018.

206 12 3
                                    



"Querido lector,

No quiero romper sus esperanzas, pero no puedo mantenerlas más, y menos derrumbar sus expectativas ante todo esto, pero lamentablemente, yo más que nadie debo advertirle, antes de que sea tarde, usted al ser valiente y sumergirse en una relación a distancia no encontrará más que frío, desolación, naufragio y una gran y profunda tristeza, aunque realmente usted logrará amar, y sentir cosas maravillosas, llegará odiar a esa persona al mismo tiempo.

Querrá usted escapar de todo pero, desgraciadamente, no logrará hacerlo, disfrutará su sonrisa, y sufrirá al mismo tiempo el no poder verla de cerca, disfrutará sus palabras y se llenará de ilusión de nuevo, y no podrá escapar, aunque realmente lo desee, no podrá, usted sentirá un monumental vacío, y escuchará de cerca el eco de lo poco que quedó de ese amor, retumbará en su cabeza una y otra, y otra vez, como una canción que se repite sin cesar, y puede que jamás llegue usted a detenerla.

Nadie más será suficiente para ti, porque solo le querrás a él, buscarás sus ojos en alguien más, necesitarás que alguien te mire como sabes que él te miraría, buscarás su aroma en cualquier perfume, necesitarás sentir esa sensación de embriaguez cuando olías el de él, también buscarás sentir el mismo amor en otros brazos, y no lo conseguirás, pero de todas formas lo intentarás, intentarás conseguirlo de forma desesperada, tendrás la necesidad de sumergirte en litros de alcohol solo para aspirar a el olvido, y tristemente, no lo conseguirás, te sentirás realmente solo y aún le querrás como nadie más, esto no es más que un círculo vicioso del que jamás conseguirás escapar; tristemente, de una relación a distancia jamás saldrás con el corazón entero, aunque quieras hacerlo, y es que en realidad hasta ahora no conozco una historia de amor donde no te rompes en pedazos."

No puedo dejar de amarte, trato de que te alejes y lo único que hago es extrañarte, y no puedo evitarlo, ¿Dónde estás, por qué no vienes?, te necesito, y no hago más que retroceder, ven a mí, que no te importe nada, ¿dejaremos esto en el aire?, ¿me dejarás ir?, porque yo no puedo. Enséñame a olvidar, necesito hacerlo, quiero vivir, contigo o sin ti, dime que hacer, que puedo decir. Les digo esto principalmente por mí, y para su bienestar y es que no vivirás tu vida más que a medias, diciendo falsos 'Te quiero', a personas falsas, porque así las sentirás, porque lo que no se puede tener es lo que más se desea, lo que más se necesita, y es a lo que más uno se aferra, esto no es verdadero, esto no es amor. No sé qué pensar, y realmente no sé qué sentir, yo sé que las relaciones a distancia son hermosas, pero a la vez, las relaciones a distancia lo único que te pueden dejar no es más que un enorme vacío, y principalmente hablo desde mi punto de vista, hablo desde lo más profundo de mi experiencia, y desde lo más profundo de mi corazón.

Por supuesto que se puede llegar a realmente amar a esa persona, a pesar de todo. La distancia no fue un impedimento para sentir lo que sentí por esa persona, ¿pero que me quedó al final?, realmente, no me quedó absolutamente nada, o al menos eso sentía, al no poder vernos nunca, se ha vuelto exageradamente monótona la relación, aunque no quisiéramos, se ha vuelvo aburrida, y de hecho, se ha vuelto realmente frustrante, porque eso es lo que te deja una relación a distancia, claro que, en un principio no hay más que un gran exceso de esperanza, motivación, y como es de esperarse, hay una gran cantidad de amor, amor sincero, amor puro, ¿Pero qué pasa en esas noches de tristeza? ¿Qué pasa en esos días donde todo sale mal?, sabes que necesitas a alguien y que esa persona no estará a tu lado para darte un abrazo, existe mucha frustración y una gran cantidad de soledad.

No solo por el hecho de que esa persona no está a tu lado, sino por el hecho de que todo lo que tú haces es a aislarte, encerrarte y a apegarte a cualquier aparato electrónico, que te haga sentirlo cerca ya sabes, ya sea un teléfono, una computadora, lo que sea, esa es tu nueva fuente de energía, lo que te mantiene vivo, y sé realmente que lo que llegaste a tener con esa persona lo consideras único, porque lo es, puede que realmente sea así, puede que jamás hayas sentido eso por nadie jamás, que nunca hayas sentido lo que sentiste con sus palabras, pero, también tengo que decirte que eso no es una relación, tú relación es de mentira, es que tú solo sabes de esa persona cuando se conecta, o cuando te llama, envías un mensaje o cuando tú la buscas a ella, no puedes sentir sus manos en tu cintura, ni puedes ver sus manos entrelazadas, ni besar sus suaves labios, ni abrazarla cuando tengas frío, claro que las relaciones no abarcan solamente físico, sino que está claro que también estas conllevan una gran parte de emociones, de amor y demás, pero ¿Qué hacer cuando tu relación es solo con una pantalla?, nada.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 19, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El diario de mi desamorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora