Al intentar olvidarte, he buscado millones de formas de hacerlo, ay cariño mío, hay distintas formas, infinidades de distintas formas de como olvidar, intenté alejarme de ti, llevándome a lo más lejos que pudiera, a una playa quizá, a un río, y aunque sea imposible yo intenté escalar muchas montañas, busqué miles de maneras, buenas por momento, y otras no tanto.
Llegue a creer que al conseguir odiarte conseguiría olvidarte, pero eso tampoco me funcionó del todo, seguí como loca buscando la manera y he corrido sin suerte, creo que jamás la encontré y realmente, ya no tengo esperanza de encontrarla.
¿Sabes? hubo un tiempo en el que el dolor no hacía más que enloquecerme aún más, aunque yo decía lo contrario
"No duele,
realmente ya no importa,
no me duele,
ya no,
y jamás me dolerá de nuevo",
Yo me decía, pero me mentía, seguía mintiéndome, claramente todo me seguía doliendo, y ese dolor no pararía, y es que todo me dolía, porque yo estaba loca de dolor, desesperada esto seguiría doliendo por mucho más tiempo aunque yo no quisiera, porque aunque yo intentara negar el dolor, no podía, dolía, realmente dolía, y es que me dolía mucho y no hallé manera de apagar el fuego ese que no hacía más que quemar todo lo poco bueno que aún había en mi interior.
Me refugie en miles de camas, en miles de distintas sabanas, en cientos de botellas de alcohol, en grandes noches llenas de soledad, me lastimaba físicamente solo para sentir en carne viva ese dolor que estaba en mi, solo para así intentar borrar el dolor y la locura de mi sistema, me perdí a mi misma, igual como lo perdí todo.
Yo vivía encerrada en unas cuatro paredes, cerrando millones de puertas frente a mi, ya no quería abrirlas, quería vivir encerrada, alejada, creyendo que al yo encerrarme podía encerrar lo que sentía, me ahogaba en un vaso de agua que siquiera estaba lleno, porque quería apartarme de todo, de toda situación tormentosa, quería alejarme de tu recuerdo, pero jamás lo logré, todos creían que yo caminaba como una Diosa pero lo que ellos jamás supieron es que tú me hiciste débil.
Huir no me sirvió de nada, y puede que jamás llegue a servirme de algo, y es que huir del dolor, huir de la tristeza, huir de la verdad, huir de la mentira, huir de alguien más e incluso, huir de ti mismo, no dejará nada más que una gran ansiedad, el solo huir, es una mala idea, todos somos luchadores, cada uno tiene sus luchas, cada uno lleva su propia carga, como diría cualquier religioso 'Cada quien carga su propia cruz'.
"No es puro ponerle nombres ni hacer fórmulas en una pizarra.
Pensar también es sufrir.
Acordarse es sufrir.
Vivir es sufrir.
Hay que enseñarte a sufrir de nuevo,
sin dañarte."Dice una frase de un curioso libro, hay distintas formas de vivir, millones de distintas formas de liberar el dolor, yo me perdí, perdí mi rumbo, perdí mi forma, mi propósito, te perdí en el camino también, pero ya no más, decidí acabar con la miseria, decidí acabar con el dolor.
Ir a vivir en serio, ir a sufrir otra vez, sin romperme completamente, leer libros, y vivir realmente la historia que allí había, escuchar una canción y sentir la letra, realmente sentir la melodía, decir un te quiero y realmente sentirlo, sentir el amor por la vida, sentir el amor por mi, quererme sin medidas, quererme aunque ya no estés aquí.
ESTÁS LEYENDO
El diario de mi desamor
PoetryTe perdí y no puedo hacer más. Este, es mi diario; Donde te escribo para ahogar mis penas, Donde me hago creer que aún estás, ¿Podrás leer? ¿Te atreverás?