1día
Un maldito día, sabes para qué?para decidir si desconecto al amor de mi vida o lo llevó a mi casa y lo dejo ahí postrado en una estupida cama quizá por años.
mi mamá a estado preocupada por qué me la paso en el hospital o incluso en veces me voy a dormir al departamento de Josh, me pongo playeras suyas y respiro su aroma hasta que pueda "dormir".
Pero ella no lo comprende.
Ella no lo siente.Tienes idea de lo que difícil que es tener la vida de una persona en tus manos? Y eso no es todo, que esa persona sea tu novio, aquel chico que dio todo por mantenerte feliz? Sabes que es que todo se esfumara de un día a otro?
No conozco a los padres de Josh a decir verdad creo que ya ni el los recuerda.
Pero ellos no están aquí para decidir qué hacer, estoy yo, completamente solo, para decidir esto, y si por mí fuera me llevaría a Josh a mi casa y no me despegaría ni un solo segundo de el, justo como lo hago ahora. Pero no debo pensar en mi, Josh es el que está ahí escuchando todo sin poder decir nada y al final el es el que más sufre.
Pero que puedo hacer yo?Soy solo un chico tonto que no pudo cuidar de Josh como el cuido de mi.
Yo lo pongo triste y él me pone feliz.
Que estupida combinación no?Dedicado a la chula de:
💖Andromeda21-A 💖
Te loviu ( ͡° ͜ʖ ͡°)
ESTÁS LEYENDO
[Joshler] En busca de lo extrovertido
Fanfiction••• Donde Tyler Joseph y Joshua Dun están unidos más que nunca gracias a la música••• ••Escrita e inventada por Joshwadunseph••