Expectativas de Hiashi (2/2)

531 41 0
                                    

Habían pasado 5 días desde que hablaron, el sexto día al medio día ya habían llegado a Konoha donde pondrían el plan en marcha.

G: bien ustedes vayan a descansar y díganle a Hiashi que iré a hablar con el mañana a las 10 de la mañana, yo tengo que ir donde Tsunade-sama para hablar con ella.

N: de acuerdo, te veremos mañana, descansa.

G: gracias Neji también descansa.

H: descansa Gaara.

G: descansa Hime y no te preocupes que todo saldrá bien-le dijo mientras le regalaba una pequeña sonrisa que hizo que se ruborizara.

H: h-hai.

Después de esa pequeña platica los tres se fueron a direcciones diferentes.

En la mansión Hyuga...

N: bien ya llegamos Hinata-sama, usted vaya a descansar yo le notificare a Hiashi-sama que ya llegamos y de la reunión con Gaara.

H: esta bien Nisan que descanses.

Ambos ojiperla entraron a la mansión, Hinata se retiro a su habitación saludando a su pequeña hermana Hanabi y a su nana.

Han: onee-chan ya volviste de tu misión ¿como te fue?-dijo feliz la pequeña de ver a su hermana.

H: hola Hanabi, bien gracias por preguntar.

Han: me alegro, oye felicidades ya eres toda un chunnin.-le dijo mientras le abrazaba.

H: gracias hermana, estoy muy cansada me iré a descansar a mi cuarto, después platicamos ¿esta bien?

Han: de acuerdo, le diré a nana que te lleve algo de comer-le dijo mientras se retiraba a buscar a su nana.

Hinata estaba feliz de que Hanabi ya no fuera tan egocéntrica y orgullosa.

Con Hiashi....

Neji se encontraba afuera del despacho de su tio tocando la puerta y esuchando un adelante.

N: buenas tarde Hiashi-sama.

Hia: Neji, ya llegaron ¿como les fue? 

N: muy bien, gracias por preguntar Hiashi-sama.

Hia: ven Neji sientante y dime como les fue.

N: gracias, nos fue muy, Gaara-sama solo nos solicito para apoyar en una mision de rastreo.

Hia: me imagino que tuvieron exito.

N: asi fue.

Hia: me alegro mucho y dime Neji ¿como esta Hinata?

N: ella esta muy bien, solo que termino muy cansada y se fue a descansar a su habitacion.

Hia: ah hecho alguna mejora en su entramiento?

N: asi es Hiashi-sama, pero la verdad quisiera que usted viera esos avances.

Hia: estoy de acuerdo con eso...¿alguna novedad?

N: solo le puedo decir que fue entrenada por unos muy buenos ninjas..

Hia: ¿por unos muy buenos ninjas? mmh supongo que al verla entrenar podre saber quien la entreno, por cierto tenia entendido que el Kazekage regresaria con ustedes.

N: y asi es Hiashi-sama, solo que pidio que lo disculpara porque tenia que ir a reunirse con Tsunade-sama y que hablaria con usted mañana a las 10, que el vendria personalmente a verlo.

Fuego y nieve [Gaahina] {CANCELADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora