Diciembre del 2014
Querido mío,
Lo diré de la manera más cruda y directa, porque ya sabes que así soy.
Estoy desgraciadamente enamorada de ti.
Y en realidad, ya no puedo evitarlo, pero no, tampoco espero que me correspondas, y que mucho menos vengas y digas que sientes lo mismo que yo, porque yo simplemente, siento amor por ti, te quiero, te amo demasiado, te adoro y es que no sé, realmente no lo sé, esto es muy raro, realmente extraño, tú lograste en mi lo que nadie logró, y que sé que nadie logrará jamás, yo me desvivo por ti, lo haría todo por ti, hasta lo imposible, yo dejaría todo por ti, así tú hagas lo que hagas, así pidas lo que pidas, lo tendrás, porque sabes que me tienes a tus pies.
Nuestro amor ya no es 'rojo color pasión', y creo que jamás volverá a serlo, nuestro amor no es más que una mezcla, es que nuestro amor no es más que un sencillo rosa, ni tanto de esto, ni tanto de lo otro, a veces, es un rosa muy pálido, y otras veces es un rosa agresivo que se aproxima al fucsia, porque, amor mío, tú eres calma, eres serenidad, y también eres quietud, eres la persona que sabe qué hacer en momentos de locura, en momentos en lo que lo único que puedo hacer es rendirme, eres el guía cuando suelo perderme, eres la persona con los pies en la tierra; por el contrario mi amor, yo no soy más que una mujer sensual y provocativa, soy insensatez, soy la torpeza, soy el desastre, y soy la causante de la mayoría de todas las tormentas; eso, eso es lo que nos hace perfectos juntos, nos complementamos, somos el uno para el otro, cuando yo suelo ser negro, tú sueles ser blanco, y cuando en mi hay calma, en ti habrá un gran alboroto, cuando en mí no haya nada más que una tormenta, en ti habrá amor y comprensión, y un abrazo a disposición, somos iguales, pero a la vez increíblemente, muy diferentes, porque así somos, ambos igual de locos, ambos igual de perfectos.
Y es que amo tantas cosas sobre ti, como también odio muchas en cuanto a ti se refiere, yo amo que eres realmente distinto a los demás, me complementas, y no sé, realmente yo no sé si pueda decirte que eso es lo que más me gusta de ti, porque siento que te estaría mintiendo, en realidad, no sé porque te quiero, aunque no tengo dudas de que lo haga, pero no sé ni porque deseo tanto tu presencia, no sé porque siento amor por ti, es extraño, muy extraño, no sé cómo sentir amor, y menos sé sentirlo por ti, pero solo sé que ahora estoy segura de sentirlo, no sé cómo, pero es así.
Me hiciste cambiar de parecer ante todo,
y me hiciste sentir tan segura,
tanto que se sentía absurdo;
cada cosa,
cada palabra,
cada canción,
cada llamada y,
cada palabra dicha me hizo pensar,
pensar en cosas en las que nunca había pensado antes.Ya no sé qué hacer con esto, ya no sé qué hacer con este amor, yo ya no sé cómo amarte si no estás aquí, te necesito aunque llegué a sonar desesperado, te amo, realmente te amo aunque parezca imposible y es que no soy la más bonita que hayas visto, pero tengo mis momentos, no soy perfecta, nunca lo he sido, pero tengo mis momentos, puedo ponerme un poco ebria, meterme en muchos problemas, pero en días buenos soy jodidamente encantadora, porque he cambiado, porque tú me has cambiado.
Porque ahora sé que te amo, sé que eres el amor de mi vida, que estoy enamorada de ti, que eres el mejor hombre que se ha cruzado en mi camino, porque eres demasiado distinto a los demás y eso me encanta, que quiero decirte que seré solamente tuya, y quiero que tu seas solo para mi, pero no solo ahora, si no por siempre, porque te amo, y quiero que me ames , porque te convertiste en algo hermoso, en algo necesario, porque ahora tú eres mi vida, eres más que todo lo demás, eres el agua, eres el aire, eres mi fuente de energía, aunque claro, puede que exagere demasiado, pero quizá esa sea mi forma de ser cursi.
ESTÁS LEYENDO
El diario de mi desamor
PoetryTe perdí y no puedo hacer más. Este, es mi diario; Donde te escribo para ahogar mis penas, Donde me hago creer que aún estás, ¿Podrás leer? ¿Te atreverás?