-Confesión-
MATT POV
Busque a Daiana toda la tarde, no la encontraba por ninguna parte.
Ya había pasado una semana de nuestro beso y no sé siquiera lo que siento.
Quería hablar con ella sobre eso, cada vez que me acerco ella mete una excusa y se va. No quiere ni estar con sus amigos porque yo me junto con ellos.
Y yo no daba para más!
Ese beso, no sé ni porque se lo di, claro que sé por qué pero no es solo para salvar a mi hermana. Eso pensaba al principio.
Cuando sus labios tocaron los mios, una ráfaga de electricidad recorrió todo mi cuerpo de pies a cabeza. Daiana en ese momento ya no era mi hermana, eso que sentí no sentís por tu hermana.
No le había contado a nadie sobre lo que paso, y cada vez que veía a mi hermana con Zack que le dedicaba una sonrisa o él la abrazaba y ella ponía su cabeza en su hombro, me hacía sentir un dolor en el estomago y unas ganas de romper todo lo que tenía a mi alrededor.
Y no sé por qué!Claro que me lo callaba todo y me tragaba esos sentimientos.
Nunca sentí nada igual por otras chicas y eso es lo que me preocupa, porque Daiana es mi hermanastra, mi hermana.
Volviendo a la realidad, recorría los pasillos pensando donde podía estar.
Ninguno de mis amigos sabía donde estaba, también le pregunte a Lis, pero tampoco sabía.
Otro tema, Lis, actualmente es mi novia, es genial pero no es para mi, lo único que quiere es ir de compras y mostrarle al mundo que Matthew Harrison es su novio. Ni que yo fuera el presidente del país o Logan Lerman.
Si, mi hermana ama a Logan... De vuelta Daiana.
Rendido de la búsqueda, fui a la piscina a ver si ese ambiente me ayudaba a pensar.
Pero en las gradas encuentro lo que estaba buscando.
Tonto! Si Daia también ama la piscina. Me estaba pegando mentalmente mientras me iba acercando a ella.
Cuando llegue a su lado, pude fijarme que su rostro estaba lleno de lágrimas.
Me senté a su lado, ella levanto su mirada color miel a mi rostro, en él podía ver confusión.
Se limpio rápidamente las lágrimas.
-¿Qué haces aquí Matt? - me pregunto.
-Te estaba buscando, ninguno de nosotros ha sabido de ti desde ayer. - le dije.-Pues ya sabes donde estoy, ahora vete. - me echo.
-No me voy a ir, tenemos que hablar. - le dije.
-No tenemos nada que hablar. Te podes ir. - me dijo mirando fijamente el agua de la pileta.
Le gire los hombros haciendo que me mire a la cara.
-Si tenemos que hablar, sobre lo que paso el otro día en la competencia.-No paso nada.
-Si paso, nos besamos Daia, claro que paso algo!
-No sé por qué haces tanto escandalo! Solo fue un beso.
-No, no fue solo un beso. Los hermanos no se dan besos! - le grite.
Sus ojos estaban aguados. - No sos mi hermano, nunca lo fuiste. Eres el hijo de la esposa de mi padre!- me grito.
Un enojo profundo que llevaba reteniendo fluyo por todo mi cuerpo.
-Ahora venís a decir que no soy tu hermano! Después de toda una vida! Vine aquí para arreglar las cosas contigo, porque parece que la princesita se enojo conmigo por algo que no tengo idea. Pero nunca vamos a arreglar las cosas, porque eres una histérica que lo único que le importa es ella, eres una egoísta. - ya en ese entonces sabía que me había pasado.Sus ojos color miel miraron los mios, estaban llenos de lágrimas y sabia que esas lágrimas las provoque yo.
Asintió suavemente y bajo la mirada a sus pies. Fui bajando las gradas, no quería irme así. Escuchaba sus sollozos silenciosos, incluso escuchaba las lágrimas caer de su rostro.
La mire fijamente por ultima vez.
Levanto su cabeza, su rostro estaba todo mojado y esta vez no se molesto en secarlo. Las lágrimas seguían cayendo de su rostro pero aun así me mantuvo la mirada.De repente se paro y vino caminando hacia mi.
-Dios! Estas más ciego que Eden en Legend. Me fui de casa porque siempre me gustaste Matthew, pero tu nunca te diste cuenta, me vine aquí para olvidarte pero el señorito tuvo que seguirme. - me dijo/grito.-Daia, yo...
-No Matt, dejame hablar a mi. Desde chiquitos me gustabas, tu no entendías las indirectas, te pedí mi primer beso e invente la excusa de que quería que fuera de alguien que me quiera enserio, lo hiciste y seguiste como si nada. Lo supere. Salia con tus amigos para ver si te daba celos y te fijabas en mi. Pero no. Y por ultimo, la promesa, prometimos nunca salir con los amigos del otro, porque me dolía verte con mis amigas y siempre perdía mis mejores amigas porque te odiaban y por eso me odiaban a mi. Pero nunca le hiciste caso a lo que prometimos. Me lástimas te sin darte cuenta y eso me dolió más. - me dijo.
Sin más, se fue lejos, y no la seguí. Como hice toda mi vida.
Daia siempre estuvo enamorada de mi.
-Como pude ser tan tonto. - grite.______________________________________
HOLA PERSONAS!!
Como siempre digo, espero que les guste!
Ya pasamos los 150!!
WIPIIIIII
Muchas gracias!
~ReaderNB09
ESTÁS LEYENDO
¿Hermanos?
Novela JuvenilEllos son solo Matt & Daia un par de hermanos, bueno, mejor dicho hermanastros aunque se quieren como si fueran de la misma sangre. Pero que sucede si estos dos hermanos son separados y despues de 3 años se vuelven a encontrar, van a ser los mismos...