'Te amo, como nunca he amado a nadie', En realidad, no es así. Nunca amé a nadie.
No me enseñaste a amar, nunca hemos pudimos amarnos como es debido, y creo que ahora me toca empezar a vivir con eso, o mejor dicho, aceptar que tengo que vivir con tu ausencia, sé que ya no puedo esperar el día que estire mi mano por la cama y encuentre tú espalda, y no más la de algún extraño, pero a pesar de todo aún deseo que estés aquí.
Sé que esto es un tanto contradictorio, pero es que cuando se trata de ti ya no sé qué hacer, te he amado durante más de mil noches, te he odiado otras mil más, he decidido alejarme, pero nada de esto funciona, siempre regresaré a ti, porque siento que te perteneceré por siempre. Realmente no sé si estamos hechos el uno para el otro.
Pero, yo a ti te escogería mil veces seguidas si es que es necesario, y luchar por ti, y sonará loco, pero yo tengo la esperanza de que tu aún quieras lo mismo, y si es así, puede que seas mi alma gemela, quizá, en realidad si estemos hechos el uno para el otro.
Yo aún estoy locamente, tontamente, completamente y realmente enamorada de ti, pero ya no es tan sencillo como ayer, quería vivir contigo miles de cosas, pero no pudimos lograr mucho, pero logramos lo más importante.
¿Por qué es tan sencillo enamorarse de alguien, pero no olvidarle?
Es tan obvio, enamorarme de ti fue extrañamente muy sencillo,
y esto realmente no tiene mayor mérito,
cualquiera puede enamorarse,
y en realidad,
cualquiera puede enamorarse de ti,
cualquiera,
pero no cualquiera puede olvidar a alguien que lo ha hecho olvidar todo.
Probablemente, yo iré todas las noches a bailar a uno que otro bar, y probablemente ya no habrán flores en mi cabello, lo llevaré suelto de nuevo tal vez, y puede que llene mi boca de grandes cantidades de alcohol, solo para intentar sacarte de mi cabeza.
ESTÁS LEYENDO
El diario de mi desamor
PoesíaTe perdí y no puedo hacer más. Este, es mi diario; Donde te escribo para ahogar mis penas, Donde me hago creer que aún estás, ¿Podrás leer? ¿Te atreverás?