C A P I T U L Ø 28

692 77 14
                                    

>>Tyler<<

No sé cuánto tiempo llevaba llorando pero me había servido bastante, aunque mi cara ahora se encontraba terriblemente roja e hinchada.

Me giré en la pequeña cama para ver a Josh y este seguía con la misma expresión confundida de hace rato, y lo entendía, pues llevaba algunos meses en coma y seguro no sabía que estaba pasando.

-Josh... -susurre con mi voz rasposa-

Este ni siquiera volteo.

Fruncí mis cejas y tome su rostro con mi mano girándolo hacia mi.

-Josh ¿puedes escucharme?  -Y de nuevo este se quedó solo mirando sin siquiera parpadear o sin hacer ni una maldita expresión más que mirarme confundido- vamos... dime algo... Te extrañe demasiado...Josh...

Me levante de la cama algo confundido y tome su mano- Joshua por favor... dime algo o haz algo tan siquiera! No te quedes solo viendo, Sabes cuánto tiempo espere para que despertaras! Josh! Me estás escuchando??!

Y este se giró para otro lado.

-estás de coña no? -dije y solté una risa nerviosa- es que no puede estar pasando esto... Enserio que no entiendo, hice algo mal?

Me giré algo enfadado y con un nudo acumulándose de nuevo en mi garganta, estaba a punto de salir de la habitación, pero Josh tomó mi muñeca impidiéndomelo. Me giré y le mire a los ojos de los cuales resbalaban ligeras lágrimas.

-Josh... -no termine la frase pues este me interrumpió.

-mis... Mis padres... Estuvieron aquí cierto? -su voz estaba ronca y rasposa, como si hubiera gritado mucho.

Me quede en silencio y voltee hacia otro lado- por qué dices Josh?

-los escuche... Ellos te g-golpearon?

-Josh, eso no importa ahora....

[Joshler] En busca de lo extrovertidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora