-Parejas-
MATT POV
El ambiente se estaba poniendo raro, mi mejor amigo desviaba el tema cuando quería hablar sobre mi hermana.
Toda la escuela, incluyéndome, sabía que Zack estaba saliendo con mi hermana pero yo no le decía nada porque quería que él me lo dijera.
Después de todo nos habíamos convertido en hermanos pero el seguía ocultandomelo.
Estábamos en la piscina ya que era la hora de clases de natación.
-Zack, te ves nervioso, no quieres contarme que te sucede? - era mi forma más sutil de decirle que me cuente sobre su relación.
-Nervioso? Ñeh solo no me gusta mucho la clase de natación, ya sabes que el profe me da miedo - me dijo formando una falsa sonrisa.
Me quede mirándolo con una mirada analizadora, estaba seguro que él no me lo iba a contar pero si él no lo decía supongo que yo tendría que sacar el tema a colación.
Pero este no era el momento justo, hablaríamos después del almuerzo.
(***)
Le pedí a Zack si me acompañaba al patio que había perdido mis llaves en él.
Ya sé que no fue la mejor excusa pero funcionó.
-Zack creo que...
-No! Matt debo contarte algo, estoy saliendo con tu hermana desde hace 2 semanas- me soltó todo tan rápido que se quedo sin aire.
-Tranquilo Hermano! Ya lo sabía desde lo de la biblioteca- le dije tranquilizandolo.
-Ay amigo me quitaste un peso de encima! Pero seguro que no te molesta? - me cuestionó.
-Para nada, espero que hagas muy feliz a mi hermana y por favor sacale esa amargura de encima- le dije a lo que reímos los dos, no sé porque al decirle eso sentí que le había mentido.
Muy dentro mio me molestaba y mucho, pero supongo que a partir de ahora tendré que fingir como que no me afectara.
(***)
Me estoy cansando!
No puedo ver a mi hermana y mejor amigo haciendo cosas tan... Cursis.
En el almuerzo pasan haciéndose mimos, en las clases se envían notas coquetas, cuando estamos en la habitación pasan horas hablando por teléfono o tienen citas.
Las únicas horas que no están juntos es en la noche, cuando dormimos, pero a veces ni siquiera así porque se quedan hasta las altas horas de la noche mandándose mensajes y a mi no me dejan dormir por el podrido ruido del pajarito del Samsung de Zack.
Se preguntaran, ¿Por que no silencia el celular?.
Bueno verán, porque el muy bobo de mi mejor amigo no quiere perderse ni un minuto de hablar con mi hermana y el sonido lo hace enterarse enseguida cuando recibe un mensaje de parte de ella.
Me va a dar diabetes!
-Si, te entiendo Matt, no sera que estas celoso de su relación? - me pregunta Gale, todo este tiempo él fue el desafortunado que tiene que soportar mis quejas.
-Celoso? Pero si estamos hablando de mi hermana, si fuéramos a hablar de sentimientos creo que un hermano debería de sentirse sobre protector.
-Yo no me refería a tu hermana, sino a la relación entre Zack y Daia- me explico- Igual podrías estar celoso porque no es tu hermana, es tu hermanastra.
-Sin embargo la quiero como una hermana, no tengo dudas que no es celos lo que siento- le dije con un toque de duda.
-Lo que tu digas, hey voy por el almuerzo, nos vemos luego- me dijo antes de irse directo a la cafetería.
Nuestra conversación me dejo pensando, y que tal si lo que siento en realidad son celos?
(***)
Todo el mundo estaba dando un examen de Química, menos yo porque la aprobé, fuimos nada más que 4 alumnos los que aprobamos esa materia.
Estaba paseando por los pasillos vacíos de instituto. No se veía un alma.
Iba muy distraído escuchando musica con los auriculares puestos que no me di cuenta cuando atropeye a una persona. Antes de que tocara el piso la otra persona, mis manos en un auto reflejo le rodearon la cintura para impedir su caída.
Subí la vista para ver a la cara de la persona que mi torpeza me hizo atropellar.
Me quede a nada más que centímetros del rostro de mi hermana.-Mmm... Gracias- me dijo en un tono un tanto incomodo.
-No es nada- le dije en el mismo tono.
En un solo movimiento la deje parada sobre las suelas de sus Converse azules.
-A sí que aprobaste la materia? - me pregunto tratando de sacar un tema para poder platicar y olvidarnos del momento.
-Pues no seré tan come libros como vos- me miro con mala cara- pero nunca me fui a examen y además amo química.
Ella asintió, nos quedamos en un silencio incomodo, ninguno sabía que decir.
Daia se encontraba muy entretenida mirando el suelo, yo en cambio tenia mi vista fija en ella.
Estaba con su pelo atado en una colita alta. Llevaba un enterito y sobre sus hombros un chaleco de jean, y por supuesto en sus pies las zapatillas azules que eran sus favoritas, si la conocía muy bien.
-Creo que me tienes que contar algo- le dije yendo al tema sin vacilar.
-Emm... Bueno, te diré- me dijo, me quede esperando su respuesta- el otro día me llamo mamá para saber como estábamos...
-Daia, sabes muy bien de que estamos hablando, y no es sobre nuestros padres- le interrumpi.
-De acuerdo, creo que te debo una explicación, hace dos semanas estoy saliendo con Zack y somos novios- me dijo un poco alerta por si quería golpear a alguien por lo que me acababa de contar.
-Ya lo sabia -me miro incrédula- pero no me entere ni por ti ni por Zack, solo por rumores y si no fuera por ellos yo no tenia ni idea de que mi mejor amigo sale con mi hermanastra- le grite, me di cuenta que era la primera vez en muchos años que le llamaba de esa forma.
-No sé ni porque estas molesto, si tu tampoco me avisaste que eran novios tu y mi mejor amiga, no, ni 'a' me dijiste, y yo me entere de peor forma, por vos y Lis dándose besos en frente mio. - me dijo a la defensiva.
-No metas a Lis en esto, ella no tiene nada que ver en esto- le dije.
-No tiene nada que ver? A si que vos podes venir y reprocharme que estoy con tu mejor amigo, pero yo no puedo ni hablar de tu relación con mi mejor amiga. - me grito.
Ya habían tocado el timbre, una multitud de alumnos se ubicaba alrededor nuestro presenciando nuestra discusión.
Dirigí mi mirada verde al rostro de mi hermana, sus ojos miel me estaban mirando fijamente con rabia pero también me di cuenta que los tenía aguados, pero es muy orgullosa, no se iba a mostrar débil delante de tantas personas.
Sin decir nada más, se dio media vuelta y salio de entre la multitud.
Y yo permanecí parado en el mismo lugar, con un sentimiento de rabia pero sobre todo tristeza.
Mi relación con mi hermana ya no tiene remedio.
______________________________________
HOLA PERSONITAS!!
Hace una semana que no actualizo.
No tenía muchas ideas, así que tuve que esperar a que mi imaginación floreciera.
Espero que les guste mucho esta nueva lectura!
~ReaderNB09
ESTÁS LEYENDO
¿Hermanos?
Fiksi RemajaEllos son solo Matt & Daia un par de hermanos, bueno, mejor dicho hermanastros aunque se quieren como si fueran de la misma sangre. Pero que sucede si estos dos hermanos son separados y despues de 3 años se vuelven a encontrar, van a ser los mismos...