-pa-pa-de-dejame-por-por favor- dije llorando-no me pegues, Haré todo lo que quieras pero no quiero que me golpees.%%%%%%%%%%%%%%
-¡mama por que?, te odio no sabes cuanto te odio!-grite llorando-me siento sucia, me siento sucia...-dije llorando y abrazando me las piernas.
Sentí que alguien me llamaba y me zarandeaba, pero no podía abrir los ojos, escuchaba la risa de mis padres a lo lejos... De repente vi a mi padre con un palo en la mano sonriendo lo alzo y yo lo único que hice fue gritar.
-¡NOOOOOOO!- grite parando me de un salto de la cama.
Pase la mirada por toda la habitación y vi a thiago parado enfrente de mi con los brazos cruzados y serio.-este tipo nunca sonreía?-
-¿tuviste una pesadilla?-pregunto thiago
-no- dije firmemente.
-claro, claro, vamos a creerte- dijo el joven- el doctor llego, esta a fuera.
Thiago llamo al doctor y por la puerta apareció un señor de mas o menos 37 o 40 años de edad se acerco y saludo a thiago.
-hola soy el doctor José villaroel y le voy a revisar para ver si todo esta bien- dijo el doctor José estrechando su mano.
-he hola soy kate- dije tomando su mano.
-bien kate ahora vamos a revisarla- dijo el doctor poniendo su botiquín en la mesita y sacando instrumentos.
Thiago se quedo mirando a la nada con una seriedad sorprendente.
El doctor me vendo, me hecho alcohol en la heridas y me puso benditas.
-bien ya terminé, kate tu comes bien?-preguntó el doctor serio.
La verdad es que no como bien desde que empezaron los maltratos, tengo 2 días seguidos que no como, sólo tomando me una tácita de café y ya, vi que thiago movió la cabeza en dirección al doctor para prestar atención.
-si doc- dije mintiendo.
-no te creo, ¿por que tienes esos golpes?- pregunto doc.
-he... Unos atracadores me golpearon para robarme- volví a mentir.
Sé preguntaran-¿por que kate no le dice la verdad al doctor?- bueno les diré no le digo la verdad porque no quiero pasar vergüenza no quiero decir-mi papa y mi mama me golpean-no puedo decírselo a nadie el único que sabe es mi diario..
-kate alguna vez te has desmayado?- volvió a preguntar el doctor.
-Es mejor que responda una por lo menos con la verdad- dijo kate para sus adentros.
-si doc hace dos semanas atrás me desmaye en el trabajo- dije y al segundo me arrepentí.
Ellos no podían saber que trabajo apenas tengo 16 años.
-trabajas?- pregunto thiago serio.
Vuelo a repetir-este chico nunca sonríe?-.
-yo..bueno... Pues... En..lo..lo..-tome una gran bocada de aire y me prepare para mentir- lo que pasa es que trabaje solo una vez, osea hace dos semanas, la cafetería es de mi mama y ese día había mucha gente y mi mama me puso a trabajar solo ese día.
Bueno la mentira me quedo ¿bien?, Dios eso espero.
-mmm como se llama la cafetería?- preguntó doc.
-la cafetería siempre abierta- dijo kate.
La verdad es que no podía decirle donde trabaja de verdad, es mejor evitar un problema en algún día...
-bueno ya termine, descansa kate es por tu bien- dijo el doctor.
El doctor me quedo viendo con ¿pena? Unos minutos que parecieron años, cuando termino de mirarme camino hasta la puerta seguido de thiago y los dos salieron.
Cuando salieron me pare de la cama y busque mis zapatos, es mejor que ya me vaya....
Narra thiago;
Que chica mas rara, menos mal que estuve cerca cuando se quiso lanzar de ese acantilado...
¿trabaja?, como una niña de 15 o 16 años va a trabajar? La verdad es que no me creí nada de lo que le dijo al doctor.
Bueno en fin acompañe al doctor hasta la puerta me despedí, pero cuando la iba a cerrar pusieron un pies.
-que paso doc?-pregunte.
-cuida la bien-dijo el doctor.
No entendí muy bien lo que quiso decir..
-no entiendo doc que pasa?- pregunte un poco desconcertado.
-no te puedo asegurar bien, quiero que la lleves a mi consultorio mañana a las 8- dijo el doctor serio.
No entiendo nada de loo que dice el doctor...
-doctor jose no lo entiendo que paso?- pregunte ya harto de los rodeos.
-solo lleva la, no te diré, no te puedo asegurar bien- dijo doc, dio media vuelta y camino hasta su auto.
Cerré la puerta y me quede un rato ahí- ¿que tendrá la chica?-.
Camine hasta las escaleras dispuesto a subir a mi habitación...
%%%‰%%%%%%‰%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%
Hey que tal aquí esta el otro cap
¿que sera lo que tiene kate?
Espero que les guste
ESTÁS LEYENDO
Querido Diario...{Francisco Lachowski}
Random-¡Dejame por favor!-Grite cuando sentí su puño conectar con mi cara. -¡Callate!- grito. -¡Nooo!, ¡Por favor para!- grite y lágrimas empezaron a caer por mis mejillas. No me respondió. -Ella dijo que pararas- escuche una voz lejana. Todo paso en cáma...