Empieza el entrenamiento.

924 56 14
                                    

Después del beso que se dieron los dos amantes Gaara empezo a hablar.

G: Hinata quiero decirte algo........apartir de mañana Itachi y Saske te ayudarán a entrenar para el examen chunnin.

H: porque Gaara? acaso no soy lo suficientemente fuerte?-pregunto un poco triste.

G: claro que lo eres Hime, pero la arena es algo muy peligroso por lo que quiero que vayas muy bien entrenada para que nada malo te pase-le dijo mientras la abrazaba mas fuerte.

H:es porque te preocupas por mi cierto.

G: claro que si tu eres lo que mas amo en el mundo y no permitiría que algo malo te sucediese o te alejaran de mi.

H: yo nunca me alejare de ti Gaara aunque eso implique incluso matar a todo mi clan.

Gaara se sorprendió un poco por lo que la confesión de Hinata más sin embargo se puso feliz al saber que ella realmente le amaba.

G: te amo Hinata, descansemos que mañana tendras un día muy pesado.

H: hai.

A la mañana siguiente....

En las habitación de los Uchiha

It: vamos Sasuke despierta que tenemos que ir a ayudar a Hinata a entrenar..-decía ya un poco irritado el pelinegro mayor.

SU: 5 minuto mas aniki-decia mientras se daba la vuelta y se cubría mas con las sabanas.

It: bien tu lo quisiste ototo......SASUKE UCHIHA LEVANTATE DE UNA VEZ POR TODAS O TE QUEMARE CON MI AMATERASU Y DEJARE QUE SASORI TE CONVIERTA EN MARIONETA!!!!!-dijo ya realmente enojado y con el sharingan activado y con una cubeta de agua vacía.

SU: de-deacuerdo aniki ya estoy despierto solo me cambio y vamos donde Hinata-decía totalmente asustado al ver a su hermano con el sharingan activado y con una gran vena marcada en su frente.

It: te espero dentro de 5 min abajo entendiste?- dijo mientras salia de la habitación.

SU:*nota: hacerle caso a la primera que aniki me ordene algo*-pensaba mientras se terminaba de arreglar.

En la habitación de Hinata...

G: que? acaso dormi?! o no, espero que shukaku no haya hecho algo-penso asustado el pelirrojo.

tranquilízate jinchuriki baka no hice nada malo mientras dormías de hecho yo también dormí y déjame decirte que hace años que no descansaba así como lo había hecho anoche, deberías de considerar dormir mas seguido con Hinata-chan.

G: en serio dormí?-dijo en voz baja el pelirrojo
H: si Gaara-kun y dormiste como un bebé-decía una peliazul sonrojada mientras le tendía un vaso de jugo y unas tostadas.

G: Hinata........buenos días-decía a la vez que tomaba la bandeja y le brindaba una calida sonrisa.- Ven acompañame a comer por favor.

H: cl-claro........Gaara hoy tenemos que ir con Itachi-san y Sasuke-kun verdad?.

G: si, solo me arreglo un poco e iremos a entrenar-dijo a la vez que se levantaba y tomaba una toalla para darse un rápido baño.-por cierto gracias por el desayuno, estuvo delicioso hime-dijo mientras le daba un beso donde Hinata podía digustar del sabor a naranja del jugo.

Después de que Gaara se terminará de arreglar bajaron los dos al living donde los estaban esperando los Uchiha para empezar con el entrenamiento.

G: Itachi, Sasuke buenos días.

I&SU: buenos días Gaara........hola Hinata-dijeron ambos con una muy pequeña sonrisa al ver a Hinata escondida atrás de Gaara.

H: ho-hola itachi-san.......Sasuke-kun....-decía timida aun sin salir detras de Gaara.

G: vamos Hinata no te asustes el entrenamiento no será malo además te ayudará a entretenerte mientras yo termino con unos papeles en mi oficina.- decía mientras le daba un ligero beso y le sonreía.

H: es-esta bien Gaara-kun..-decía un poco sonrojada.

G: de acuerdo te dejo en buenas manos.........Itachi, sasuke se las encargo mucho.

I: no te preocupes, estará bien y si llega a pasar algo ten por seguro que te diremos de inmediato.

G: muy bien los veo a medio día para el almuerzo.-decía mientras se retiraba a su oficina.

SU: muy bien Hinata comencemos con tu entrenamiento-dijo con la tipica sonrisa Uchiha.

H: de acuerdo Sasuke-dijo un poco mas confiada..

En el campo de entrenamiento....

SU: muy bien Hinata, los tres manejamos el elemento fuego y tu y yo el rayo por lo cual primero te enseñaremos unos jutsus elemento fuego.

I: el primero que te enseñaremos será......elemento fuego: llamas del fénix.

H: y en que consiste eso.?

SU: es fácil..... se concentra chakra en el pecho y se divide en varias secciones soltando cada una de estas por la boca de forma consecutiva transformándolas en fuego a medida que salen, estos grupo de pequeñas bolas de fuego son dispersadas en diferentes direcciones contra el enemigo, haciendo de esta forma difícil el esquive de la técnica. Es una técnica de ataque a larga distancia.

I: exacto....ya que Sasuke prácticamente te dijo la teoría te diré yo como hacer los sellos.

http://vignette2.wikia.nocookie.net/jutsupedia/images/e/e8/Elemento_Fuego_Jutsu_Llamas_del_F%C3%A9nix.gif/revision/latest/window-crop/width/200/x-offset/0/y-offset/23/window-width/301/window-height/151?cb=20120107142141&path-prefix=es (si copian y pegan el link veran cual es el jutsu)

Después de aproximadamente 45 min Hinata logro perfeccionar la técnica.

SU: muy bien Hinata lo has logrado en menos de lo esperado.

H: gracias Sasuke-kun-dijo un poco cansada y con una tímida sonrisa.

I: bien hecho Hinata.......crees tener suficiente chakra para poder realizar otro jutsu?-le pregunto Itachi ya que como le había prometido a Gaara no podía dejar que le pasará algo.

H: hai Itachi tengo suficiente chakra.

SU: bien ahora me toca a mi, el siguiente sera....elemento fuego: gran bola de fuego.

I: eh Sasuke seguro que podrá hacerlo es decir el llamas de Fenix no gasta tanto chakra en cambio el gran bola de fuego gasta bastante.

SU: lo se, pero se que podrá hacerlo aparte en este no se necesita emplear tanto chakra en cambio el poderoso dragón de fuego si.

H: bueno que les parece si me dicen de que trata?-dijo con una pequeña sonrisa.

I: claro, se moldea chakra y concentra en el pecho pasándolo lentamente hasta la boca donde se sostiene y suelta en forma de aliento el cual se transforma en fuego, este al avanzar va creciendo y expandiéndose hasta tomar la forma de una gran bola de fuego que arrasa todo lo que se encuentra en su camino-dijo con una pequeña sonrisa al final.

SU: supongo que me toca hacer los sellos.
I:hai.

SU: muy bien presta atención Hinata..........
http://vignette2.wikia.nocookie.net/shinobi-sekai/images/d/d2/Elemento_Fuego_Jutsu_Gran_Bola_de_Fuego.gif/revision/latest?cb=20140921165537&path-prefix=es (igua copia y pega)

Después de 50 min....

H: elemento fuego: gran bola de fuego!!!- dijo a la vez que hacia los sellos y salia por su boca una considerable bola de fuego.

I: wow Hinata para ser la primera vez que haces jutsus de estilo fuego lo haces realmente bien..

SU: mi aniki tiene razón pero ya casi es hora del almuerzo asi que mejor ve a refrescarte un poco para ir a almorzar con Gaara.

H: hai-dijo feliz Hinata yendose corriendo pero se regresa a la misma velocidad dandoles un fuerte abrazo a los dos azabaches.

I: etto y esto porque HInata?-pregunto un poco confundido.

H: por ayudarme a entrenar-dijo a la vez que se separa para volverse a apresurar a arreglarse.

SU: no cabe duda de que Hinata en verdad tiene un corazón muy puro.-dijo con la típica sonrisa uchiha



Fuego y nieve [Gaahina] {CANCELADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora