C A P I T U L Ø 12

1.3K 101 44
                                    

Tome a Josh de la mejilla y lo bese-Te amo demasiado Joshua Dun, vamos a mi casa...

|-/

>Tyler<

era sábado y mi mamá trabajaba aparte de hoy los domingos. así que Josh y yo tendríamos  casa sola durante 2 días

-Quieres ver películas? -pregunte

-claro -contesto Josh- ve por las películas y yo haré algo para cenar bby

•••
»Tyler«

buscaba una caja que tenia llena de películas, las guardaba en una por que siempre que venían niños a mi casa se ponían a agarrar los discos con las manos y los rayaban o ensuciaban y gracias a esto tenía cada vez menos películas. Al encontrarlas baje a ponerlas en el sillón, para luego traer una cobija y dos almohadas.

»Josh«

Tyler y yo estábamos tumbados en el pequeño sillón del cual me colgaban los pies, Este estaba encima mío con su cara hundida en mi cuello, empecé a tocar su corto cabello haciendo pequeños círculos con mis dedos en su cabeza. después de un rato Tyler comenzó  a besar mi cuello, empezando a hacer chupetones en este.

-Ty Te amo -Dije tomando de su mentón y acercándolo a mí para unir nuestros labios-

-Yo mas Josh -contestó él menor mirándome a los ojos-

Me incorporé en el sillón y senté a Tyler en mi regazo, inicie por unir nuestros labios para luego ir bajando por su cuello, luego empece a desabrochar esa camisa de flores que se le veía tan bien. seguido iba besando su pecho cada que desabrochaba un boton.

-vamos a mi habitación josh -propuso Tyler con una voz picara-

-vamos -conteste mientras lo cargaba y el me abrazaba con sus piernas la cadera-

llegamos a su habitación, prendí las luces y lo aventé bruscamente a la cama colocándome encima de el. Una vez que Tyler no traia la playera puesta seguí dejando besos por todo su torzo y su cuello.

Tyler me saco de un jalón la playera y al mismo tiempo ambos nos besamos, estuvimos jugando un rato con nuestras lenguas haciendo que estas chocarán y girarán al rededor, mordí su labio inferior varias veces ya que no podía evitarlo, los labios de Tyler tenían un sabor inigualable tal vez era idea mía pero no había nada más delicioso que estos.

Estuvimos un rato sin separar literal su boca de la mía hasta que me empezó una erección un tanto dolorosa. Tyler tenia una rodilla justo en mi entrepierna, y la doblo un poco provocando que yo soltara un pequeño gemido por el dolor de esta.

-Josh... pero si te haz puesto duro ya -Dijo Tyler con una sonrisa y los ojos como platos - tendré que hacerme cargo

>Tyler<

cambie la posición, ahora yo me encontraba encima suyo. Mientras lo besaba trataba de desabrochar sus pantalones los cuales estaban algo ajustados a su entrepierna, una vez ya desabrochados los saque rápidamente lanzándolos a alguna parte de la habitación.

Josh soltó un gemido*

Pellizque su miembro por encima del bóxer provocando que Josh se agarrara el cabello con fuerza.

Saque sus bóxers y me quedé anonadado al ver su gran ereccion, luego tome su pene en mis manos el cual estaba como ya había mencionado mas que erecto, empece masturbandolo  lentamente con mis manos para luego metermelo a la boca y seguir haciéndolo pero con este dentro de mi boca.
después de un rato note que le salio un poco de liquido presiminal, lo que queria decir que estaba apunto de venirse, coloque mi dedo indice en su meato, para evitar que se viniera.

-Aun no Josh -Dijo Tyler con una sonrisa de lado, Josh no paraba de dar pequeños gemidos-.

-Ty necesito... -Tyler lo interrumpió colocando su otro dedo indice en su boca.

-shh Josh dejame hacerme cargo de esto -Tyler seguia con una sonrisa picara, luego retiro ambos dedos- Me encanta como me miras cuando estas asi

Josh se sonrojo, Tyler solia ser una persona bastante tranquila y algo penosa pero cuando se trataba de hacer disfrutar a Josh se transformaba.

Tyler planto besos al rededor del miembro de Josh, haciendo que este siguiera dejando pequeños gemidos. Luego Tyler se metio de nuevo el pene de Josh a la boca bajando y subiendo la cabeza con este adentro.

-Ty... podrías -gemido- hacerme una -gemido- garganta profunda?

Tyler se sonrojo ya que nunca habia echo antes una pero aun asi asintio. -claro- tomo una bocanada de aire y empezo bajando lentamente para acostumbrarse, llevaba la mitad y ya sentia que no cabria mas, pero siguio bajando como pudo, ya tenia los ojos cristalizados por qué el pene de Josh le tocaba ya la campanilla y sin importar el gran esfuerzo que le costaba siguió bajando hasta que por fin lo logró.
Josh soltó un gemido al sentir que Ty ya hacía con su miembro completamente dentro de su boca y sentir lo estrecha que estaba la garganta de este. Tyler se quedó ahí un rato y después sintió que un líquido le corría por toda la boca saliendo a chorros por sus labios, Josh acababa de venirse.

Tyler cometió el error de querer tragarse todo el semen de golpe lo que causó que lo sintiera por un buen rato atorado en su garganta aunque tomará agua.
-Josh quiero que me hagas tuyo -exclamó el castaño-
-Estas seguro Ty? -preguntó Josh sonriendo de oreja a oreja-
-más que seguro -afirmó el menor-

Josh tenía las piernas temblorosas dado a que se acababa de venir y ya no tenía fuerzas pero quería complacer a su chico y no le fallaría.
Metió dos de sus dedos en la boca de Tyler para que este los llenará de saliva, luego pasó sus dedos por el ano de Tyler haciendo que este diera un respingo.

-estas seguro bby? -preguntó Josh al ver la acción-
-si -afirmó el castaño de nuevo-
-Si algo te incomoda o no te gusta dime para dejar de hacerlo -propuso Josh mirando al castaño-.

Josh siguió pasando sus dedos al rededor del ano de Tyler hasta que introdujo uno de estos, al ver que el castaño no hizo un gesto de dolor introdujo otro dedo y comenzó por meterlos y sacarlos lentamente y atento por si Tyler se quejaba.

-m-mas ra-ah-pido P-pa-pi -exclamaba Tyler de manera seguida.
Josh se sonrojaba cada que Tyler le decía papi ya que cada que lo decía ponía un gesto que provocaba a Josh cada vez más.

Finalmente Josh termino entrando en Tyler por completo iniciando lentamente para luego aumentar la velocidad, el cuarto se había inundado de gemidos por parte de ambos. la cabecera de la cama consecutivamente golpeaba la pared conforme a la velocidad en la que Josh penetrara al castaño.

-Jo-oosh me voy a ve-e-nir ah!
Y tal como Tyler dijo termino viniendo se en el abdomen trabajado de Josh y este igual por segunda vez pero en esta ocasión dentro de Tyler.

Tyler abrazo a Josh y lo enredo con sus piernas aun con este dentro de él, compartieron sonrisas exhaustas y unieron varias veces sus labios, Josh salió de Tyler y ambos tomaron lugar en la cama abrazados hasta quedar dormidos por completo
--------------------------------------------
Hola cómo se la pasaron en Navidad y noche buena?
Espero y les guste el capítulo 🌚
Gracias por leer, cuídense, los quiero!.

[Joshler] En busca de lo extrovertidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora