C A P I T U L Ø 21

781 77 26
                                    

-Mierda Josh!!!!! -Grite asustado, me había quedado tieso y pálido al ver lo sucedido, no sabía qué hacer.
•••

Josh estaba tumbado en el suelo con sangre recorriendo todo su cuerpo desde su frente. Lo primero que hice fue cerrar la regadera y salí corriendo por mi celular. mientras marcaba un número de emergencia tome a Josh de las manos, las cuales estaban frías, pálidas y algo arrugadas a causa del agua.

-vamos contesten! -gritaba desesperado al ver que no había respuesta por parte de la ambulancia- joder, Josh aguanta -me seguía aferrando a la mano de este. mis ojos se empezaban a tornar cristalinos a causa de las lagrimas que trataba de contener torpemente.
ver a Josh en ese estado me estaba afectando.

Sin pensarlo 2 veces tome una bata y se la puse, luego con cuidado me lo colgué en la espalda y salí "corriendo" hasta la jeep de su hermano. Quizá haya dejado la puerta del departamento abierta pero eso no era lo que importaba ahora.

•••
Ya había llegado al hospital, se habían llevado a Josh a urgencias y no me permitieron entrar con el.

Me encontraba caminando de un lado a otro por toda la sala de espera. La gente me veía con pena y algunos niños estaban asustados, mis manos no paraban de temblar y tenía la cara llena de lágrimas. Quizá mi imagen en este momento fuera digna de recibir las miradas llenas de pena y miedo que me daba la gente, pero realmente no le daba importancia, cada que salía un doctor por algún pasillo esperaba que me dieran noticias sobre Josh, pero para mi mala suerte nadie me decía nada.

Habían pasado ya más de 40 minutos y estaba solo en la sala de espera, me había sentado hundiendo mi cara dentro de mis manos.

Quizá me quede dormido dado que abrí de golpe los ojos al sentir un tacto en mi hombro derecho. Era una enfermera.
-Quizá deberías ir a tu casa, tu amigo sigue inconsciente. -dijo amablemente pero en sus ojos se notaba la lastima que le daba verme así.
Tenía un nudo en la garganta y me era difícil hablar- no.. No es mi amigo- conteste con la voz temblorosa- es mi novio -solté un suspiro, tenía miedo para ser honestos, Josh seguía sin reaccionar y yo no podía hacer nada al respecto.
La enfermera me vio aún con más lastima- de verdad lo siento.
Era mentira, una cruel y estupida mentira, ella no lo sentía, ella no sentía la mierda que yo estaba sintiendo, no soportaba ver como me veía. -sólo déjame solo por favor -agregué mirando hacia otro lado.
Solo asintió y se fue.

•••
Eran las 5am y yo seguía sin poder dormir.
Pero en una de esas por fin me quede dormido.
-Joven, despierte -me ordenaba una voz.
Abrí lentamente los ojos y era el doctor, me quede observándolo por un momento y luego me levante rápidamente.
-que paso doctor? -dije tallando mis ojos mientras retiraba las lagañas que se habían formado en la noche.
-puedes pasar a ver a tu amigo pero no está despierto, a decir verdad no a despertado desde que lo trajiste.

Sentí como algo dentro de mí se rompía, de manera lenta y dolorosa.

El doctor ya había comenzado a
caminar para guiarme a la habitación y yo lo seguía torpemente.
Se detuvo frente a una puerta y se hizo a un lado para que yo pasara, tome la perilla y la gire.
Una vez adentro fui hacia Josh, me senté en una silla posada enseguida de su cama y tome su mano.

Voltee a ver al doctor -30 minutos y sales - dijo y se fue cerrando la puerta.

Josh estaba conectado a miles de aparatos, y a él estaban conectados miles de tubos, su cabeza estaba rodeada por una venda, y su rostro se veía bastante pálido aún.
No sabía nada acerca de estas máquinas pero estaba la típica que marcaba los latidos del corazón y su intensidad, los latidos de Josh estaban bien, eran calmados justo como aquella primera vez que me recosté en su pecho.
Las lágrimas amenazaban con salir de mis ojos y no hice nada para impedirlo. Con mi mano libre empecé a recorrer todo el rostro de Josh.
Quizá no sea lo mejor que puedo hacer en este momento pero saque mi libreta de la bolsa se mi sudadera, y empecé a escribir...

Friend, please don't take your life away from me
Living like a ghost you walk by everyone you know
You say that you're fine but you have lost your sway and glow
So I stopped by to let you know
Friend, please remove your hands from
Over your eyes for me
I know you want to leave but
Friend, please don't take your life away from me
Would you let me know your plans tonight
'Cause I just won't let go 'til we both see the light
And I have nothing else left to say
But I will listen to you all day, yes I will
Friend, please remove your hands from
Over your eyes for me
I know you want to leave but
Friend, please don't take your life away from me

Mientras escribía iba cantando el escrito, quizá tenía la esperanza de que Josh despertara al oírme, pero eso solo pasa en las películas.
En cuanto acabe, levante la mirada a mi mano izquierda la cual se seguía aferrando a la mano de Josh.

Me sorprendió ver que la mano de Josh empezaba a apretar la mía...

[Joshler] En busca de lo extrovertidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora