Seguía metida de lleno en el trabajo necesitaba tener la mente ocupada para no acordarme que en nada estaría Malu encima de un avión, había una chica a lo lejos que no paraba de mirarme me ponía muy nerviosa, por un momento creí que era Malu, pero no podía ser, fui a dejar los informes en el mostrador, cuando la mire bien, me quedé clavada en el suelo al ver quien era, los informes fueron al suelo, mi cuerpo Temblaba mis lágrimas brotaban y solo hacia dos horas que no la veía, me abalance a sus brazos y sin pensar que nos estaban viendo nos fundimos en un gran beso, nos separamos cuando nos empezaron aplaudir mis compañeros,me escondí bajo su bata que llevaba de médico de la vergüenza, la agarre de la mano y arrastras me la llevo a mi despacho.
-eh que haces aquí y así vestida?
-no me podía ir sin volver a besarte .
Y entre beso y beso cerré la puerta por dentro.
-y esta bata desde cuando eres medio.
Mientras iba besando su cuello y quitándole la bata.
-tengo mis contactos amor.
Ella me iba empujando hacia atrás sin dejar de besarme hasta que tropecé con la mesa del despacho.
-no sabes como me pones con el pijama verde este que lleváis desde que he entrado lo único que veía era arrancarte lo y hacerte el amor.
Todo esto me lo decía quitándome la parte de arriba del pijama y dejándome solo con el sujetador, me coge en brazos me sienta encima de la mesa yo abro las piernas para que ella pueda arrimarse más a mi yo la aprieto más a mi agarrándole el culo
Malu ataca mi boca yo cuelo mis manos por debajo de su camisa acariciando su espalda, esto me está excitando demasiado solo pienso que no se le ocurra a nadie ponerse enfermo ahora y necesiten mi presencia por que no se si podré parar, este morbo aquí ni en mis sueños.-Malu no se como voy hacer para no gritar.
-bésame comete mis gemidos y yo los tuyos.
Me arranca el sujetador y sin dejar de besarme agarra mis pechos baja su boca a ellos, lame mi pezon que no puede estar más erecto los muerde yo arqueo mi espalda tirando al suelo papeles y la foto que tengo de las dos, las dos nos reímos del estruendo.
-deja que quite el portátil y algunas cosas.
Sin dejar de acariciarme lo dejo en el suelo menos mal que no suelo tener muchas cosas encima de la mesa,me doy la vuelta nos volvemos a fundir nuestras bocas le quito la camiseta y el sujetador quiero que estemos por igual de condiciones, me agarra otra vez y me vuelve a subir a la mesa, no nos quitamos más ropa por si hay que vestirse a toda prisa ella mete su mano dentro de mi pantalón y acaricia mi sexo por encima de mis braguitas que están muy empapadas, yo le desabrocho sus pantalones y cuelo mi mano dentro directamente le apartó el tanga,nos caríciamos a la vez no hay tiempo, nuestras bocas no pueden ni besarse nos cuesta un mundo aguantar nuestros gemidos, nuestros dedos se mueven a la par empapados, yo sentada y ella de pie apegada a mi llegamos al final, Malu le tiemblan las piernas y yo la agarró fuerte, ella descansa su cabeza en mi hombro, cuando ya nuestras respiraciones vuelven a la normalidad, lo recogemos todo y nos ponemos la poca ropa que nos falta, me siento en la silla y Malu encima mía abrazadas estamos un rato
-son las dos tu avión sale a las cuatro, me gustaría que lo perdieran jajaja.
-José vendre en nada a por mi.
Nos quedamos calladas sabemos que la despedida esta aquí, no queremos llorar, pero lo hacemos, José ya está fuera, salimos las dos agarradas todos nos miran o eso creemos, pienso que todos saben lo que ha pasado ahí dentro me da vergüenza pero me da igual, se que habrán bromitas pero no importa, lo único que me importa es que ella se va y voy a tardar un mes en poder ir a verla, llegamos al pàrquing José me abraza me llena de besos.
-cuidamela José.
-tranquila pequeña.
La miro me mira lloramos nos abrazamos la beso como si fuera el último, no quiero soltarla quiero que llegue tarde, nos soltamos ella se mete en el coche y yo me quedo ahí mirando como el coche se aleja, ya hace rato que se ha ido y yo sigo ahí parada.
Mi compañera de turno de por la mañana viene hacia mi.
-quería venir antes pero pillamos un atasco por un accidente.
La miro no entiendo que dice y que hace aquí a las 2:30 si esta de vacaciones.
-Maria reacciona he venido para que te vayas va que si espabilas llegas.
Sin pensar en nada y solo en llegar ni me cambio cojo un taxi y vamos hacia el aeropuerto, me muerdo las uñas tengo miedo de no llegar.
Son las Tres cuando llegamos al aeropuerto le pago y salgo corriendo, no se donde tengo que ir miro el panel el avión de México terminal tres pregunto no se ni donde es, un policía me dice por donde corro no la veo sigo corriendo hasta que veo gente y a lo lejos veo a mi cuñado al lado está mi suegra y Malu no la veo, esta la Gilipollas de Maite y ella ahí está sentada vuelvo a correr tropiezo casi me como un carro de la limpieza, se gira todo el mundo por el estruendo y mis pintas, la imbécil de Maite es la primera en verme y ponerme cara de asco José y Pepi me sonríen Malu levanta la cabeza me ve, no se cree que este ahí, sonríe sonrió viene hacia mi y como en el hospital nos volvemos a besar, debo de ser masoca ahora volver a despedirse lo haría mil veces José y Pepi se funden con nosotras en un abrazo la Maite ni se mueve pero a mi me la suda, pero Malu quiere quedar bien y me la presenta.
-Maite mira mi mujer Maria.
Nos damos dos besos fríos y vuelvo a besar a Malu en su cara y pienso que se joda,Malu al oído me dice.
-marcando territorio amor.
yo me rio como me conoce, no me ha hecho nada pero no se hay algo que no me gusta.
Por megafonia informan que tienen que embarcar, nos volvemos abrazar los tres, la Maite ya ha desaparecido, José se la lleva y yo me quedo en la otra parte hasta que desaparece, miro por el cristal el avión desde la escalera me dice adiós, no queremos llorar pero lo hacemos, no me muevo de allí hasta que el avión desaparece de mi vista, me voy cuando estoy saliendo veo que en el panel hay un avión que sale por la tarde ese era el que tenía que coger Malu pero ese no lo habían suspendido y por eso se iban ahora.
ESTÁS LEYENDO
El cuerpo del delito 2°temporada
Fanficsegunda temporada de el cuerpo del delito. María y Malu después de un año de superar la enfermedad.