C A P I T U L Ø 16

1K 87 3
                                    

>Tyler<

Una serie de ligeros movimientos provenientes de otro cuerpo se generaba debajo de mi, aquellas respiraciones eran lentas y tranquilas, iban al ritmo de las mías y se sentía bien, me relajaba.
En este momento me encontraba dormido, pero estaba consiente de lo que sucedía a mí alrededor, escuchaba el sonido de las aves al cantar e incluso podía escuchar la risa del hijo de mi vecina.
Me encantaba encontrarme en este estado por qué podía pensar y reflexionar cosas sin que se me olvidaran.

Últimamente a decir verdad me la pasaba bobeando más de lo normal, me gustaba ir a mi tienda de discos y sentarme detrás del mostrador a escuchar música hasta que mi mente fuera a otro lado, era como vivir en otro mundo, me imaginaba haciendo cosas de las que no me creo capaz como tener una banda y que mi música ayudará a personas como yo, personas que solo se quieren desconectar por un momento del mundo en el que habitan para disfrutar de uno mucho mejor.

Pero lamentablemente solo era una de las muchas ideas que andan rodando por mi mente.
Una luz comenzaba a molestarme y me gritaba literalmente que era hora de despertar, así que abrí los ojos, al ver la luz que entraba por un hueco de la cortina inmediatamente se dilataron mis pupilas tanto que la misma luz me dejo encandilado por unos segundos, me levante lentamente para no lastimar a Josh y me senté en su cadera, talle fuertemente mis ojos y bostece varias veces hasta sentirme listo para levantarme, pero no lo hice, me quedé admirando el cuerpo de Josh por encima de su ropa, tenía la cara marcada por el sillón, un tanto roja y con los ojos algo inflamados por dormir.
Dirigí mi dedo índice a su puente de la nariz y empecé a recorrer todo su rostro con este dedo, me encantaba ver a Josh dormir, así que no dude en estirar mi otra mano hasta llegar a mi cel y tomarle una foto.

-Que tanto miras cariño? -dijo Josh entre bostezos y mientras luchaba para abrir del todo sus rasgados ojos-
-Josh...
-si Tyler? Pasa algo? -preguntó mientras se daba una vuelta para verme a los ojos, yo seguía encima de él.
-Te amo muchísimo -agregué con una sonrisa-
El rostro de Josh se relajó e inmediatamente sonrió- yo también te amo demasiado Ty -colocó ambas manos en mis mejillas y me galo hasta el, unió sus labios con los míos y los separo para plantarme un beso en la frente.
-venga que te voy a hacer un desayuno delicioso -dijo Josh mientras se levantaba del sillón y tomaba mi mano para llevarme hasta la cocina

|-/
>Josh<
Ahora me encontraba en mi departamento, me alistaba para ir por comida y luego llevarle a Tyler, últimamente me pasaba mucho tiempo con él y eso me agradaba.
•••

Estacione mi carro afuera de chili's, las hamburguesas de ahí tenían muy buena fama así que llevaría unas cuantas.

Saliendo del restaurante ya con la comida decidí llegar al Polaris Fashion Place ya que me quedaba de pasada y necesitaba comprar algunas cosas.

|-/
Ya eran las 5 y Tyler quizá estaría algo preocupado, se había descargado mi celular así que no me había comunicado con él desde las 9 am antes de que se fuera a su tienda.

El tráfico estaba bastante calmado por suerte, pero se aproximaba una tormenta o eso era lo que parecía y lo que decía la radio... Ni siquiera sabía por qué rayos venía escuchando el radio en esa estación pero igual la deje.

Y efectivamente al paso de unos minutos empezó a chispear, por suerte ya estaba por llegar a la tienda de discos.

•••
-Joshua donde rayos estabas? Ve estas empapado, se te descargo el celular?
-perdón Ty, fui a comprar comida y de pasada llegue a comprar unas cosas que necesitaba y si
-bueno está bien, pero quítate la playera en lo que se seca

Tyler me ayudo a sacarme la playera y la puso encima de uno de los estantes , luego yo fui a cerrar la puerta con llave para poder comer.
•••
-estas hamburguesas están bien buenas, donde las compraste? -preguntaba Tyler con los ojos abiertos como platos sin dejar de darle mordiscos a la hamburguesa-
-lo se -afirme sonriendo- En chili's, me las habían recomendado.
•••
-Oye Ty
-que paso
-te traje algo
Tyler caminó hacia mi- enserio? Que es?
Saque de la bolsa de plástico una libreta mediana, con piel sintética color café y un bordado muy lindo, sus hojas eran recicladas por lo cual estaban un poco amarillentas y venía con un bolígrafo de tinta líquida.
-Joshie... -tomo la libreta en sus manos- no puede ser -tenía la misma sonrisa de un niño abriendo sus regalos de Navidad- oh no cuánto te costó? Puedo pagártela
Lo interrumpí- no Tyler, es un regalo, sabía que la querías por qué siempre que íbamos a polaris  te quedabas viéndola desde la vitrina.

Tyler alzó su mirada y la cruzo con la mía, ni él ni yo podíamos dejar de sonreír, alzo sus brazos y por debajo de los míos me abrazó fuertemente.
-Gracias -le escuche decirlo y como respuesta lo apreté un poco más.

[Joshler] En busca de lo extrovertidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora