Recordando viejos tiempos.

1.9K 80 8
                                    

Gaara y Hinata habían empezado a caminar en un silencio muy cómodo para ambos, pero Gaara decidió romper el silencio.

G: dime Hinata a donde quisieras ir..
H: emm...etto....Kazekage..

G: por favor no me llames Kazekage solo dime Gaara tenemos la misma edad y somos amigos ¿no es así?- dijo con una pequeña sonrisa 
H: etto...Kaze....Gaara no se a donde podríamos ir...ya que no conozco aquí...-dijo con una tímida sonrisa y jugando con sus dedos.

Gaara baka como se te ocurre preguntarle a donde quiere ir si no sabe ni siquiera donde esta el parque bueno, es que no es la primera vez que viene aquí....pero vino hace 5 años!! ¿crees que se va acordar? bueno tal ve....mejor dile que prefiere tomar y la llevamos a donde lo sirvan jinckuriki baka.

G: Hinata, dime que te gustaría tomar..

H: etto pues un té verde por favor.

G: de acuerdo vamos por un té, en el restaurante del hotel sirven uno que es delicioso, además de que tiene una linda vista al jardín y la piscina.

Termino de decir esto y se encaminaron hacia ella, estaban a punto de llegar cuando vieron que en la piscina estaba un rubio y un pelirrojo discutiendo mientras un pelinaranja y una peliazul los intentaban separar. Hinata reconoció de inmediato a sus amigos.

G: Hinata que ellos no son tus amigos

H: Hai, pero no reconozco a los demás se que los eh visto en algún lugar pero no me acuerdo

G: Son miembros de akatsuki están aquí porque les eh pedido ayuda para organizar todo ya que estamos faltos de personal, ven vamos  ver porque discuten.

Empezaron a caminar hacia ellos haciéndose mas notorios los gritos que daban.

G: hmmm buenas tardes...-pero lo ignoraron olimpicamente.

D: !tu no sabes nada de arte Sasori el arte es explosivo para que solo dure un momento y sea apreciado en ese instante y no olvidado con el paso del tiempo!- decía gritando mientras Pain trataba de detenerlo.

Sas: Tu eres el que no sabe nada de arte Deidara el buen arte perdura con el paso de los años y nunca es olvidado al contrario es más famosa y su valor incrementa más.-decía un poco más tranquilo el rubio pero igual siendo detenido por Konan para que no se lanzara contra el.

Gaara ya fastidiado de que lo ignorasen grito tan fuerte que hasta el mismo Shukaku se espantó intranquilizando su arena en la calabaza.

G: !SE PUEDEN CALLAR POR UNA BUENA VEZ¡ SOY EL KAZEKAGE Y EXIJO SABER EL MOTIVO DE ESTA ABSURDA DISCUSIÓN AHORA MISMO.

Tanto Deidara como Sasori se escondieron detrás de Konan y Pain.

wow en serio te enfadaste que esperabas sabes que odio que me ignoren y los gritos pero tampoco era tan necesario que gritarás de esa forma? les traté de hablar calmado y no me hicieron caso...de acuerdo lección aprendida el día de hoy no ignoran a Gaara y tampoco hacer escándalo cerca de el.

G: ¿y bien? estoy esperando una explicación- dijo un poco más tranquilo, pero al ver que nadie le respondía decidió preguntarle a Sasori ya que se veía muy tranquilo- Sasori me podrías decir porque estaban discutiendo y no es pregunta es orden.
Sas: si Gaara lo siento el motivo de la pelea es que Deidara no sabe nada de arte y empezamos a discutir...
G: pero porque

D: es que yo venía enseñándoles el hotel a los chicos que me encargo Sasuke y encontramos a Sasori y le pregunte que que tenía pensado a hacer y me dijo que un show de títeres que eso era arte y yo le dijo que no que el arte era explosivo...

Fuego y nieve [Gaahina] {CANCELADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora