-No más distancias-
2 años después...
MATT POV
Han pasado 2 años desde que estoy con Daia, 2 años de pura felicidad, 2 años en los que los pocos obstáculos no han podido ni podrán con nosotros.
En este momento ambos tenemos 18 años, graduados ya del instituto y por supuesto Daia con honores.
El tema de la universidad fue un tema muy hablado, pero gracias a que nuestras carreras se pueden encontrar rb una sola facultad los dos pedimos entrada a la misma.
Yo estaba más que emocionado de estudiar para ser biólogo marino y Daiana estaba dispuesta a pasar 8 años (N/a: no sé cuanto dura la carrera) estudiando ciencia de la salud.
Que por muy raro que parezca, las podíamos encontrar en el mismo lugar.
Los chicos estarían cerca en una universida a solo 100 km. Prometimos vernos siempre que podamos.
Más que nada deseo que este grupo no se separe, hemos pasado por muchas cosas como para que echemos todo por la borda.
Si se enteraran de todo lo que pasamos este último año...
Pero esa es otra historia.
Estaba terminando de empecar todo, en 2 semanas comenzariamos las clases.
Los nervios estaban a flor de piel.
-Matt baja ya es casi media noche.- escuché un grito de mi madre desde el patio trasero.
Antes de bajar cambié las pantuflas por unas Vans, mi deportivo por un jean negro y sobre la camiseta blanca me puse una campera gris.
En el patio trasero estaban todos, mis amigos con sus padres, mis padres y los empleados de la casa, que también son parte de la familia.
En una esquina podía ver como una bella chica con cabello rubio se posicionaba frente a la piscina mirando al cielo mientras tomaba refresco de una vaso.
Después de saludar a todos, me dirigí hacia la bella chica.
-Cuidado.- dije mientras la empujaba suavemente a la piscina pero impidia su caida poniendo una de mis manos sobre su estómago.
Un grito de pavor salió de su garganta, provocando que soltara una gran carcajada.
Se dio vuelta quedando frente a mi, con una mirada asesina y aún envuelta entre mis brazos que se posicionaron en su cintura.
Llevaba un lindo vestido salmón que en el corsé tenía un decorado de piedras y la falda caía suelta, sostenido por unos tirantes que en la espalda se cruzaban dejando gran parte de su espalda al descubierto.
-¡Matt!- exclamó exasperada.
-Permíteme decirte que te ves hermosa.- la alardee y se sonrojo levemente.
Después de tanto tiempo se sigue sonrojando con mis piropos.
Hay cosas que nunca cambian.-Matt, casi me matas del susto.- dijo apoyando una mano sobre donde esta su corazón.
-Daia,no exageres. Además sabes mejor que nadie que nunca te dejaría caer.
-¿Nunca?- preguntó poniendo sus brazos alrededor de mi cuellos.
-Nunca.- la atraje mas cerca.
Cuando estabamos más cerca y nuestro labios se rozaban, ella susurró sobre mis labios.
-Te amo Matt.
-Te amo más Daia.
Y el momento tan deseado por todos llegó, unimos nuestro labios en un dulce beso con sabor a amor, felicidad, nostalgia y Coca-Cola.
Mientras nuestros labios se movían en una perfecta sintonía sobre nosotros se escuchó la explosión de los fuegos artificiales.
-¡Feliz Año Nuevo!- se escucho un grito desde atrás de nosotros, probablemente de Zack.
Y gritos de emoción inundaron el lugar y choques de vasos formando brindis.
-Feliz año nuevo mi amor.- dije separando nuestros labios con nuestras frentes apoyadas en la del otro.
-Feliz año nuevo bebé.- dijo ella, reímos por nuestros apodos de pareja enamorada y fuimos con las manos entrelazadas a saludar a los otros.
Nunca pensé que terminaría así:
-Con unos geniales amigos, que pese a todo seguimos unidos.
-Con unos padres que pese a sus errores nos apoyan en todo.
-Dedicandome a una carrera que nunca pensé siquiera probar.
Y por sobre todo perdidamente enamorado de Daiana.
Mi hermana. O hermanastra como quieran ustedes.
Pero como ya hemos dicho, esto nunca lo planee y terminé así, pero sobre todo no me arrepiento de nada.
Sonreí a todos y todos me devolvieron la sonrisa.
¿Qué haría yo sin ellos?
_____________________________________
HOLA!
Llegó el momento tan esperado, el final de esta historia.
Esta historia que se convirtió en parte de mi vida.
Pese a que el epílogo no me convenció del todo...
Quería agradecerles a ustedes esos que desde el principio estuvieron, o que se fueron enganchando.
Les agradezco de todo corazón, esto no se hubiera completado sin ustedes.
Son parte de mi ahora, al igual que esta novela y estos personajes.
Los quiero de aquí a la luna.
Nos volveremos a ver en alguna otra novela...
Att una sentimental:
~ReaderNB09
ESTÁS LEYENDO
¿Hermanos?
Teen FictionEllos son solo Matt & Daia un par de hermanos, bueno, mejor dicho hermanastros aunque se quieren como si fueran de la misma sangre. Pero que sucede si estos dos hermanos son separados y despues de 3 años se vuelven a encontrar, van a ser los mismos...