A veces,
ni siquiera te recuerdo,
y otros días en que no puedo,
¿por qué todo se volvió tan raro?,
todo cambió tan de repente y es que ¡Claro que quiero volver a verte!,
pero,
¿Eso sería lo mejor?,
ya no sé que pensar,
es que ahora no lo creo,
ya no sería lo mejor que volvieras aquí,
porque estando a mi lado estabas tan mal,
y eso realmente no era justo,
pero,
dime ¿que cosa en el mundo lo es?,
hay tantas preguntas que necesito hacer, y tan poco valor.
No puedo pensar en nada, nada ni nadie que no seas tú.
Ahora que te has ido, no encuentro nada que hacer, o simplemente, no puedo hacer nada, te has ido y una parte de mi también se fue contigo, ¿como haré para recuperarme?, si ni siquiera puedo recuperarte a ti, al fin y al cabo.
No tiene nada de malo perderse para encontrarse de nuevo, pero, encontrarse de verdad, dime cuando fue que todo cambió, porque todo desapareció, ya no quiero correr, ya no quiero escapar, pero tampoco quiero quedarme para cambiarlo todo, ahora nada tiene sentido y creo que estoy siendo realmente cobarde.
¿Crees que la vida sea buena en algún momento?, yo realmente lo dudo, si, puede que sea buena con ciertas personas, ¿pero cuando lo será conmigo?, en realidad, sé que mi único obstáculo soy yo, pero ¿cuando mejoraré? ¿cuando creceré como persona?, ¿cuando seré todo lo que un día quise? ¿por qué lo único que queda ahora son mentiras y desilusiones?
No te alimentes de mi necesidad,
no te alimentes de mi,
no te alimentes de el cariño que puedo entregarte,
no me llames solo cuando tú me necesitas,
y para de abandonarme cuando necesito un abrazo.
Preguntas sin respuestas, preguntas que al parecer viven sin importancia alguna, estas están viviendo sin necesidad de ser resueltas, tal vez ya es tarde, pero aquí estoy para intentarlo, aquí seguiré. En realidad no sé cuando mejorará, y si es que va a hacerlo, si volverás o si quiero que lo hagas, solo sé que esta espera me está matando y realmente me desespera
Nadie mejor que tu para decirme si me he vuelto loca, pasaste de ser el amor de mi vida, a ser una persona a la que ahora veo solamente en sueños, ¿que haces? ¿donde estás y por qué te has ido?, ¿en que te has convertido? ¿por que eres eso que decías que tanto odiabas?, ahora las respuestas que me das son más preguntas, sigue siendo tarde pero seguiré con esto.
ESTÁS LEYENDO
El diario de mi desamor
PoetryTe perdí y no puedo hacer más. Este, es mi diario; Donde te escribo para ahogar mis penas, Donde me hago creer que aún estás, ¿Podrás leer? ¿Te atreverás?