DAIA POV
Ya han pasado dos meses desde que no sé nada de Matt, ni de mis amigos, y por más irónico que pareciera tampoco de mis padres.
Es increíble que me hayan enviado a un instituto en Francia lejos de todo y de todos. Nunca se les cruzó por la cabeza el hecho de que ¡Ni siquiera sé Francés!
Eso fue lo que le grité a la profesora el otro día, se enojó bastante y me mandó a la directora, donde de la media hora de regaño no entendí una sola palabra.
Pero traten de entenderme, era Química en otro idioma y básicamente me quemaba la cabeza tratando de averiguar que decía.
Aunque la verdad en todos estos días no intenté aprender el idioma, por más hermoso que fuera el francés, todavía tenía la esperanza de que mi padre recapacitara y me sacara de aquí.
En todo este tiempo solo me hice una amiga. La cual era americana como yo así que nos podíamos entender. La diferencia es que ella sabía hablar fluido el idioma y yo ni siquiera palabra me salía.
También a ella la metieron obligada a esta cárcel, la diferencia es que no por la misma causa.
Como extraño esos ojasos verdes y es pelo castaño oscuro lacio. Extraño todo de él en realidad. Y cada vez que lo recuerdo el rencor hacia "mis padres" crece más.
¿Pero qué puedo hacer para salir de aquí?
Ya lo intenté todo. Hasta una vez me metí a la ventilación pero acabe en la dirección. Recibiendo un regaño de esa señora que tanto detesto, y se que ese es un sentimiento mutuo.
Iba hacia la lavandería. Sí, nos hacían lavar la ropa a mano. Entré al lugar, estaba sola, y claro un sábado por la mañana todos están durmiendo, pero sinceramente no puedo siquiera cerrar mis ojos.
Desde que estoy aquí tengo insomnio, otra razón por la que me va mal en las clases, me duermo.
Comencé a refregar el jabón por la suave tela del uniforme. Cuánto desearía estar acá con Cloe y Mandy riéndonos de payasadas y jugando guerra de jabón. Pero eso es imposible.
Escuché un ruido de una chapa cayéndose y enseguida me giré. Frente a mí estaba la persona que nunca pensé volver a ver.
-¿Matt?
Él sonrió con su perfecta dentadura y no pude evitar hacer lo mismo. Fui corriendo hasta él y lo abracé con todas mis fuerzas como si se fuera a escapar.
Me devolvió el abrazo con la misma intensidad. Nos miramos fijamente, le acaricié las mejillas con mis dedos para comprobar que era real y no obra de mis sueños, sonreí al ver que no estaba durmiendo.
-Te extrañé tanto Daia.-Dijo girándome.
-Yo mucho más.
Y sin esperar alerta juntamos nuestros labios en un dulce beso. Rodeé su nuca con mis brazos y él mi cintura con los suyos. Una ráfaga de electricidad me recorrió produciendo un escalofrío. Las famosas mariposas no se hicieron esperar e invadieron todo mi estómago.
-Ejem... yo también quiero un saludo.- escuché la inigualable voz de mi mejor amiga.
-Cloe, ella es mía, obviamente va querer abrazarme primero.-Dijo Matt sacando le la lengua y abrazándome más fuerte.
La morena le sacó la lengua y abrió sus delgados brazos en busca de un saludo por mi parte.
-Ven a los brazos de tu befa que tuvo que aguantar a tu novio por 8 semanas, viéndolo llorar y desesperarse por encontrar a su amada.
Reí y la fui a abrazar. Abrasé a todos, ya que todos habían venido en mi busca.
¿Mejores amigos que estos? No lo creo.
Nos unimos en un gran abrazo todos. - La familia reunida otra vez.- dijo Gale sonriendo, contagiándonos a todos.
Caminamos por los pasillos rumbo a la salida.
-Nunca más nos separarán. Ya les demostramos que somos más fuertes que todos aquellos que se meten en nuestro camino.- dijo Matt agarrando mi mano.
-Jamás, siempre juntos.- dije entrelazando mis dedos con los suyos.
Creando un rompecabezas ya hecho, que nada ni nadie logrará desarmar.
__________________________________________________________________________
Hola Personas!
Lamento demasiado haberlas hecho esperar tanto para un nuevo capítulo.
Casi dos meses que no actualizó nada, y quería pedirles disculpas por la muy larga espera.
¿Qué les pareció el capítulo?
Esos dos nunca más serán separados...
Pero en el próximo capítulo sabremos como Matt logro encontrar a Daia Junto a los chicos. \(°-°)/
Espero que les haya gustado, y otra vez pido perdón por la demora.
¡Los quiero mucho!
ReaderNB09
Pd: Se acerca el final !!!
ESTÁS LEYENDO
¿Hermanos?
Novela JuvenilEllos son solo Matt & Daia un par de hermanos, bueno, mejor dicho hermanastros aunque se quieren como si fueran de la misma sangre. Pero que sucede si estos dos hermanos son separados y despues de 3 años se vuelven a encontrar, van a ser los mismos...