaba era algo - fui violada-....

-oh pequeña kate gracias por complacerme, la pase genial contigo- dijo Manuel subiéndose el pantalón.

Manuel se término de vestir sé acercó a mi me dio un besó y se fue. Me acurruque en la cama y empecé a llorar silenciosamente repitiendo las palabras.

-fui violada, fui violada....- repetí eso hasta que me quedé dormida...

----------------------------------------------------------------------------------------------

Heyy amig@s como están? Yo psss bien espero que ustedes también y cuentenme como pasan las navidades?

Pregunta, ¿les gusto éste capítulo?

Les prometo que en estas vacaciones de navidad terminaré mi novela "Querido diario"

FELIZ CUMPLEAÑOS A MI BFF GABY TE AMO PRINCESA!!!

Querido Diario...{Francisco Lachowski}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora