>>Tyler<<
desperté con un ligero dolor de cabeza pero no le di importancia pues el dolor ya era algo rutinario en mi vida.
Talle mis ojos levemente, retirando así algunas lagañas y me quedé mirando a un punto fijo.
Me sentía mal, muy mal y no estaba muy seguro de donde me encontraba, hasta que gire a mi derecha y vi a Josh en esa incómoda cama de hospital viendo a la nada. Sonreí. Josh siempre a tenido un perfil hermoso, bueno, el en sí es hermoso.
Verlo con los ojos abiertos me dio una satisfacción enorme pues ya tenía varios meses sin ver su mirada. Suspiré ruidosamente y cerré de nuevo mis ojos para adentrarme en un lindo sueño donde Josh estaba conmigo.
...Los abrí de golpe, mientras todo en mi cabeza hacia click. Me levante rápidamente del pequeño sillón ignorando el mareo que esto me ocasiono y corrí hasta Josh.
Lo observe por un instante y solté lo primero que se vino a mi mente- mierda, mierda, mierda, mierda, santísima mierda! -no se cuantas veces había repetido la palabra pero no podía hacer nada más, estaba en shock- joder joder joder!, Josh? Hey? Dios! Estas despierto... Joder! Estas despierto Josh! Hey! Josh! Me escuchas??? -tome su rostro entre mis temblorosas manos y empecé a llorar de felicidad al ver como este me miraba confundido- Josh estas despierto... -susurraba entre sollozos para mí mismo, tenía un gran nudo formado en mi garganta desde hace bastante tiempo que me dolía hablar-oh Jo-osh... Esta-as d-espierto-sorbí mi nariz y me solté llorando de nuevo.
El dolor en mi garganta era tan fuerte que sentía como si me ahorcaran, mi estomago igual dolía por la fuerza que hacia para no llorar más, pero tener el pálido rostro de Josh entre mis manos con su mirada confundida me dolía demasiado, juro que no podía separar mi mirada de la suya, mis lagrimas caían en su rostro y ni él ni yo hacíamos algo al respecto, me quedé perdido en sus ojos, nunca había apreciado que hermoso era el color de estos, me recordaban al verano, eran cálidos, como la manta de invierno, como la sombra bajo el árbol en un día caluroso, como el agua tibia recorriendo tu helado cuerpo o aún mejor.
Josh puso lentamente su mano en mi mejilla y mientras me miraba con esos cálidos ojos pasaba su pulgar lentamente por el golpe que su padre había hecho y limpiaba mis lagrimas. Tome con mis manos temblorosas las suyas y las lleve a mis labios, la deje ahí entre mis sollozos y luego las bese mientras lloraba en silencio, tenía tantas emociones acumuladas que lo único que podía hacer era llorar y llorar hasta deshacerme del maldito nudo en mi garganta. Josh me atrajo a su pecho y yo solo seguí llorando, no dije nada, simplemente llore empapando a Josh con mis lagrimas.
me pidieron en comentarios y en mensajes que actualizará y que no matara a Josh y solo por ser mi primer fic y la más sin chiste les daré un "final feliz" o quizá no del todo, en forma de agradecimiento.
Enserio muchas gracias por leer y por el apoyo, 3.2k leídos sigo sin creerlo!, gracias muchísimas gracias lxs amo<3
Nos leemos pronto!:}
ESTÁS LEYENDO
[Joshler] En busca de lo extrovertido
Fanfiction••• Donde Tyler Joseph y Joshua Dun están unidos más que nunca gracias a la música••• ••Escrita e inventada por Joshwadunseph••