la habitación (cap6).

210 14 0
                                    


Cuando iba por media escalera escuche un ruido en el cuarto de kate, empecé a correr hacia la habitación a ver que paso...

Cuando llegue a la puerta la abrí y entre, lo primero que vi me hizo estallar en carcajadas la niña estaba tirada en el piso enredada con las cortinas.

-pregunto que paso? O mejor lo adivino?- pregunte tragando me otra carcajada.

-callate idiota y ayuda me, no vez que estoy enredada- dijo kate sacudiéndose como gusano.

Camine hasta donde estaba ella, la ayude y la cargue para llevarla a la cama-esta chica no come?, dios no pesa nada- dije para mis adentros.

Ella se intento soltar pero no podía yo la tenia sujetada firmemente.

Cuando llegue a la cama la tire.

-haber ¿por qué intentabas escapar?-pregunte cambiando mi. Semblante a serio.

Ella me quedo mirando y después dijo;

-como sabes que intentaba esca...- pero no termino la frase porque la interrumpi.

-¿escapar?, te pregunte "pregunto que paso?, O es mejor que adivine?"- dije viéndola fijamente- así que adivine.

-pues es que me tengo que ir para mi casa, mis padres deben estar preocupados- dijo ella con una mezcla de ¿nervios? Y de ¿miedo?.

-mañana en la tarde te llevo para tu casa, quiero que en la mañana a las 8 vengas conmigo al consultorio del doctor, te va a terminar de hacer el chequeo- dije caminando hacia la salida- y si te preocupan tus padres puedes llamarlos, el teléfono esta abajo en la cocina- termine de decir para después abrir la puerta y salir.

Cuando salí me encamine hasta la cocina y prepare una sopa de pollo.

Cuando la sopa estuvo lista serví un poco en una escudilla y se la lleve a kate- ojo que solo hago esto porque es una invitada y no a comido nada desde que llego-, cuando llegue a la puerta de su habitación toque y escuche que dijeron "pase".

Cuando entre vi a la niña acostada en la cama viendo a la nada, le puse la sopa en la mesita y la llame.

-niña te hice una sopa si quieres comete la y si no la quieres pues no se- dije y ella voltio la cabeza lentamente hacia mi, estaba ¿enojada?.

-primero no soy una niña tengo 16 años y segundo no tengo hambre- dijo kate moleta.

-como tu quieras, pero, no pidas comida mas tarde- dije y camine hasta la puerta y salí.

Narra kate

Thiago me tiene harta- niña ve, niña aquello- dios que no entiende que no soy una niña?.

Por cierto este chico hace ejercicio, cuando me cargo pude sentir su cuerpo tan tonificado... Y su risa es tan... Tan.. YA OLVIDEN LO
QUE DIJE.

En fin, voltie la cabeza hacia la sopa que dejo en la mesita -se ve rica-, escuche que algo gruño voltie mi cabeza para todos lados pero no sabía quien era, volví a escuchar el gruñido pero esta vez si sabia quien era, baje la cabeza y vi que mi barriguita volvió a gruñir.

-tienes hambre barriga?- pregunte.

Dios ya me estoy volviendo loca, hablando con mi propia barriga, agarre la sopa y me la tome toda, estaba rica...

Me pare de la cama y agarre la escudilla, camine hasta la puerta y la abrí, salí y vi que había un gran pasillo, camine y camine había puras puertas marrones, pero había una que me llamo la atención, era blanca, con hermosos detalles dorados, el pomo tenia un color dorado, puse la mano en el pomo y conté hasta 3, 1...2...3... Abrí la puerta y me quede sorprendida.

Dentro de la habitación habían muchas sabanas blancas cubriéndolo todo, me acerque mas para ver, cuando quite un poco de sabana de un objeto, me di cuenta de que era un piano blanco...

-que haces aquí- escuche una voz a mis espaldas, sabia quien era pero no quería dar la vuelta, tenia miedo- te pregunte, ¿que haces aquí?.

Me di la vuelta y lo vi parado ahí en el alumbrar de la puerta cruzados de brazos.

-l-lo-si-siento- dije tartamudeando-i-iba-de-ca-camino...

No termine la frase porque sentí que me agarraron del brazo y me jalaban, escuche un ruido como si algo se rompiera- la escudilla- pensé, cuando levante la cabeza él estaba ahí serio como siempre.

Cuando salimos me pego contra la pared intente salir pero no podía, me tenia acorralada-papa- no, no, el no es Robert.

-no vuelvas a entrar ahí ¿entendido?- dijo entre dientes, estaba muy Molesto.

-so-solo-q-queria-ir- para -l-la -co-cocina-dije con miedo.

-al final del pasillo, a la derecha, están las escalera- dijo, no tenia otra expresión en su cara solo molesto- y te lo vuelvo a advertir, no vuelvas a entrar en ese cuarto niña.

Asenti y el me soltó, me quedo viendo fijamente yo también pero no podía más, así que voltie la cara y comencé a caminar hasta las escaleras.

Querido Diario...{Francisco Lachowski}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora