Declarando mi amor..

1.5K 70 6
                                    

Gaara y Matsuri salieron de la torre y se encaminaron al salón donde sería la ceremonia para verificar que todo estuviera listo y ahí se encontraron con Deidara y Sasori.

G: Deidara, sasori.....¿ya esta todo listo?

D: si claro, también la sorpresa que planeamos para que te le declares a Hinata-dijo con una sonrisa pícara

G: en..en serio?-dijo un poco ruborizado y tartamudeando.

Sas: si solo falta que nos digas en que tiempo quieres que lo hagamos.

G:¿pero que es lo que harán?

D: ya te dijimos es una sorpresa para ambos.

En ese momento iban llegando Temari y Kankuro.

T: wow Gaara te ves muy bien, ¿te arreglaste para Hinata cierto?

G:....etto... tu también te ves muy linda Temari....igual tu Kankuro...-dijo un poco apenado ya que nunca le había hecho un cumplido a sus hermanos.

K: hey yo no soy linda si acaso lindo..-dijo divertido

G: jaja como sea....por cierto ambos se esmeraron por arreglarse me imagino que Temari para Shikamru y Kankuro para Tenten ¿o me equivoco?

Ambos hermanos se pusieron y rojos y no supieron que decir.

T: bueno etto...si, pero bueno hablemos de otra cosa....¿cuando le piensas decir a Hinata?

G: etto....es lo que no se, se lo diré esta noche pero no se en que momento..............¿me podrían ayudar?

K: claro que si hermanito, pero creo que Deidara y Sasori te iban a ayudar con una sorpresa ¿no?

D: si, pero necesitamos saber en que momento......ah por cierto creo que lo tendrás que hacer en el jardín, es que ahí se aprecia mejor la sorpresa-dijo con una sonrisa

T: de acuerdo entonces será en el jardín.........................-dijo pensando- ¡ya se! que te parece si le invitas a bailar y en ese momento le dices y después le llevas afuera para que vea la sorpresa-dijo alegremente.

G: me parece una estupenda idea Temari-dijo con una pequeña sonrisa.

Sas: entonces ya esta decidido, estaremos al pendiente para que todo salga perfecto.......¿por cierto donde esta Matsuri? ella esta encargada de la música debemos decirle para que ponga una canción adecuada.....

Apenas termino de hablar Sasori entro un agitada Matsuri junto con Tobi.

M: aquí estoy lo siento es que tenía que ir a buscar a Tobi que te quiere entregar algo Gaara-dijo con una sonrisa

To: si porque Tobi es un chico bueno y quiere ayudar a Gaara-sempai con Hinata-chan-dijo moviendo sus brazos alegremente.

G: muy bien Tobi ¿que es lo que me querías dar?-dijo Gaara alegre y con cierto aire tierno ya que para el Tobi era como un niño pequeño.

Tobi saco de su sweter una pequeña gargantilla similar a la que Matsuri le había dado a Gaara solo que esta era de color plateado con la inicial de Hinata y el kanji.

G: wow Tobi es muy lindo....gracias y tienes razón Tobi.

To: ¿en que tengo razón Gaara-sempai?-pregunto curioso

G: en que eres un chico bueno-dijo mientras le revolvía el cabello.

To: siiiii Gaara-sempai dijo que Tobi era un chico bueno-mientras corría de un lado a otro.

Fuego y nieve [Gaahina] {CANCELADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora