Neji cargo a Hanabi llevándola a su habitación ya que se había lastimado el pie y le dificultaba caminar ya en su habitación Hinata la empezó a curar.
Han:¿porque haces esto?
H:¿que cosa?
Han:curarme y cuidarme sí fui tan mala contigo incluso intente humillarte frente al Kazekage-sama y papá y la humillada fui yo.
H: porque eres mi hermana y siempre te cuidare aunque tu creas que solo soy un obstáculo-dijo mientras terminaba de venderle su pie.- bueno ya esta, solo necesitas descansar si necesitas algo aquí afuera esta Akira-san.Hanabi estaba sorprendida de la amabilidad de su hermana y reflexióno recordando lo que les había dicho Gaara "solo escogeré como esposa a la más fuerte y a la que tenga los mejores sentimientos, no puedo escoger a alguien que sea fuerte físicamente y sea un asco de persona". Con ese pensamiento le hablo a Akira.
Han: Akira-san
A: sí Hanabi-sama
Han: necesito que me hagas un favor.Con Hiashi...
Hia: y bien Kazekage-sama dígame que le parecieron mis hijas.
G: ambas son fuertes y grandes kunoichis, pero como dije anteriormente no puedo escoger a alguien fuerte físicamente pero que se que tratará mal a mis ciudadanos.
Hia: estoy de acuerdo con usted sus súbditos son lo mas importante.
En ese momento tocan la puerta del despacho.
Hia: adelante.
Han: padre, Kazekage-sama necesito hablar con ustedes.
Hiashi y Gaara guardaron silencio para que ella siguiera hablando.
Han: Etto..... Yo no creo ser la indicada para ser la prometida de Gaara-sama, porque el busca a alguien que sea de Buenos sentimientos que no sea egoísta y orgullosa, y la indicada para eso es Hinata.
Tanto Hiashi como Gaara se sorprendieron por lo que había confesado Hanabi.
Hia: Hanabi estad segura de lo que estas diciendo.
Han: sí padre muy segura.
Hia: De acuerdo. Gaara-sama usted esta de acuerdo que su prometida por derecho sea Hinata.
G: no puedo estar mas de acuerdo... Hiashi-sama ¿podría hablarle a Hinata? Por favor tenemos algo que decirle.
Hia: claro...Akira-san puedes llamar a Hinata
A: claro Hiashi-sama.Akira fue en busca de Hinata que estaba hablando con Neji.
H: que crees que tengan que decirme Neji-Niisan
N: sea lo que sea usted este tranquila Hinata-sama. Usted ya sabe sobre los sentimientos de Gaara-san hacia usted.
H: tienes razón Neji, vamos no hay que hacerles esperar más.Ambos se dirigieron al despacho.
H:padre me mando llamar.
Hia: sí, Hinata, Gaara-sama a pedido que seas su prometida, más sin embargo quisiera saber tu opinión.
H: acepto ser la prometida de Gaara-sama y más porque...... -Hinata ya no sabía si seguir o no Gaara al notarle se puso de pie y le tomo de la mano.
G: porque ambos en el tiempo de su estadía en Suna formamos una relación más sin embargo nos enteramos de que usted tenia pensado comprometerla con Toneri Otsusuki y planeamos todo esto para que rompiera ese compromiso.
Hia: Gaara-sama Hinata, no había necesidad de hacer todo esto con que ambos hubieran venido y decirme que ambos son pareja con eso era más que suficiente.
H: pero padre, nosotros pensamos que sería muy difícil hacerte cambiar de opinión ya que el compromiso estaba arreglado.
Hia: no, cierto que el plan principal era comprometerte con Toneri pero también quería saber tu opinión. ¿Gaara-sama en serio ama a mi hija?
G: con todo mi Corazón Hiashi-sama desde los primeros exámenes chunnin me enamore de ella y cuando ella fue a Suna y acepto ser mi novia soy muy afortunado y si usted acepta que sea mi esposa seré el hombre mas feliz de las 5 naciones y me encargaré de que ella sea inmensamente feliz.- dijo todo esto viendo directamente los ojos de Hinata tanto como de Hiashi.
Hia: sus palabras se que son sinceras y se que Hinata siendo tu esposa será feliz... Les doy mi bendición de que se casen.
H: padre gracias..- fue a abrazarlo con lágrimas en los ojos.
Hia: no tienes nada de que agradecer hija, yo siempre veré por tu felicidad y tu bien.
G: le aseguro que no tiene de que preocuparse Hiashi-sama.
Hia: lo se, Neji ya que Hinata de casara ya no serás más su guardián.
N: lo entiendo Hiashi-sama.
G: Hiashi-sama yo se de que Hinata y Neji se aprecian Demasido y quisiera que en cuanto nos casemos Neji venga con nosotros, claro si están ambos de acuerdo.
Hia:por mi no ahí ningun problema Neji....
N: para mi seria un honor servirle a Gaara-sama
G: bien ahora que todos están de acuerdo con nuestro compromiso, creo que se debe hacer las cosas correctamente- al decir esto se arrodilló en frente de Hinata- Hinata Hyugga ¿quisieras casarte conmigo?- le dijo mientras sacaba una pequeña cajita blanca con interior de terciopelo con una pequeña sortija de plata con un rubí incrustado.
Hinata al verlo arrodillado se le llenaron los ojos de lágrimas y no pudo nada hacer más que atinar a abrazar a Gaara.
H: si! Si Gaara si acepto!Todos los presentes se conmovieron ante tal escena, después de esa hermosa escena decidieron que la boda seria dentro de 6 meses. Gaara y Hinata decidieron salir un rato para festejar de su compromiso, en el camino se encontraron con varios de sus amigos.
SU: vaya, al parecer todo lo que hicieron en Suna dio resultado.
G: si gracias por toda su ayuda.
It: no tienes de que agradecer lo hicimos porque apreciamos a ambos.
H: en serio Gracias, sin su ayuda no hubiera podido hacerme más fuerte y que mi padre me reconociera.
SU: de que hablas, tu ya eras fuerte lo único que hicimos fue pulir tus habilidades.
H: aun así Gracias.....Itachi, Sasuke si no es molestia y si Gaara esta de acuerdo quisiera que ambos fueran los padrinos de nuestra boda.
G: claro que para mi seria un honor de que ambos fueran los padrinos de nuestra boda.
It: nosotros encantados.
SU: obviamente que si.... A todo esto ¿cuando se casaran?
G: dentro de 6 meses.
SU: de acuerdo seremos sus padrinos y aparte les ayudaremos con los preparativos de la boda.
It: claro, pero que les parece si celebramos hoy en la noche con todos los chicos.- dijo con una hermosa sonrisa.
SU: si claro, bueno que les parece si los vemos a las 8 en la barbacoa. Nosotros reuniremos a todos. Hasta luego.
Itachi y Sasuke salieron en busca en de todos sus amigos para avisarles que esa noche celebrarán una gran noticia, mientras tanto Gaara y Hinata siguieron con su paseo alegres de tener unos grandes amigos como los Uchihas.
ESTÁS LEYENDO
Fuego y nieve [Gaahina] {CANCELADA}
FanfictionEn Suna se realizaran los exámenes para chunnin por lo que Gaara esta emocionado porque volverá a ver a su amor de la infancia.........Hinata Hyugga.