Anulando contratos.

575 51 6
                                    

ANTERIORMENTE.

SU: mi aniki tiene razón pero ya casi es hora del almuerzo asi que mejor ve a refrescarte un poco para ir a almorzar con Gaara.

H: hai-dijo feliz Hinata yéndose corriendo pero se regresa a la misma velocidad dándoles un fuerte abrazo a los dos azabaches.

I: etto y esto porque HInata?-pregunto un poco confundido.

H: por ayudarme a entrenar-dijo a la vez que se separa para volverse a apresurar a arreglarse.

SU: no cabe duda de que Hinata en verdad tiene un corazón muy puro.-dijo con la típica sonrisa uchiha.

Después de que Hinata se despidió de ambos hermanos se fue lo más rápido posible a su habitación para poder arreglarse un poco para el almuerzo con su amado Gaara. Dejo que el agua tibia de a regadera relajara sus músculos cansados de tanto entrenamiento y aunque estaba cansada se sentía muy orgullosa de eglla, ya que al ser la primera vez que realizaba jutsus de estilo fuego los hizo muy bien no tanto como os Uchiha pero bien al fin al cabo. Salió enredada con una toalla blanca alrededor de su torso y una mas pequeña para su cabello.

H: hmmm que podre ponerme-pensaba mientras sacaba toda la ropa de su maleta.

Hinata seguía pensando en que sería buena opción ponerse hasta que escucho que llamaron la puerta, pero como seguía en toalla lo único que pudo ser fue ponerse encima una bata y preguntar quien era.

H:q-quien es?

T: soy yo Temari ¿puedo pasar Hinata? 
H:c-claro Temari- suspiro aliviada al saber que no era Gaara o alguno de los hermanos Uchiha ya que habían dicho que pasarían por ella. (SU:eh dijimos eso? It: que yo recuerde no Pam: pero como yo soy la escritora si quiero que pasen por ella lo harán ¡¿ENTENDIDO?! SU&It: si T.T)

T: hola Hinata ¿como estas?....................¿acaso te interrupi?-pregunto un poco apenada al verla en bata.

H:n-no Temari-san.....es solo que-empezó a jugar con sus dedos- q-que yo hoy....bueno almorzare con Gaara y con Sasuke e Itachi y ......¿podrías ayudarme a escoger que ponerme?-pregunto esto ultimo sonrojada.
T: jaja Hinata si que eres una monada, claro que te ayudaré a arreglarte.

Temari empezó a ver y buscar entre toda la ropa de Hinata hasta que encontró algo que le pareció adecuado para el almuerzo.Había escogido un vestido rosa palo con pequeñas flores de color un rosa un vestido rosa palo con pequeñas flores de color un rosa un poco mas fuerte, con una sandalias color blancas. 

T: Hinata te ves hermosa!!!

H: ¿e-en serio Temari?

T: claro que si. Pero bueno ya me tengo que ir solo venia a ver como estaban todos, nos vemos luego Hina-chan me dices como te fue.

H: si Temari...gracias.

Temari desde la puerta le dio una pequeña sonrisa, pero al salir se encontró con Itachi.

It: oh buenas tardes Temari-san.

T: buenas tardes Uchiha-san, Hinata ya esta lista, con su permiso.

It: gracias por la información, adelante hasta luego.

Después de esa pequeña  charla que tuvieron itachi toco a la puerta de la habitación por lo que Hinata salió en seguida sabiendo que eran los Uchiha.

H: buenas tarde Itachi

It: hola Hinata, déjame decirte que te ves muy bonita.
H: gr-gracias Itachi, tu también te ves muy bien-Itachi llevaba una camisa de tirantes blanca un poco ceñida que dejaba ver su trabajado cuerpo y un pantalón también un poco ceñido color negro y su pelo suelto- Itachi-san ¿donde esta Sasuke?

It: oh mi ototo todavía no terminaba de arreglarse y me dijo que pasará por ti y después fuéramos por el.-dijo con una pequeña sonrisa.

H:oh de acuerdo creo que es momento de ir por el.

Ambos se encaminaron a la habitación de los hermanos, para encontrarse con el azabache que ya iba saliendo de la habitación.

SU: hmmm ya no habia necesidad de que vinieran...

H: pero tu lo dijiste Sasuke-kun.

SU: humm esta bien.......Hinata te ves bien-dijo con su típica sonrisa

H:gracias Sasuke-kun, tu también te vez bien-Sasuke traía una camisa de cuello V color negra y un pantalón color morado)
It: bueno ahora que ya estamos todos juntos creo que es hora de irnos, Gaara debe de estar esperándonos.

Mientras con Gaara.

M: disculpe mi lord Kazekage

G: si Matsuri ¿que necesitas?-dijo esto sin apartar la vista de los papeles.

M: bueno, es que ya es hora del almuerzo, y usted me pidió que le recordara que tiene que ir a almorzar con los hermanos Uchiha y Hinata-san. 

G: oh cierto gracias Matsuri, te puedes retirar.

Al terminar de decirle a Matsuri que se podía ir a almorzar termino de firmar los pocos papeles que le faltaban y se quito con su túnica de kazekage para quedar con su traje normal. Gaara empezó a encaminarse a buscarlos. Y los encontró en el jardín que estaba en frente de su oficina.

Gaara se quedo sorprendido al ver lo hermosa que se veía Hinata.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PERDON PERO LA PREPA T_T TRATARE DE ACTUALIZAR MAS SEGUIDO.

Fuego y nieve [Gaahina] {CANCELADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora