Cuándo deseo la muerte, no se cumple. Mi vida es un asco,y siempre lo sera, no quiero seguir en esta vida aguantando maltratos por parte de mis "padres". ja!, siempre soy así, digo que quiero morir pero nunca logro ese objetivó.Soy una cobarde que no es capaz de suicidarse, siempre he tenido la idea de que algún día vendrá un príncipe y me rescatará, pero no, todo es una mentirá. Nunca saldré de este hoyo en el que estoy atascada.
Ahora estoy aquí en el baño sentada en la tapa del inodoro recordando todo, ya no puedo seguir con esto, odio mi vida, extraño a la kate, a la niña que era antes, la que salia con sus padres a las ferias, a la que le compraban muñecas todos los dias, pero todo eso se esfumo, ahora soy kate la chica adolescente que sufre de maltratos por parte de sus padres, la que fue violada por un tipo desconocido, por culpa de su "madre", y la chica que se quiso lanzar de un acantilado.
Lágrimas amenazan con salir de mis ojos, y yo las dejo salir, lo único que puedo hacer es llorar en silencio. Voltie mi cara y vi una pequeña caja enfrente mio, la agarre y la abrí- Navajas, hojillas y cuchillas-, eso era lo que contenía la caja saque una pequeña navaja y la quede viendo fijamente.
No quiero hacerlo.
~Hazlo~
No.
~Hazlo, fuistes violada, hazlo~
N-no.
~hazlo, es la única forma de salir de ese hoyo~
Y lo hice, mi consciencia fue mas fuerte que yo. Sentí el frío metal deslizarse por mi muñeca, baje la mirada y vi salir sangre de mi cortada.
-Una por mi asquerosa vida- Dije y me hice una cortada- Dos por los maltratos- otra cortada- tres por ser víctima de violación- otra- cuatro por la muerte de mi hermano- otra, y así seguí, hasta llenar mis dos brazos de cortadas.
Comencé a llorar nuevamente, y me acorde de algo.
El doctor.
Ya no importaba si tengo cáncer de ojo, ya no me importaba nada, para mi es mejor, así podre morir. Me levante del inodoro y me adentre en el baño para bañarme, la sangre corría lentamente por mis brazos para después caer en el piso de la ducha y mezclarse con el agua.
Eran como las 2:30am de la madrugada, si ,lo se, es muy tarde para bañarme, pero es que no podía dormir, y lo mejor que se me ocurrió fue esto darme una ducha, pero en mis planes no estaba eso de cortarme solo sucedió y ya.
Al terminar de bañarme, salí del cuarto de baño para poder ir a buscar una pijama, cuando la encontré me la puse, era de rayas, si lo se algo deprimente pero así soy yo.
Me acosté en la cama e intente dormir, todavía me dolían las cortadas, tenia el brazo rojo pero ya no salia sangre.
De repente escuche un fuerte ruido en la puerta, abrí rápidamente los ojos y vi a mi padre parado enfrente de mi, con los ojos rojos. -Esta borracho-.
Y en mi mente comencé a rezar para que no me hiciera daño, pero sabía que era una perdida de tiempo, él igual me iba hacer daño.
-Kate... Y-ya etas aquiiii...- dijo arrastrando las palabras.
No respondí, no podía, la palabras no me salían, es como si fueran muerto en mi boca.
-Jajaja, Te ves muuuuuy.... Li-linda hooooy- dijo acercándose con una sonrisa perversa.
-¿Q-que q-quieres de mi?- pregunte por fin, pero con miedo.
-Tooodoo- dijo para después lanzarse encima mio y agarrar mi manos para que así quedaran arriba de mi.
Comenzó a besar mi cuello y yo gritaba que me soltara.
-Por favor DEJAME- grite llorando pero él no me paraba.
Empecé a moverme y gritar para que ya me dejara, pero no me hacia caso, siguió besando mi cuello para después comenzar a desabrochar mi camisa con una mano.
-No, por favor, no otra vez- dije en un susurro.
Ya no tenia caso seguir gritando, solo me quedaba llorar en silencio, me dolían los brazos por la presión que hacia Robert en mis cortadas.
Lloraba y lloraba silenciosamente. Escuche una ruidito cómo el de una bolsita, seguramente era el preservativo, Pegue un pequeño grito cuando sentí a mi "padre"dentro de mi, mi vida daba asco, ahora yo, doy asco...
Cuando mi "padre" término, se arreglo la ropa y salio de mi habitación riendo.
De nuevo, me violaron otra vez...
Me levante de la cama y camine hasta el baño me adentre en la ducha, abrí la regadera y busque la pequeña caja, saque la navaja nuevamente y comencé, pero esta vez, mis cortadas fueron en mis piernas.
Comencé a sollozar silenciosamente, como siempre, estoy sola, los demonios se están apoderando de mi. Yo nunca pensé que mi vida iba a terminar así.
Al terminar la ducha, salí y vi la hora en el reloj eran las 3:46am de la madrugada, busque algo cómodo un suéter morado, unos vaqueros y mis vans, agarre mi bolso y salí de mi habitación, baje las escaleras con cuidado, no quería despertar a mis "padres", al llegar a la sala, camine hasta la puerta y salí.
Todo estaba oscuro, a excepción de algunos postes que alumbraban, pensé en ir al acantilado de la otra vez, no quería lanzarme solo quería pensar...
Al llegar, me senté en el borde y mi pies quedaron en el aire, sentía la brisa pegar contra mi cara, levante la vista y vi las estrellas, me arrecoste y empecé a pensar.
Demonios se están apoderando de mi. Estoy en un hoyo del cual no puedo salir. Doy mas asco de lo que ya daba.
Mi diario. Me acorde y agarre rápidamente mi bolso y busque mi diario. Cuando lo conseguí me puse escribir. Todo...
N\A
HOLA CHIC@S, COMO ESTAN??, YO BIEN.
TENEMOS MARATÓN!!!!
AL FIN TENEMOS MARATON, PEQUEÑ@S LECT@R@S
L@S LECTORES FANTASMAS, POR FAVOR VOTEN, NO LES CUESTA NADA DAR UN VOTO:(((
VAMOS VOTEN Y COMENTEN.
L@S QUIERO!!!
ESTÁS LEYENDO
Querido Diario...{Francisco Lachowski}
Random-¡Dejame por favor!-Grite cuando sentí su puño conectar con mi cara. -¡Callate!- grito. -¡Nooo!, ¡Por favor para!- grite y lágrimas empezaron a caer por mis mejillas. No me respondió. -Ella dijo que pararas- escuche una voz lejana. Todo paso en cáma...