But my name is lame, I can't walk and I ain't the same
And my name became a new destiny to the grave and
They say the ocean's blue, but it's black right now
In the dark, on the sand, looking out at my crowd
Depression and drowning singing now the full parts
Of lightning reveals where the ocean stops and the sky starts
I've been told by the sky that the ocean I shall win
But it's hard for me to see where ocean stops and sky begins
A random strikes of light remind me of what is true
But right now the ocean's blacker than black, the sky is too.>>Josh<<
Tyler estaba muy atento escribiendo en aquella libreta que le había regalado hace apenas algunos días. Me parecía muy lindo y tierno cuando lo hacía, me encantaba ver cómo su cara se iluminaba al escribir o las expresiones que ponía cuando llegaba algo a su mente. Aquella libreta había formado parte importante en el día a día de Tyler. Desde que se la di se había vuelto más tranquilo y sonreía aún más, como si todos sus problemas se fueran al plasmar sus ideas en esta. Incluso había veces que me dejaba leer algunos de sus escritos, la mayoría canciones, lo demás poemas o pensamientos.
Cerró la libreta y colocó su cabeza en mis piernas, tenía una sonrisa en él rostro. Tomo mi mano y entre lazo sus dedos con los míos.
Ver a Tyler así de feliz me daba una especie de tranquilidad, cerró sus ojos y yo solo me dediqué a ver su rostro, aquellos pequeños labios carnosos un poco partidos, esa nariz perfilada y su quijada tan fina al igual que su mentón. Tyler era sin duda alguna la persona más importante en mi vida.Y fue cuando me di cuenta que haría hasta lo imposible por mantenerlo a mi lado y hacerlo feliz, cada minuto y cada segundo incluso cuando no estuviera conmigo.
|-/
Imagino que me había quedado dormido dado que abrí los ojos de repente y tenía algo de baba en la orilla de la boca.
Tyler ya se había levantado ya que no se encontraba en mis piernas.
Con algo de pereza me levante del sillón estirando mis brazos y mi espalda, continúe por caminar hacia la cocina para buscar algo de comer pero en la mesa ya se encontraba un plato con algo de comida, tome una silla y me senté en esta.En cuanto acabe mi comida tome mi plato y lo lleve al fregadero para lavarlo.
Subí las escaleras y abrí la puerta de mi habitación para encontrarme con un Tyler mirándose al espejo sin playera, sin hacer ruido camine hasta el y lo tome desprevenido por la cintura acercándolo un poco más a mi.-¿Qué tanto miras bby? -pregunté viéndolo a los ojos a travez del espejo.
-Es solo que Quisiera tener el cuerpo como tú -bajo la mirada
-Hey -dije abrazándolo por el abdomen- así eres perfecto, tan delicado pero a la vez tan fuerte.
-pero te gustaría aún más si estuviera como tú cierto?
-Tyler... -lo giré para verlo a los ojos y tome su barbilla para que el también me viera- sabes que es lo que más me encanta de ti aparte de tu forma de ser y tú bello rostro?, este envidiable y lindo cuerpo que tienes -lo abrace- me pareces la persona más hermosa del mundo por eso es que hice lo imposible por estar contigo, así como eres me haces la persona más feliz del mundo.Tyler se había sonrojado y me tomo inesperadamente de las mejillas para unir sus labios con los míos en un beso.
-Es solo que quisiera verme más varonil así como tú por qué la gente al vernos sin pensarlo dos veces deduce que yo soy el pasivo -soltó una pequeña carcajada, lo decía de juego-
-y acaso no te gusta serlo? -pregunté burlonamente, me encantaba su sonrisa-
-solo si es para ti- me miró pícaramente y me tomo del antebrazo guiándome hasta la cama, me tumbo y se subió encima de mi cadera con sus piernas a ambos lados de esta.
Se acercó a mi cuello y empezó plantando besos en el. Me quite la playera aventándola a alguna parte de la habitación pero Tyler se quedo viéndome seriamente provocando que me sonrojara.
-por qué me ves así? -pregunté sin dejar de verlo a los ojos-
-es que me encanta tu cuerpo Josh
-¿nada más mi cuerpo?
Sonrío
-todo tu me encantas
Cambie los roles, colocándome a mí ahora encima de Tyler y le quite la playera, empecé a dejar besos en su cuello para luego ir bajando por todo su torso.
Me agarro por detrás de las orejas y me jaló hasta el uniendo de nuevo sus labios con los míos.-thihlerh pteh amho -dije aún con sus labios en los míos y luego los separo
-¿Que dijiste Daddy? -dijo con una risa burlona.
-Que te amo Tyler
-Yo más Josh -y unió por milésima vez sus labios con los míos- como no te imaginas - agregó al despegarlos.Nos quitamos los pantalones para quedar solo en nuestros bóxers se tumbó a mi lado y lo abrace, Luego puso su cabeza en mi pecho y me abrazo de por encima con uno de sus brazos. Le di un beso en la frente y nunca separe mis labios, duramos así hasta quedar dormidos.
Quiero hacerme un blog, lo leerían?
ESTÁS LEYENDO
[Joshler] En busca de lo extrovertido
Fanfiction••• Donde Tyler Joseph y Joshua Dun están unidos más que nunca gracias a la música••• ••Escrita e inventada por Joshwadunseph••