En cuanto llego Hinata con Gaara este le recibió con los brazos abiertos y ella correspondió al abrazo.
G: Hime, te ves preciosa-le dijo con una sonrisa
H: tú también te ves muy guapo Gaara-un pequeño sonrojo le adornaba su rostro-
It: vamos Sasuke algún día encontraras a alguien con quien ponerte cursi.Al escuchar al mayor de los Uchihas se incomodaron un poco y voltearon donde ellos estaban, viendo que el menor estaba dándoles la espalda y tapándose los oidos y a su hermano mayor con una sonrisa divertida en el rostro.
G: Itachi, Sasuke buenas tardes.
It: buenas tardes Gaara-sama.
Sasuke seguía tapándose los oídos por lo que no escucho el saludo del Kazekage.
G: etto...
It: descuida.... ¡SASUKE DESTAPATE ESOS OIDOS DE UNA VEZ O LE DIRE A DEIDARA QUE LO HAGA CON SUS EXPLOSIONES!
SU: ¿Por qué siempre tienes que meter a tus amigos raros?- pregunto fastidiado.
It: porque a parecer es a los únicos que les tienes miedo... saluda al Kazekage.
SU: tsk.... Hola Gaara...
It: que mal educado...
G: no te preocupes Itachi, hola Sasuke ¿Qué les parece si vamos a almorzar?, deben de estar hambrientosTerminando de decir esto se dirigieron a uno de los restaurantes que estaban por ahí cerca, era uno modesto pero agradable.
Mesero: buenas tardes mi Lord Kazekage, venga los llevare a su mesa.
Los llevaron a su mesa donde Gaara se sentó al lado de Hinata en frente de Itachi y el a lado de Sasuke.
Mes: aquí está el menú en un momento más vendré a pedirles su orden, con su permiso.
G: gracias....bien díganme como les fue.
It: excelente Hinata aprende muy rápido por algo es la princesa Hyugga
H: g-gracias Itachi-san...
It: no hay de que Hinata
G: eso es excelente estoy seguro que estará más que preparada para los exámenes.
H: gracias Gaara pero sin la ayuda de Itachi y Sasuke no creo poder lograrlo.
Su: tsk... si puedes eres muy buena kunoichi solo mi aniki y yo estamos puliendo tus habilidades.
Mes: siento interrumpir su plática, pero ¿Qué desean ordenar?
Sa: yo quiero una ensalada de tomates y arroz.
It: que descortés, pidan ustedes primero Gaara y Hinata...
G: gracias, Hinata ¿Qué deseas?
H: uhmm rollos zensu, si no es mucha molestia...
Mes: claro que no ¿Qué desea usted mi lord?
G: sushi, por favor.
Mes: claro que si mi lord ¿usted joven Uchiha que desea?
It: quisiera bolas de arroz por favor.
Mes: de acuerdo, de tomar lo siento mucho pero solo tenemos sake, té de canela y agua de limón.
G: me trae 2 de cada uno por favor....-los tres se le quedaron viendo a Gaara- etto, los conozco sé que a Sasuke no le gusta las cosas dulces y Hinata e Itachi si...
SU: vaya al parecer el Kazekage es muy atento.-dijo con su sonrisa ladina.Después de que el mesero se retirara con la orden, ellos siguieron con su plática.
H: etto, Gaara ¿después del almuerzo seguiremos entrenando?
G: tienes razón, seguirás entrenando pero no con ellos, si no con Neji también necesito que perfecciones lo más que puedas tu byakuggan.
SU: si, además creo que ya has gastado bastante chakra, como para poder seguir haciendo justsus de fuego y los demás que te enseñaremos necesita una cantidad de chakra considerable.
It: mi ototo tiene razón, por el momento es mejor que trabajes con tu byakuggan y el taijutsu.
H: entendido....gracias por ayudarme...
G: no hay de que hime...
H: etto, Gaara quisiera pedirte algo...
G: claro, dime lo que deseas...
Mes: siento la interrupción de nuevo... sus órdenes
It: arigato...
G: bien dime Hime que es lo que deseas.
H: cuando termine mi entrenamiento y los exámenes Chunnin, po-podrias pe-pelear conmigo?Todos en la mesa se quedaron sorprendidos al escuchar tal petición de Hinata.
G: Hinata ¿estas segura?
H: hai..
It: piénsalo bien Hinata, recuerda que la defensa de Gaara es casi como la de susanoo
H: lo sé pero quiero hacerlo.
SU: yo pienso que es buena idea, además yo sé que Hinata puede hacerlo o que Itachi ¿crees que somos tan malos entrenadores como para que no pueda ni siquiera hacerle un raspón a Gaara?-dijo dándole en el orgullo a su hermano.
It: no, claro que no, Hinata tu puedes hacerlo.
G: de acuerdo cuando acaben los exámenes me enfrentare a ti Hinata.-dijo mientras le daba una sonrisa-
H: gracias Gaara, también a ustedes Itachi y Sasuke.La comida transcurrió normal hasta que terminaron, los hermanos se despidieron de la pareja.
G: bien Hinata en 2 horas deberás de reunirte con Neji el pasara por ti.
H: de acuerdo
G: y yo en cuanto termine los papeles de mi oficina, iré a contigo para que podamos platicar un rato ¿Qué te parece hime?
H: me parece excelente Koji, daré lo mejor de mí en los entrenamientos para no decepcionarte.
G: lo importante es que tú te sientas lo suficientemente para ti, no para buscar la aceptación de los demás, porque para mí eres lo suficientemente buena como kunoichi y novia, te amo Hinata.
H: Ga-Gaara también te amo.Al terminar de decirse su amor se dieron un hermoso beso donde solo se demostraban el amor que se profesaban.
ESTÁS LEYENDO
Fuego y nieve [Gaahina] {CANCELADA}
FanfictionEn Suna se realizaran los exámenes para chunnin por lo que Gaara esta emocionado porque volverá a ver a su amor de la infancia.........Hinata Hyugga.