Toneri Otsusuki (nuevos contratiempos )

405 28 0
                                    


~Gaara ~
Logre ponerla a salvo.... Pero porque lo hice, siento algo extraño en mi pecho, no se lo que es ES CARIÑO JINCHURIKI BAKA ¿cariño? Pero como si ni siquiera la conozco NO ES ALGO QUE SE NECESITA DE MUCHA CIENCIA ESTA NIÑA TE INSPIRO A PROTEGERLA O BUENO NOS, YA QUE TAMBIEN COMPARTO SENTIMIENTOS CONTIGO, EL CASO ES QUE NOS DA ESA CALIDEZ QUE NECESITAMOS ES INOCENTE, PURA, GAARA NO LA DEJES IR.. no dejarla ir...
~Gaara ~
En el momento en Que dejo de hablar con shukaku, vio que la hermosa peliazul empezaba a despertar....

Hinata al despertar vio que estaba en el regazo de aquel joven que momentos antes la había salvado.

H: d-donde estoy? ¿Q-quien eres?-pregunto totalmente confundida.
G:¿estas bien? ¿No te hicieron daño? Porque me comporto así ni siquiera la conozco
H:s-si gracias por salvarme, pero etto no me has dicho quien eres....
G: si te dijera quien soy, estoy seguro que huirias de mi.. Como todos los demás...
H: no tendría porque hacerlo.. No podría huir de quien me salvo-le dijo con una cálida sonrisa que hizo sonrojar a Gaara.- así que dime ¿quien eres?
G: Sabaku no...Gaara.- dijo con algo de miedo.
H: Sabaku no Gaara.....- repitió con una pequeña sonrisa.- es un lindo nombre.
G:n-no te doy miedo?
H: ie ¿porque debería?
G: pues porque soy el Jinchuriki del Shukaku.-estoy seguro que ahora huirá.
H: amor....
G: q-que?.- a Gaara se le notaba que estaba totalmente sonrojado y confundido.
H: amor, es lo que significa el kanji en tu frente.. Y respecto a lo que eres el jinchuriki del shukaku, no me das miedo.. Ya que tu no pediste serlo...

Gaara estaba sorprendido ya que ella era la primera persona que no le huía ni le tenia miedo, pero mas le sorprendió la siguiente acción de Hinata.
Gaara sintió unos tibios brazos rodear su cuello.. Hinata lo estaba abrazando..

H: solo eres un alguien que hace falta que lo quieran y cuiden un poco.. Algo así como un lindo mapache perdido.- dijo con un pequeño sonrojo.
Gaara tímidamente correspondió a su abrazo escondiendo su cabeza en el cuello de ella, aspirando su dulce olor.
G: a-arigato....¿no crees que es un poco tarde para que estés afuera de tu hogar? Te llevare a casa...
Así fue como ambos iniciaron una linda amistad que al después se convirtiria en algo más.
~fin flashback~
Después de que terminaron de admirar ese lindo paisaje y recordar bellos momentos siguieron con su paseo.

N: Hinata-sama, Gaara. Tienen que volver a los territorios Hyuga ahora.
H:¿pasa algo Nissan?
N: no lo se Hinata-sama, Hiashi-sama solo me a pedido que venga por ustedes, así que demonos prisa.
G&H: hai

Los tres emprendieron su camino así la mansión Hyuga.

En la mansión....
Hia: lo siento Toneri pero la decisión ya ha sido tomada.. El compromiso que ni siquiera llego a un acuerdo estable se anula
To: pero usted no puede hacer eso, el trato era..
Hia: se muy bien cual era el trato pero, se lo vuelvo a repetir se ah anulado, las condiciones por las cuales se había creado ya no tiene validez, además Hinata esta comprometida..
To:.¿QUE? ¿CON QUIEN?..
G: conmigo ¿hay algún problema Toneri?
To: Sabaku no Gaara... Kazekage del la aldea de la arena..

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~{~~~~~~~~~
Ya no me justifico, gracias por leer y así espero que les haya gustado este capítulo y recuerden que subo capitulo...... Cada que pueda o quiera xdd Chao cuídense :v

Fuego y nieve [Gaahina] {CANCELADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora