Ayuda...(cap10).

161 13 2
                                    


Abrí lentamente los ojos y me di cuenta de que estaba en el piso- Dormí aquí tirada- Me levante y me dio un fuerte dolor de cabeza me encamine rápidamente al baño y busque una pastilla al terminar me metí en la ducha para darme un largo baño.

Cuando terminé salí del baño y busque algo para ponerme, la casa se sentía tranquila, no se escuchaban gritos, ni voces, eso sólo quiere decir que ni Robert ni Miranda estaban.

Una pequeña sonrisa de felicidad apareció en mi cara, salí de mi habitación y baje las escaleras, fui hasta la cocina tome una manzana y salí de casa.

No sabia para donde caminaba solo quería pensar en todo lo que me a pasado.

Llegue a un pequeño parque y me senté a comerme mi manzana, veía a todas las personas pasar por delante de mi con una sonrisa, parejas besándose, agarrándose de las manos y de pronto algo vino a mi, yo nunca me voy a enamorar, nunca tendré novio, nunca me voy a casar, voy a morir sola y vieja, claro si es que llego a la vejes.

Sentí a alguien sentándose a mi lado pero no le pare.

-Hola- dijo la persona que estaba en mi lado.

Voltee la cara y vi a ese chico, me parecía conocido, no sé.

-Hola- dije tranquilamente.

-No me recuerdas?- preguntó, yo lo quede viendo, pero nada, si me parecía conocido pero no se de donde.

-Lo siento, pero no- dije y una sonrisa se asomo por su cara.

-soy Daniel, meserita- y ahí fue cuando recordé.

-Como no te pude reconocer- Pregunte y una sonrisa apareció en mi.

Él se río levemente y dijo;-que haces por aquí?, ¿Por que no estas en el trabajo?.

EL TRABAJO, como me puede olvidar de eso.

-No fui hoy- Dije.

-¿Por que?- pregunto.

-No quise, no me sentía muy bien para ir- Dije lentamente.

Es verdad no me sentía muy bien para ir a trabajar.

-y que tienes?- volvió a preguntar.

No le puedo contar a daniel, todo lo que me pasa, es decir no tenemos la suficiente confianza para contarle todo de mi.

-No dormí casi nada a noche- Mentí.

Técnicamente no fue una mentira, pero dejemoslo así.

-ah bueno okey- dijo y voltio la cara al frente- Me das tu numero de teléfono?- Pregunto.

-No tengo teléfono- dije.

-Que mal- dijo.

-Si, me tengo que ir, fue un gusto volverte a ver- dije y me levanté.

-Okey, chao, hasta otro día- dijo y me sonrió.

No pude evitar y le regrese la sonrisa.

Me di la vuelta y comencé a caminar hasta mi casa, al llegar entre y el miedo me congeló, mis padres estaban en casa.

-¡CALLATE LA BOCA ZORRA!- grito mi padre, lo único que hice fue correr, pero alguien me detuvo.

-a donde crees que ibas?- pregunto Robert.

No respondí.

-Pregunte, ¿a donde crees que ibas?- voltio a repetir?

-y-yo-i-iba...- pero no termine lo que iba a decir, porqué mi padre me dio una fuerte cachetada que me dejo en el piso tirada.

-¡No hables así!- Grito y me dio una fuerte patada en mi estomago.

-s-si ro-robert- dije pero al segundo me retracte.

-¡SOY TU PADRE ZORRA!- volvió a gritar y me empezó a golpear.

Una patada en mi barriga, otra en mi costilla, otra en mi espalda. Ya no podía mas, odio mi vida, ahora solo quería morir. Deje de poner resistencia y deje que me golpeara y me matara. Antes de que todo se volviera negro, dije

-Ayuda...-.

Capitulo dedicado a @Gabriela06rose

DISFRUTE EL CAP, GRACIAS.

NO SE OLVIDEN DE COMENTAR Y VOTAR.




Querido Diario...{Francisco Lachowski}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora