\Capítulo 13/

347 26 2
                                    

-Baile de primavera-

MATT POV

Ya no sabía qué hacer, primero me culpan de un robo y luego descubro que el culpable era Daiana.

Daiana... Ella intentó con todas las maneras convencerme de que ella era inocente.

Pero las pruebas dicen todo lo contrario, ella me quería lejos, ella misma lo dijo y casi lo consigue.
Además por qué Lisa me mentiría y acusaría a Daia, ¿ellas no son mejores amigas? Bueno, eran...

Todo este caos causó que nuestro grupo se divida, por un lado se fueron Cloe y Mandy con mi hermana, causando un gran lío entre Gale y la pelirroja, ya que Gale, Lisa y Zack se quedaron conmigo. Aunque sé muy bien las ganas que tiene éste último de ir al otro bando.

-Mírala, muy tranquila sabiendo lo que te hizo.- dijo Lis a mi lado, señalando a mi hermanastra que se sentaba en la mesa más alejada de nosotros.- es una traidora.

-Hey!- salta Zack.- no hables así de ella.

-Qué, acaso estás de su lado?- pregunta levantándose Lis.

-Sí del otro lado estas vos, si estoy con ella.- la chica lo miró indignada.- Matt, sos mi mejor amigo, pero en ésta te equivocas y si vas a dejar que ésta loca te haga la cabeza, yo me iré.

No respondí. A lo que él me miró incrédulo.

-De acuerdo, es tu decisión, aunque sé que te arrepentirás. Me largo.- terminó, agarró su bandeja y se fue a la mesa de las tres chicas.

Lo seguí con la mirada, pude observar como se sentaba al lado de Daia y ella le dio una sonrisa.
La sangre me hirvio de una forma de la que nunca experimente.

Pensando me di cuenta, que nunca más me iba a dedicar una de esas sonrisas a mí, lo que provocó que todo mi ánimo decaiga.

-No lo necesitamos.- dijo la chica a mi lado y siguió tomando su licuado de arándanos.

Suspire frustrado. Ésto va de mal, en peor. Y no me equivocaba.

(*****)

La directora nos reunió a todos en el hall enorme del colegio para darnos unos anuncios importantes.

Tal vez, sobre la expulsión de Daiana. Pensé.

-Buenos días alumnos y alumnas, hoy les vengo a hablar sobre dos importantes anuncios. - Dijo la directora sobre el escenario improvisado. - El primero es sobre el robo - todos, pero juraría que todos se giraron hacia Daiana que no prestó nada de atención a las miradas. Zack, que estaba a su lado, rodeó sus hombros con su brazo de manera protectora. De vuelta la sensación de que me hervía la sangre se presentó, traté de controlarme desviando la mirada.- hemos acordado que, por todas las acusaciones, no vamos a poner castigo y nos olvidaremos de lo sucedido.-Todos la miramos incrédulo pero asentimos en acuerdo.- Bien, ahora el primer anuncio ya dicho, vamos a proseguir con el segundo. Como muchos sabrán, éste sábado es el baile de primavera, en el cual nuestro tema principal son las máscaras. Por lo que todos, cada uno de ustedes, van a llevar una máscara, ¿entendido?

-Si, señorita directora. - Dijimos todos a la vez con miedo.

-Bueno, que tengan buen día. - Y se fue.

(*****)

La semana se podía decir que pasó normal, con los chicos nos reconciliamos, excepto con Daiana.

Todo estaba mal con ella pero por más que no nos miremos ni nos dirijamos la palabra, nos seguimos sentando en la misma mesa aunque ignorandonos mutuamente.

-Hey Matt, con quién vas a ir al baile?- Preguntó Gale jugando con sus fideos.

-No sé, supongo que invitare a Lis.

Escuché un bufido de parte de Daiana, pero no le presté atención.

-Y sí vamos todos juntos?- propone Cloe - ya saben como grupo.

Todos asentimos, no era mala idea.

-Qué dices Daiana, te unes? - Preguntó Zack a la rubia que seguía distraída con su vista en el plato.

Subió la mirada por primera vez.- No es mala idea.- se encogió de hombros.

Seguimos en lo nuestro, así que el sábado habrá baile compartido.

(*****)

-¿Compraste los trajes?- le pregunté a Zack.

Estábamos ya a sábado preparándonos para el baile.

-Si, y tú las máscaras?

-Aquí mismo.- levanté mis manos con las máscaras. Una era azul y otra negra.

Ya con los trajes puestos, nos acomodamos las máscaras en nuestros rostros, yo elegí la máscara negra la cual hacía ver mis ojos verdes más brillantes, no me pregunten cómo.

Bajamos hacia el gimnasio, donde sería el baile. Allí nos encontramos, con un grandote, que sin dudar supimos que era Gale con una máscara gris.

-¿Qué tal amigo? Ya llegaron las chicas.- lo saludé.

-Todo bien. No, todavía no llegó ninguna.- dijo con la mirada fija en la puerta de entrada.

Si lo conocías podías ver las ancias que tenía que una chica pelirroja y de ojos celestes cruzara esa puerta. Y el nombre de esa afortunada es nada más ni menos que, Mandy Harrington.

-Ya va a venir, no desesperes.- le dijo Zack poniendo una mano en su hombro. Pero en sus ojos se podía ver las ancias de que Daiana entrara. Lo que por más de que no lo quisiera, me hizo enojar.

De pronto, las luces de la pista se desvían a la puerta donde cruzan 3 chicas. Una bajita morena con un vestido blanco y una máscara dorada por la izquierda. Otra pelirroja, con un vestido aqua y una máscara del mismo color a la derecha. Y en el centro una chica rubia oscura con un vestido rosa pálido y una máscara beige brillante.

Me quedé sin aire y en shock.

¿Esa es Daiana?

___________________________
¡HOLA PERSONAS!

Aquí les traigo un nuevo cap y además un agradecimiento por los 550.

Se los agradezco muchísimo!

Ustedes son una de las razones por las que sigo con esto, además de mi amor por la escritura.

Los quiero mucho...

~ReaderNB09

¿Hermanos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora