>>Josh<<
Ya habían pasado varias semanas desde el asalto a la tienda de discos y desde ese entonces Tyler y yo teníamos más contacto, no sé si sería bueno dado a que me gustaban los chicos y no quería cometer alguna estupidez y a causa de esto perder al lindo chico que siempre tiene buena música que recomendarme.
Hoy íbamos a salir a comer a uno de mis restaurantes favoritos; Taco Bell, lo único malo era que estaba algo retirado.Pasaría por Tyler a la tienda de discos por qué apenas la estaría cerrando, según tenía entendido la mayoría de los empleados estaban de vacaciones pero como él no tenía nada que hacer seguía trabajando.
Como el restaurante estaba lejos le pedí a mi hermano prestada su camioneta Jeep.|-/
Íbamos por la carretera solos, ya que no había ni un carro aparte de en el que estábamos nosotros, veníamos escuchando a Elvis a todo volumen con uno de los tantos discos que le había comprado a Tyler, y todo iba bien hasta que la camioneta se paro de repente.
-Que paso? -pregunto Tyler-
-joder... creo que me he quedado sin gasolina.
-Estas seguro?, haber intenta prendelo de nuevo -sugirió Tyler-
Josh intento prender la camioneta y no pudo, efectivamente se habían quedado sin gasolina.
-Y ahora que hacemos? -pregunto Tyler-
-Pues no se, creo que hay un hotel por aquí cerca o al menos un lugar para quedarnos por hoy. -Dijo Josh suspirando- de verdad me hubiera gustado llevarte a Taco bell, te enamorarías de los tacos que venden ahí.
-Bueno pues vamos al hotel- contesto Tyler sonriendo- y si no tienes nada que hacer en la mañana después de conseguir gasolina podríamos ir a desayunar ahí.
-Claro mañana vamos y es fin de semana! Tienen unos combos muy buenos! -Josh sonreía tanto que sus mejillas ocultaban casi por completo sus ojos-Se bajaron ambos de la camioneta y agarraron sus cosas, estaba haciendo frío y al parecer no tardaría en llover
Josh volteo a ver a Tyler y le dio una palmada en la espalda.
-Con quién vives? -preguntó Josh aún con su mano en la espalda de Tyler-
Tyler volteo a ver a Josh- vivo con mis padres Kelly y Chris, mis dos hermanos Zack y Jay y mi hermana Madison, y tú? -sonrío-
-pues realmente vivo solo pero tengo un hermano que se llama Jordan, y dos hermanas Ashley y Abigail.
-Y tus papás?
Josh se quedó en silencio, en cuestión de segundos sus ojos se fueron tornando cristalinos, si bien era cierto Josh aún tenía problemas para controlar aquel terrible sentimiento que le daba el recordar lo sucedido con sus padres.
-Hey Que pasa? -pregunto Tyler un poco confundido
-No... no es nada -contesto Josh con la voz ligeramente temblorosa, mientras trataba de ocultar el temblor de su barbilla.
Tyler se acerco a Josh mientras lo miraba a los ojos, tomo su barbilla y de manera inconsciente le dio un corto pero significativo beso en la mejilla provocando que las mejillas de ambos ardieran y tomaran un tono rojizo.
Josh seguido tomo a Tyler de los hombros y lo miro a los ojos, lo acerco lentamente hacia el y le planto un cálido beso en los labios, luego fue subiendo sus manos al cuello de Tyler y este hizo lo mismo. Al cabo de unos segundos Tyler se separo de el y empezó a caminar derecho con la cabeza baja , Josh se quedo viéndolo anonado y fue a alcanzarlo.
-Lo siento Tyler, no se que paso -Dijo Josh bajando la mirada al alcanzarlo-.
-No te preocupes -Contesto Tyler sonriendo tímidamente- no estuvo mal...
En todo el camino no hablaron respecto al beso y sobre nada, Dentro de un rato llegaron a un Hotel y entraron a pedir una habitación para pasar la noche y parte de la mañana siguiente.
Subieron a su habitación y dejaron sus cosas en la entrada, Josh entro al baño y estuvo ahí un buen rato escuchando música y tomando una ducha.
>Tyler<
Al llegar a la habitación Josh entro directo al baño sin decir ni una sola palabra y se encerró un buen rato mientras escuchaba música.
°°°
-ya regreso- Dijo Josh en cuanto salio del baño-.
Tyler dejo que se fuera sin decirle nada y se acostó.
ESTÁS LEYENDO
[Joshler] En busca de lo extrovertido
Fanfiction••• Donde Tyler Joseph y Joshua Dun están unidos más que nunca gracias a la música••• ••Escrita e inventada por Joshwadunseph••