\Capitulo 11/

337 21 1
                                    

-Robo-

MATT POV

Golpee con mi puño una de las gradas. Se ve que había vidrios rotos, por lo que me corte la mano.
Maldije en voz baja y fui a la enfermería a que me vendaran la mano.

-Wow, Matt que te sucedió? - pregunto un sorprendido Zack.

-Nada, salí y un chico me quiso robar y termine así. - mentí.

Yo no soy de pelear, Zack lo sabe, pero aun así no siguió insistiendo.

¿Que iba hacer ahora? Estoy seguro que Daia me odia, yo no quería acordar eso de ignorarnos y olvidarnos. Pero nunca tengo el valor necesario para enfrentarla.

-Soy un cobarde.

Lo había dicho en voz alta, antes de que mi amigo preguntara algo salí de la habitación.

Fui a la piscina a nadar un rato para despejar mi mente.

Dentro del agua nade de un lado al otro sin parar, también iba por abajo del agua de borde a borde sin respirar.

Siento que no estoy solo y me giro hacia la persona.

Una rubia esta maldiciendo y pegándole piñas al agua.

Fui hasta abajo del agua y la alcance.
Con esa rubia debía charlar.

Me vio y salio nadando a toda velocidad hasta el borde. Pero yo tenía a bastante practica, así que la alcance antes de que saliera del agua.

-¿Que queres? - me pregunto mientras intentaba escapar.

La acorrale contra el borde, poniendo cada uno de mis brazos a los lados.

-Necesito aclararte algunas cosas. - le dije.

En eso entra Lisa, me ve y comienza llorar, sale corriendo del lugar.
Maldije de nuevo. Mire el rostro de Daia. Tenía sus hermosos ojos miel rojos por el cloro, no creo que haya llorado por mi. Esperen, ¿dije hermosos?

-Ve, ella te necesita más que yo. - dijo rodando sus ojos.

Se escapo y se fue al vestuario diciendo cosas que no logre escuchar.

Grite con todas mis fuerzas.
¿POR QUÉ TODO ES TAN DIFÍCIL?

(***)

-La luz... - no escuchaba nada de lo que decía la profesora de física. Mi cabeza era un nudo imposible de desatar.

-Harrison, que he dicho? - me pregunta la señora al ver que no prestaba ni un poco de atención.

Iba a contestar pero toca el timbre. Le sonrío a la profesora y salgo del salón.
-¿Salvado por la campana? - me pregunta Gale al salir, asentí. - yo
también.

Entramos al comedor y encontramos a nuestros amigos. Los saludamos, pero unos no nos contestaron.
Daia estaba sentada en la mesa mientras que Zack en el asiento, se miraban y charlaban sonriendo.

Una ira hacia mi mejor amigo se desato por todo mi cuerpo, trate con mucho esfuerzo de controlarla.

-Matt, ¿podemos hablar? - pregunta Lis.

-Claro. - fuimos a un rincón. - mira Lis lo que paso en la piscina...

-No paso nada - dijo sonriendo - es tu hermana, tienen derecho a hablar.

Entrelazó nuestros dedos y volvimos con nuestros amigos, esta vez Daia estaba sentada mientras hablaba con Cloe.

Ni noto mi presencia. El acuerdo comenzó.

(***)

Entro a mi habitación a echarme una siesta. Al entrar no entendía lo que sucedía.

En un costado de mi puerta estaba la directora con una cara de pocos amigos. Revisando mi cama y mis cosas habían dos guardias.

-¿Qué hacen? - nadie respondió.

-Lo encontramos, srta. Directora. - dijo un guardia.

De debajo de mi cama saco una mochila azul con dinero dentro.

La directora se giro hacia mi.
-Me puede explicar eso, srito. Harrison- dijo de forma fría.

No entendía lo que sucedía.

La directora vuelve a preguntar.
- ¿Me puede explicar porque tiene el dinero recaudado del campeonato de natación bajo su cama?

Caminando por el pasillo con rumbo a la dirección, es como yo me encontraba en ese momento.

Dentro de la oficina me empezaron a hacer preguntas sin sentido alguno para mi.

-Yo no tengo nada que ver con ese robo. Soy inocente. Alguien debió haber puesto el dinero bajo mi cama. - me defendí - además, si lo hubiera robado yo, no sería tan tonto de haberlo puesto en ese lugar.

-Lo llamaremos cuando tengamos una conclusión. Por favor, salga. - dijo la señora.

Salí con mis orejas echando humo. En el camino encontré a mis amigos que ya se habían enterado de la situación.

-Les juro chicos que no fui yo. - dije apenas llegar.

-Lo sabemos. - dijeron todos.

-¿Pero quien habrá podido ser? - pregunto de repente Daia.
La primera vez en horas que me dirige la palabra.

-No sé, pero juro que voy averiguarlo. - dije como si estuviera en una película.

Escuche un montón de te apoyo, te ayudare, buscare yo también. Y un especial 'cuenta conmigo' de Daiana.

Con estos chicos seguro vamos a descubrir el culpable.

ESPECIAL LISA POV

Mientras Matt nos contaba lo sucedido, cosa que ya sabía todo yo, Pensaba en lo poco que me falta para completar lo que quiero.

Después de despedirme de los chicos, fui a encontrarme con Paula.
La chica que me ayudo a planear todo.

-Buen trabajo. Matt ya cayo en la dirección. - dije a la chica.

- Y cuando empezamos con la parte B?
-Paciencia. Vamos a esperar un poco, luego ya lo haremos para que impacte más. - dije.

Oh chiquita no te debiste meter con mi novio. Ahora vas a caer!
______________________________________

HOLA PERSONITAS!

Quería agradecerles por los 350!

Les traigo otra parte de esta historia, con un especial del punto de vista de Lisa.

¿Qué planeara Lisa?

~ReaderNB09

¿Hermanos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora