\Capitulo 1/

758 32 1
                                    

-Internado-

MATT POV

Me encontraba al frente de las grandes puertas del nuevo lugar donde iba a vivir hasta terminar la secundaria y apestaba el solo hecho de pensarlo.

La única razón por la que acepte este cambio es porque acá vive mi hermana y mejor amiga Daia a la cual no veo desde los 13 años cuando dejo de venir a los días festivos como Navidad o Fin de Año.

Nunca llegue a entender porque esa decisión de ya no vernos nunca, aunque supongo que en cualquier momento lo descubriré.

Un hombre en frente de mi me sacó rápidamente de mis pensamientos, era un señor de un poco más de 50 años, se le notaba por algunas canas en su pelo y barba aunque si te fijabas en su rostro sonriente te resultaría más joven...

-Usted debe ser el nuevo alumno, Matthew Harrison, no? - me preguntó interrumpiendo mi evaluación.

-Si, soy yo- le respondí.

-Por favor, sigame que le mostrare el edificio y su nueva habitación, por cierto este es su nuevo horario- me dijo entregándome una planilla.

Lo seguí y nos adentramos en un edificio alto y de mármol se veía antiguo pero a la vez moderno, era un caso extraño.

-En el primer piso están las aulas, la dirección y secretaría. En el segundo piso están las habitaciones, la cafetería y la enfermería, en el tercer piso hay un gimnasio y piscina por si algún día llueve y no pueden entrenar afuera- me explicó.

- Tienen equipo de natación? - le pregunte, al nombrar la piscina mi cabeza en lo único que pensaba es en eso.

- Por supuesto, además de equipo de basketball, baseball, fútbol, rugby, hockey, voleyball, handball y... Creo que waterpolo- me quede con la boca entreabierta.

-Nunca pensé que una escuela podría tener tantos deportes- le dije.

-Nosotros no somos cualquier escuela, tenemos los mejores profesores y personal que pueda encontrar en todo el país- me contesto, nada egocéntrico, nótese el sarcasmo.

Antes de que pudiera decirle algo ya habíamos llegado a mi habitación, la habitación 139.

El hombre que ya me había dicho que era el subdirector de la escuela, sacó una llave con la cual abrió la puerta
y luego me la tendió al entrar.

-Esta es su nueva habitación, aquí tiene su propia llave y cuando se acomode vaya a hablar con el señor director que le contara como funcionan las cosas aquí- antes de poder siquiera asentir ya había cerrado la puerta.

Me di media vuelta y me encontré mirando un gran ventanal y 2 cuchetas enfrentadas, me agarre la cama de la izquierda abajo ya que tenia un poco de vértigo además porque poseia la perfecta vista del campo de fútbol.

Sin darme cuenta de que tenia compañía un chico de mi edad de unos 15 años entro al cuarto a través de una puerta blanca la cual debería ser el baño.

- Ah hola, tu debes ser Matthew, soy Zack tu nuevo compañero- me dijo estirando su mano, muy formal. El chico tenia unos ojos negros y pelo castaño, de la misma altura que yo pero un poco mas delgado, no es que yo sea gordo pero al hacer deporte te haces más fornido.

-Hola- le estreche la mano.

-Bueno yo iba a la cafetería pero si quieres puedes quedarte y ordenar tus cosas- me dijo.

- No, te acompaño, me muero de hambre- le dije y realmente me rugía el estomago.

Nos dirigimos hacia la cafetería donde habían muchas personas y por la guerra que sucedía en la fila me di cuenta que muertos de hambre.

Nos sentamos en una mesa donde habían otras 3 personas, una chica morena, flaca y bajita, bonita pero no de mi tipo. Otro chico al lado de ella rubio oscuro y muy alto aunque no intimidante, más bien se veía amable. Otra chica en la esquina pelirroja perdida en su celular que ni siquiera se había dado cuenta de nuestra llegada.

-Hey Zack, quien es tu nuevo amigo?- pregunto la morena.

- Chicos el es Matthew-

-Aunque me pueden decir Matt- le interrumpi ya que no me gustaba que me llamaran así.

- Ok MATT, te presento a Gale el gorila, la enana es Cloe y la perdida en su mundo cibernético es Mandy- me dijo señalándolos.

-Hola chicos- los salude.

- Así que ya que nos conocemos, quien te obligo a venir a este infierno? - me preguntó Cloe.

-Pues nadie me obligo, yo acepte ya que aquí está mi hermana, a la cual no veo desde hace 2 años- les conté.

- Wow, y quien es tu hermana? - me pregunta Gale.

- Se llama Daiana aunque para mi es Daia- les dije.

-Daiana Harrison? Tu hermana es Daiana Harrison? - me pregunto una voz que no había escuchado y provenía de la pelirroja.

- Emm si, la conocen? -

-Si no la conoces eres hiper antisocial- dijo Cloe exageradamente.

-Es una de las más populares aunque no de las egocéntricas ella es amable con todos por eso es TAN popular- dijo Zack enfatizando en tan.

-Nunca me imagine a mi hermana siendo popular, siempre ha sido la mas tímida de los dos- les conté, recordando cuando eramos niños.

-Pues los años la cambiaron - dijo Cloe- y hablando de Roma.

Me gire y entrando por la puerta estaba mi hermana a la cual no podía haber reconocido si no fuera por la sonrisa contagiosa que la caracteriza tanto.
Estaba vestida con un short de jean, una remera roja de manga corta con un mickey mouse, un gorro blanco sobre su lacio cabello rubio oscuro y unas converse blancas.

Me quede con la boca abierta al verla, nada me había preparado para encontrar a mi hermana totalmente cambiada y tan bonita, espera, la estoy halagando? bueno claro es mi hermana no es nada malo, no?

De repente su mirada se posa en mi y su rostro demuestra que está desconcertada, acaso mis padres no le avisaron que venía? Yo no le avise, desde que no viene mas no hablo con ella.

Me levanto y me dirijo hacia ella.

-Hola Daia- le digo.

______________________________________

Hola pequeños lectores!!
Espero que les haya gustado el primer capitulo de esta nueva historia.

Ojala no les aburra mi forma de escribir!

Si tienen alguna sugerencia o idea que me ayude a mejorar la historia, por favor escribanme.

Gracias por leer!!
~ReaderNB09

¿Hermanos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora