Eran las 7 de la mañana y Tyler acababa de despertar, noto que Josh no estaba en la cama, así que se levanto y reviso toda la habitación sin encontrarlo.
-No es que me importe mucho lo que sucede con Josh pero iré a buscarlo, al fin y al cabo es mi amigo -dijo Tyler en voz baja-
Se puso la misma ropa que traía el día anterior y abrió la puerta.
----------------------------------------------
>Parte de Josh<Salí del baño después de bañarme y como estaba avergonzado por haber besado a Tyler decidí ir a dar una vuelta por todo el hotel y regresar mas tarde. Desde hace tiempo Tyler estaba despertando algo raro en mi lo que me tenia bastante confundido y asustado por que siempre terminaba arruinando las cosas y si algo temía era perder a Tyler.
Acababa de hacerme su amigo después de tanto tiempo como para perderle por una estupidez mía.-pero que estoy pensando- se susurro Josh- mejor iré a caminar un rato y regresaré cuando Tyler se haya dormido.
-Hay vengo -le avise a Tyler antes de salir por la puerta.
Estuve caminando por el hotel y decidí salir de él, estaba haciendo muchísimo frío aparte estaba lloviznado y no traía nada más que una playera de manga larga, pero no le di importancia y aun asi salí del hotel, me fui caminando a un bar que estaba cerca.
°°°
-Buenas noches, me da una cerveza - pregunto Josh temblando por el frió que hacia y por que aparte estaba empapado-
-claro guapo, de cuál? - Le preguntó la mujer que estaba detrás de la barra, tenía unos 20 años pero por todo el maquillaje que traía se veía más grande-
-De la que sea solo démela -contestó Josh frotando sus manos contra sus pantalones para calentarlas-
Bebió tanto que de alguna forma termino acostándose con la empleada y sin dinero, después de esto como a las 5 am como pudo salió del bar y después de varios tropiezos logró entrar al hotel, subió en un elevador y ya estaba enfrente de su habitación cuando le empezaron a temblar las piernas y se tumbó en el suelo recargado en la pared a un lado de la puerta.
----------------------------------------------
>Tyler<Abrí la puerta y noté que no abría del todo así que salí para ver que impedía que se abriera.
-Josh... -Dijo Tyler sorprendido- pero que estabas pensado - Tyler agarro a Josh del brazo y noto que estaba empapado e hirviendo en calentura- por dios hombre estas hirviendo -Tyler pasó sus brazos por debajo de los de Josh y lo cargo para llevarlo a la cama-.
Al momento de tratar de poner a Josh en la cama le ganó su peso y Tyler termino abajo de Josh. Justo en ese momento entro una empleada del hotel encargada de hacer la limpieza, que al ver a Tyler con Josh encima se sonrojó y dijo:
-Oh Disculpe Joven, enserio, eh no sabía, emm. -agarro un letrerito (que decía: no molestar) de la puerta y al cerrarla lo puso en la puerta por afuera.
Tyler algo apenado por la muchacha despertó a Josh para que se quitara de encima.
-Josh, oye Josh me escuchas? -repetía una y otra vez Tyler mientras sacudía a Josh del hombro.
Después de un buen rato Josh respondió a los llamados de Tyler.-Esta bien ya desperté no me grites que me duele la cabeza horrible. -suplico Josh-
-Tyler frunció el ceño por el aroma a alcohol que tenía Josh- Con toda la cantidad de cerveza que tomaste como no quieres que te duela la cabeza- le contestó Tyler-.
-De que hablas, no recuerdo nada -preguntó Josh mientras se tallaba los ojos- Espera por qué estoy arriba de ti?? -Abrió los ojos como platos- Tú y yo... -Tyler lo interrumpió--No, no, no -Tyler se sonrojó y se puso nervioso- este... Pues estabas afuera y yo... Mm... Trate de meterte pero... No te pude y caí.. -Tyler se sonrojó aún más-.
-Josh sonrió y miro a Tyler a los ojos- Tranquilo te creo, oye qué horas son? -preguntó Josh algo preocupado--son las 8:39 am, por qué? -preguntó Tyler algo confundido-
Josh se levantó de encima de Tyler y entro al baño sin cerrar la puerta, se echó bastante agua en la cara, se lavo los dientes y fue hacia Tyler.
-prometí llevarte a Taco Bell -dijo Josh sonriendo- vamos?
-Josh estás hirviendo en calentura -contestó Tyler frunciendo el ceño-
-eso no me va a impedir llevarte a comer Tyler, así que te sugiero que te levantes o tendré que hacerlo yo.
-está bien Josh- aceptó Tyler soltando un suspiro.
ESTÁS LEYENDO
[Joshler] En busca de lo extrovertido
Fanfiction••• Donde Tyler Joseph y Joshua Dun están unidos más que nunca gracias a la música••• ••Escrita e inventada por Joshwadunseph••