-Cita-
MATT POV
Acaso la gente tiene problemas! O esto es obra de los dioses para que se repitiera el mismo momento incómodo!
Vieron ya me pusieron alterado!
Bueno lo que sé realmente es que esta vez metí la pata hasta el fondo con Daia.Pero ella que se tiene que meter en mi vida! Sé que hicimos una promesa pero, acaso ella no se había ido sin importarle lo que sucediera con mi vida? Por qué tendría que venir ahora mismo a controlar mi vida? Quién se creía que era? (N/A: lo sé! Repetí muchas veces "mi vida")
Antes de siquiera darme cuenta ya me encontraba al frente de la heladería esperando a que Lisa apareciera.
Cuando sucedió, no podía creer lo que veía, ella estaba hermosa con lo que llevaba puesto (Multimedia) aunque debo admitir que Lisa era bonita de por si ella se encontraba en este momento increíble y casi creí que estaba babeando viéndola.
-Hola Matt! - me saludo coquetamente, viéndola de cerca me di cuenta que se había puesto excesivo maquillaje pero quién era yo para quejarme?
-Hola Lis, te ves hermosa! - Le dije siguiéndole el juego.
Río como tonta- Gracias Matt! Entramos? - me pregunto, yo asentí y entramos.
La tarde se nos paso volando, reímos, jugamos con el helado y me olvide por completo de todo, me la pasaba muy bien con ella, me hacía olvidarme de los problemas y me recordaba que aun era joven y podía divertirme.
Pero como en todas las historias llego el tiempo de despedirse y el momento del beso pero yo no estaba nada nervioso.
En cambio, me acerque a ella y uní nuestros labios en un dulce beso.
Nos despedimos y tomamos distintos caminos.Fue una gran tarde y me olvide de todos los problema, por ahora.
*****
Por la mañana me desperté sin la alarma, me había olvidado de activarla!Me levante lo más rápido posible y me vestí a toda velocidad, no había tiempo para bañarme.
Era el único en la habitación ya que Zack se había ido a dormir al dormitorio de Gale.
Corrí por el pasillo lo más rápido que mis piernas podían, llegue al salón 5 minutos tarde y encontrándome con un profesor no muy feliz.
-Usted debe ser nuevo- dijo el profesor con un poco de ¿desdén? O tal vez solo desaprobación.
- Si señor, soy Matthew Harrison- me presente como lo hice en todas las clases desde que llegue a este instituto.
-Muy bien señor Harrison puede tomar asiento, al lado de la srita. Prescott- me senté al lado de Lisa que me regalo una brillante sonrisa que yo devolví.
No me había dado cuenta (Si, lo sé soy muy despistado) que tenia a Daiana atrás mirándome un tanto enojada.
Ni siquiera le devolví la mirada, en toda la clase le estuve prestando atención al profesor, bah a quien engaño estuve hablando con Lis.
Terminaron la mayoría de las clases y fuimos a la cafetería ya que ya no podía mas del hambre que tenía.
Nos sentamos con nuestras bandejas en la mesa habitual, eramos los mismos de siempre hasta que vi a Lisa localizarme con la mirada y casi arrastrar a mi hermana hacia aquí.
Nos saludaron, bueno más bien Lisa saludo y Daia solo se limito a sonreír cada vez que alguien se presentaba.
Lis se sentó al lado mio y Daia al lado de Cloe con quien estaba manteniendo una conversación entretenida ya que se veían muy sumergidas en ella.
-Eres nephilim? Dios alguien que me entiende! - decían al unísono y se reían.
Me ponía feliz ver a mi hermana de ese modo me hacía recordar viejos momentos.
-Ey Matt, te gustaría tener otra cita el viernes en el cine? - me pregunto Lis.
-Claro, me encantaría! - le dije.
-Genial, bueno me tengo que ir al ensayo de las porristas, adiós- dijo y antes de irse me dio un beso en los labios.
Todos me quedaron mirando, por la expresión de mi hermana vi que no estaba muy feliz.
-Recién llegas y ya tienes novia? Bro eres mi ídolo! - me dijo Zack rompiendo el silencio.
Rápidamente cambiamos de tema pero pude ver que Daia ya estaba más cómoda con todos excepto conmigo, Genial! (nótese el sarcasmo)
Más problemas que sumar a la lista, WIPI!
______________________________________
Hi Person! Ok no...
Espero que les guste el cap :)
~ReaderNB09
ESTÁS LEYENDO
¿Hermanos?
Fiksi RemajaEllos son solo Matt & Daia un par de hermanos, bueno, mejor dicho hermanastros aunque se quieren como si fueran de la misma sangre. Pero que sucede si estos dos hermanos son separados y despues de 3 años se vuelven a encontrar, van a ser los mismos...