Estaba esperando a Malu solo llevaba puesto el albornoz, todo estaba preparado para la sorpresa, cuando abre la puerta de la habitación del hotel grito.
-sorpresa!!!!!!!
La sorpresa me la llevo yo al ver quien entra es la arpía de Maite y yo medio desnuda, me mira de arriba a abajo yo estoy blanca, ella sonríe y me dice.
-estás muy buena pero no eres mi tipo mi tipo es Malu
-tu tampoco eres el mio, y a ella ni te acerques si no quieres.....
-me estas amenazando nena.
-no soy tu nena y no es una amenaza te estoy avisando no te acerques a Malu!
-jajaja mira que miedo me das
-que haces aquí y donde esta Malu?
-vengo a por unos papeles ella esta abajo esperándome aparta.
Me quito del medio para que coja esos malditos papeles y se largue, al ver lo que tenía preparado en la cama para sorprender a Malu empieza a reírse de mi.
-jajaja que te piensas que con esas cursiladas te va a querer siempre, eres una ilusa, se artara de ti yo me ocuparé de que así sea.
-largate ya!!!!! de que mierda vas!!!!!
-eres una don nadie, que te crees que por ser médico eres algo, tu no perteneces a este mundo y se cansará de ti.
-e dicho que te vayas!!!!!
-que no quieres escucharme tienes miedo de escuchar la verdad.
-eres una bruja y tu crees que eres mejor que yo.
-cuando se canse de ti yo estaré a su lado para consolar la.
-dios, te partiría la cara eres una puta!!!
Mientras abajo en el vestíbulo,Malu esta esperando a Maite, José la ve y se acerca.
--que haces aquí?
-esperando a Maite que ha subido a por unos papeles para repasar los.
-a donde?
-a mi habitación.
-mierda mierda!!
-que pasa José?
-Joder eras tu la que tenías que subir no ella!!
-no te entiendo.
-Joder a venido Maria hoy y esta en la habitación para darte una sorpresa y se la va a llevar ella cuando entre Maite.
-Joder, José vamos estas se matan.
Los dos salen corriendo al ascensor.
Mientras en la habitación las dos siguen discutiendo.
-no hace falta que me la partes mira.
Se da ella misma una tremenda bofetada que se deja la cara marcada, yo estoy flipando.
-estas loca que haces!!!
En ese momento entran Malu y José que han oído la torta desde fuera,Maite se ríe en mi cara se da la vuelta y yo no se como lo hace pero en otra vida debe haber sido actriz, mira a Malu se abalanza a ella abrazando la y llorando como una magdalena, Malu le devuelve el abrazo y yo estoy alucinada y la cara de José un poema, la tia esa llorando empieza a decir barbaridades.
-Malu... yo no se que le he hecho.... me ha pegado sin.... más....
Malu me mira incrédula.
-seras puta mentirosa!!!
-mentirosa yo...... mira mira.... mi cara
-Maria le has pegado?-es mentira, zorra te lo has hecho tu!!
-como.... me lo voy.... hacer yo.
-lo has hecho aposta Malu te estoy diciendo la verdad!!
-José llévatela por favor.
Se van los dos fuera de nuestra habitación, Malu me mira.
-Maria es verdad eso, le has dado.
-nooooo por que no me crees yo no soy así no creas que he tenido ganas me ha amenazado me ha dicho cosas horribles, que te vas a cansar de mi que soy una don nadie y más.
-no puedes ser no la veo capaz.
-jajaja, si encima defiende la si al final voy a pensar que si te gusta.
-ya está bien!!! ya te lo dije, no voy a permitir que digas eso.
-mira Malu, paso me voy.
Cojo mi maleta y empiezo a meter mis cosas dentro no he venido a discutir.
-se puede saber que haces Maria?
-no ves la maleta me vuelvo.
Malu empieza a sacarme las cosas de la maleta yo las vuelvo a poner y ella a quitar al final me canso de hacer la Gilipollas.
-pues me voy sin maleta.
Me voy hacia la puerta cuando estoy a punto de abrir Malu me para, me agarra fuerte y me da la vuelta su cara es de auténtico cabreo pero no menos que la mía nos aguantamos la mirada hasta que ella habla.
-si cruzas esa puerta atente a las......
-a que Malu.
Me agarra la cara con las dos manos y contra la puerta ataca mi boca desesperadamente, yo al principio no le sigo el beso pero le tengo tantas ganas que acabo cediendo la cojo del cuello para profundizar el beso nuestras lenguas luchan por llevar el control cuando el aire nos falta y nos separamos Malu me mira.
-te pensabas ir así en albornoz?
bajo la mirada me miro.
-Joder jajaja.
Malu me quita de un tirón el albornoz y mientras se muerde el labio de abajo su mirada es de lujuria sin quitarme el sujetador me lo sube dejando mis pechos al aire mis pezones están duros y ella me agarra los dos poniendo los juntos y metiendo los dos a la vez a la boca, yo la agarró del pelo para que no se vaya de donde esta su rodilla la pone haciendo presión en mi intimidad, doy un grito de placer sube su boca dando mordiscos y besos hasta llegar a mi boca yo meto mis mano dentro de su pantalón la toco encima de las bragas gime en mi boca, le apartó a un lado las bragas para tocarla, mis dedos se mojan de su humedad, basándonos sin parar me lleva hasta la cama cuando estoy al pie de ella me empuja caigo encima de la cama y todos los pétalos salen volando ella de pie mirándonos empieza a quitarse la ropa y yo me quito lo poco que me queda se pone a horcajadas su centro toca el mio yo me llamo los labios agarró sus pechos que estrujo y meto en la boca, Malu muerde mi cuello, yo subo mis caderas para hacer más presión , las dos estamos atacadas demasiado tiempo sin tocarnos ya no podemos ni basarnos entre tanto jadeo, Malu se da la vuelta poniendo su sexo en mi boca y su boca en mi sexo, jugamos a ver quien puede más, yo atrapó su clitoris en mi boca muerdo entre mis labios ella con su lengua lame todo mi sexo, yo sin dejar de chupar meto dos de mis dedos, la penetro primero despacio y luego voy aumentando la velocidad, ella que no quiere ser menos me penetra con su lengua, las dos ya no podemos más y nuestros orgasmos no tardan en llegar mis dedos y mi boca se empapan de su humedad igual le pasa a ella, nuestras piernas tiemblan caemos exautas, cuando ya nos recuperamos un poco Malu se da la vuelta y unimos nuestros labios mientras cambiamos nuestros fluidos nos miramos sin hablar sonreímos satisfechas.
-Malu te lo juro no le he pegado.
-tssssss tranquila te creo.
volvemos a unir nuestros labios y abrazadas como siempre nos quedamos dormidas.
ESTÁS LEYENDO
El cuerpo del delito 2°temporada
Fiksi Penggemarsegunda temporada de el cuerpo del delito. María y Malu después de un año de superar la enfermedad.