-Vamos a dejar las cosas claras-
DAIA POV
-Nunca estuve más feliz, te lo aseguro.
-Ni nosotros tampoco, bueno excepto el día en el que Zack me pidió ser su novia, este lo iguala.-dijo una Cloe apoyada en el hombro de su novio dormido.
Agradecía el hecho de que a pesar de haber sido su ex sigamos siendo amigos, nuestra amistad no tenía precio.
¿Quién diría que a pesar de haber sido la más popular del instituto recién encontraría la felicidad junto a este grupo de locos?
Nadie.
Seguimos hablando, cuanto extrañaba las charlas con estas personas, realmente en Francia la máxima conversación era si había dormido bien o no.
Me pudría como un hongo.
Hasta extrañaba los rezongos de la directora, imagínense.
Claro que la directora de mi instituto, no la de Francia.
¡Que vieja rompe cocos che!
Pero gracias a estas 5 magníficas personas hoy era libre.
¡Nunca más visitaria Francia!
Muy malos recuerdos...
-Próxima parada, California.-dijo Matt abrazandome por detras logrando sacarme de mis pensamientos.-Vamos a dejar las cosas claras.
*****
Bajamos del taxi que nos trajo hasta la gran mansión de mi padre.
Que lugar mas frío y ausente...
Dijimos nuestros nombres al guardia Frank, sorprendido por nuestra repentina visita abrió las puertas.
Entramos agarrados de la mano. Y paramos frente a la gran puerta de madera fina. Tocamos el timbre y Mariana, la empleada de servicio nos abrió la puerta con una gran sonrisa.
-¡Que bueno verlos niños! Aunque ya no estén tan niños.- dijo emocionada.
Digamos que nos conocía desde los 5 años y era como una abuela para nosotros.
La abrazamos sin querer separarnos, tenía un olor a galletas y una mirada tan maternal que hasta no te molestaría que te apretara los cachetes.
-Yo sabía que iban a terminar juntos.- dijo viendo nuestras manos entrelazadas.- Felicidades nenes, y lamento mucho lo lejos que han llegado sus padres al hacer eso, pero estoy segura que lo entenderán y aceptarán que su felicidad está junto al otro.
Con una sonrisa deslumbrante nos despedimos y nos dirigimos a la oficina que pertenecía a ambos. Pasaban horas encerrados allí así que no dudamos que esta ocasión fuera una excepción.
Matt tocó la puerta y desde adentro se oyó un adelante.
Pasamos y los ojos de nuestros padres se abrieron sorprendidos.
-Hijos...Pero...¿Cómo han llegado hasta aquí?
-Vinimos a aclarar ciertos puntos.-dije fría. A lo cual ambos me miraron sorprendidos.
¿Pensaron que les iba a hablar con cariño después de haberme mandado a otro continente sin mi consentimiento?
-No nos importa su aprobación de nuestra relación. Pero tuvimos la suficiente compasión como para informarles que estamos juntos y que ustedes ni nadie nos van a separar.- dijo Matt con el mismo tono que yo utilicé al hablar.
Mi madre quería hablar pero me adelante.
-No nos importa sus opiniones, pero desgraciadamente somos menores de edad y ustedes deben mantenerse informados de lo que hacemos. Aunque no se emocionen, eso no significa que haremos lo que ustedes quieran y más si lo que ustedes quieren es separarnos.
-Sobre mi cadáver.- dijo Matt- Sé que piensan que es solo un capricho, pero yo les aseguró con la mano en mi corazón que por más que hoy me separen de Daia, como lo estuve haciendo por 2 meses voy a buscar por mar y tierra hasta encontrarla.
-Nunca sentí algo tan fuerte como lo que siento por Matt, nos comprendemos y complementamos como nunca lo hicimos con nadie. Desde siempre nos hemos apoyado y ahora que nuestros sentimientos son correpondidos jamás nos alejaremos. Lamento mucho que esto no fuera lo que deseaban para nosotros, pero el futuro no se planifica se vive y se disfruta, porque nada de lo que planifiquemos va a salir igual.- dije recuperando el aire después de hablar tan rápido.
Nos quedamos en silencio esperando que digan algo.
-Pese a que esto no era lo que planificamos para usetedes, los apoyamos. Y lamentamos tanto haberlos separado, fue un error muy grave que espero algún día poder remendar.- dijo mi padre con lágrimas en los ojos.
Separé mi mano de la de Matt y fui a abrazarlo susurrandole un gracias en el oído.
-Solo queremos su felicidad, y si su felicidad es al lado del otro lo entendemos. Y aunque nos dejaron claro que no les importa igualmente les digo que tienen nuestra aprobación.- dijo mi suegra o mi madre, uff que confuso.
-Abrazo familiar.- dijo Matt y todos reímos abrazandonos.
Por fin juntos, unidos sin ningún obstáculo por delante.
Miré esos ojos verdes que me traen loca desde niña y me sorprendió al ver que el también tenía la vista puesta en mis ojos mieles.
Realmente a pesar de que tuvimos bastantes altibajos pudimos superarlos, y valió la pena porque ya estamos juntos.
Estamos enamorados aún siendo ¿Hermanos?
_________________________________
Holiwis People.
Esta vez no demore tanto jeje.
Y aquí les traigo el último capítulo de esta novela que gracias a su apoyo he logrado acabar.
Convirtiendola en uno más de mis logros.
¡Mi primera novela de wattpad!
Orgullosa es decir poco.
¡Gracias por todo personitas del otro lado de la pantalla!
Ahora solo falta el epílogo...
¡Que lo publicaré mañana!
Se les quiere...
Att:
~ReaderNB09
ESTÁS LEYENDO
¿Hermanos?
Teen FictionEllos son solo Matt & Daia un par de hermanos, bueno, mejor dicho hermanastros aunque se quieren como si fueran de la misma sangre. Pero que sucede si estos dos hermanos son separados y despues de 3 años se vuelven a encontrar, van a ser los mismos...